BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Dónde estás cienfuegos? Por San Google bendito.

quilloquepasa
-1

No sé que cojones pasa que no me aumentan de 30 a 45 Megas. Estoy hasta los mismos de llamadas sinsentido y de diálogos de besugos. El caso es que no me lo solucionan hable con payoponis o españoles... Lo último es que se pondrán en contacto conmigo al número de teléfono facilitado... Así llevo dos días, con reclamaciones incluidas.

Un cable por favor, de 15 megas.

Saludos ;)

superllo

Y el de subida, que no es menos importante.

🗨️ 1
quilloquepasa

Claro, claro, por supuesto.

Gracias Super. Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo que pasa en todas partes, cuando el proceso normal falla y la persona que te atiende no tiene suficiente nivel para resolverlo empiezan los problemas, los retrasos y los cabreos porque nadie lo soluciona.

No es normal lo que te pasa, a mi me llamaron el lunes para ofrecérmelo, dije que si y cuando miré un par de horas después ya tenía los 65.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo :D

El Hitron es el que tengo yo, y casualmente el neutro que tengo en mi red es un WNR3500L, aunque lo mantengo con el firm original después de probar varios alternativos ;)

🗨️ 9
quilloquepasa

Mi intención es configurar el WNR3500L en modo repetidor Wifi y el puerto Wan como puerto LAN integrante del Switch ¿Eso lo soporta el firmware original?

Gracias. Un saludo ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
quilloquepasa

Solucionado tras una llamada en la que pronuncié las palabras mágicas: "Solicitud de baja".

Saludos ;)

🗨️ 4
cienfuegos

Pues acabo de leer el post, perdona por la tardanza.

🗨️ 3
quilloquepasa

No tienes que disculparte hombre, que no estás obligado a solucionar los problmes de los foreros. Llamaba tu atención por si podías informarme al respecto. :)

En cualquier caso te estoy muy agradecido.

Un saludo ;)

🗨️ 2
cienfuegos

Que me pagas el alquiler!!!

🗨️ 1
yomimmo