BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Donde estas los 300 megas que te venden?

BocaDePez

LLevo 15 con la fibra y contratado 300 megas, el primer día, casi los 300, pero ahora cada noche lo compruebo y no paso de los 100.

Desde luego, estamos en un pais de panderetes, donde están los 300 megas que supuestamente contrate.

campi

Espera que te los estamos buscando...

🗨️ 3
BocaDePez
1

Jaztell tenía que ser. 2017-05-14-19-19-27.jpg

🗨️ 2
pepejil
-1

Al menos a nosotros nos carga bien los servicios de Google.

keops80

¿Has revisado que tus tarjetas de red estén funcionando a gigabit?

BocaDePez

Hola;
Es posible que la tarjeta de red que tienes sea solo de 100 Mb (con toda probabilidad, si es un PC donde va integrada en placa base).
Si es así, nunca podrás alcanzar los 300Mb, ya que la tarjeta no los soportará....

🗨️ 1
BocaDePez

Si los primeros días alcanzaba los 300 eso no es

arbdlp

¿Has mirado que no tengas el router dentro de un mueble encerrado o en una zona calentita?

Cuando los router se están tostando bajan su rendimiento para no recalentarse mas de la cuenta (cpu throttling), y eso produce cuelgues y lentitudes.

Prueba a ponerle un ventilador de ordenador de los de 120mm al lado de la rejilla de ventilacion, a ver si bajandole la temperatura vuelve a funcionar con normalidad

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Que lo ponga en la nevera un rato, seguro que se enfría.

tutatis

Es que por las noches solo se quedan 100 de guardia, los otros 200 duermen.

Cachondeos aparte ¿esa velocidad por wifi o por cable? ¿tienes conectado por casualidad algún programa p2p por las noches?

BocaDePez

Espera unos días a ver si la cosa mejora. Puedes intentar reiniciando el router a ver como se comporta la conexión, conectar directamente el equipo por ethernet si actualmente te conectas por la red inalámbrica, etc.. ve realizando pruebas para ver si obtienes un mejor rendimiento. Si no, haz una llamada al SAT.

Vins

Tiene pinta a central saturada, a mi me pasó con Vodafone, una llamada al ST y al día siguiente arreglado.

🗨️ 1
BocaDePez

Hay que ser muy iluso para pensar que se solucionó gracias a que llamaste al SAT (y encima en 24 horas) lol.

Lobo Anonimo

Talvez debes quejarte menos y mostrar mas pruebas. :)

Haz un speedtest al medio dia... otro por la noche.... otro el dia siguiente... etc... :)

BocaDePez

¿FIBRA NEBA?