BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Donde estara mi modem usb???

fmperez

Hola, les cuento como me va a mi esto del SMJ "servicio movil jazztel.

Contraté el servicio el pasado 17/06/09 1gb 14,9€ + iva ya que soy cliente de adsl 3 mb

El día 19/06/09 menos de 48 horas recibo mi modem usb negro marca GlobeSurfer iCON 7.2 S.

el mismo dia me lo llevo al curro para probarlo y sorpresa da error y no se puede instalar, 1ª llamada al SAT, me dicen que me baje los drivers desde la pag de jazztel, por lo que tengo que esperar al dia siguiente 20/06/09, me bajo los drivers y me voy al curro, lo pruebo y na de na los drivers son de otro modelo, llamo al SAT y me dicen que me han enviado un modem descatalogado color negro y que no hay drivers para ese modem, que cursan la petición para un cambio en mi domicilio y me envian uno blanco.

Despues de 31 días de llamadas y de darme numeros de incidencia y reclamaciones del SAT de AtC, departamento de bajas etc etc, me dicen el dia 21/07/09 que ha habido un error y que hay que pedir un cambio de equipo "modem" :( que en 5 dias habiles lo recibire en mi domicilio.

Estamos a 31 han pasado 8 dias habiles y sigo sin poder probar el maravilloso mundo del SMJ.en total desde que recibí el modem "malo" 42 días

Todo son mentiras mas mentiras y una ineptitud que raya lo inimaginable. :-O X(

Ya sé que me queda esperar hasta que dé con alguien medianamente profesional y que soluciones este desaguisado.

Estas son algunas referencias que me han ido dando 22086268-22134179-22179625-22207342-28136499-22251930-22307431.

El ultimo que me atendió del SAT me dio un telefono de Logistica para que preguntara, pero el telefono no lo coge nadie, sale un robot 911032150

Alguien me puede dar una solución??

Gracias por vuestro tiempo y perdonar por la extensión

BocaDePez
BocaDePez

los drivers los puedes descargar de la pagina de option, junto con el globe trotter connect. el modem que te han mandado aunque este descatalogado es mejor que el mandan ahora porque soporta hasta 7.2Mbps y el nuevo sólo llega a 3.2Mbps

🗨️ 2
fmperez

Hola, tu conoces la pag de Option?

🗨️ 1