BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Donde están las taquillas?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe porque no tengo señal de las taquillas y de los demás canales si?¿. Esto me sucede desde hace 2 días.
No se ve , ni se oye nada. ¿ Cambiaron las frecuencias donde se emiten los canales?

un saludo
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te cortarían la señal de las taquillas, a mi padre se lo hicieron y eso que tenía el combo 2 y dijeron que le llevarian a un tecnico, pero ahora por arte de magia vuelve a tener señal, pero ¿que combo tienes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el 3, pero la señal deberia tenerla en abierto pero codificada.... pero ni con esas... y no se que hacer a parte de cambiarme de combo claro... pero de momento no me interesa.

🗨️ 2
mplab

algo va mal en R

nos pasa a todos, las taquillas no estan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, graciñas... ya pensé que era yo un bicho raro... La verdad después de tener problemas con R cada dos por tres... empezaba a sospechar que esto iba a ser problema mio.... Pero para mi sorpresa ohh!!! el problema es de R como siempre...

chudzel

yo tengo el combo 2 y ya veo el canal 1
las demas taquillas me sigue apareciendo la pantalla en negro a lo mejor los de R han cambiado el sisitema de decodificacion de las taquillas no sep.

chudzel

ya vuelve a haber señal en las taquillas.