BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde están los paquetes familiares de la TV de pago como antaño?

Mariusspain22

¿Alguien lo recuerda? Me acuerdo perfectamente, era yo pequeño y veía Factoría de Ficción que repetían mucho las series, también recuerdo que desde Cantabria se veía Mamma Mía de Telemadrid. Eran los años 2000.

Hace 20 años, recuerdo que esta plataforma era mejor que la actual, y eso que han pasado 20 años.

También recuerdo el Canal Nostalgia de TVE, no se por que le eliminaron.

Se pagaba entonces por este paquete familiar en torno a 25 euros.

Era un paquete bastante extenso del familiar, veías un poco de todo, ahora las operadoras se han afinado a dividir demasiado el contenido, cosa que a otros les gusta aunque a mi nada, deberían dar opciones.

Solo se parece un poco al paquete familiar de Vía Digital el Movistar Esencial, aunque hay mucho relleno

AZp

La televisión de pago que había en España hace 20 años se la han cargado con el antiguo pirateo, hay algo de calidad en Movistar Plus+ porque te obligan a contratar fibra y móvil y le resulta rentable el negocio.

urbex
1

Yo tuve Vía Digital, es más, aún conservo la parabólica que instalaban con su logotipo, pero orientada a Astra, para captar algún canal por satélite 😊.

Fue una buena plataforma, que ofrecía buenos contenidos, con un precio en los paquetes coherentes y servicios interactivos interesantes (en aquella época, internet no estaba tan presente en los hogares como ahora. Además, de ser lento y caro).

A Vía Digital, se la cargo la piratería y la millonada que pago Telefónica por los derechos de emisión del mundial de 2.002. La magia de esa plataforma desapareció cuando la absorbió Prisa. La actual M+ no tiene nada que ver con lo que fue Vía Digital.

🗨️ 1
Mariusspain22

Yo guardo buenos recuerdos de esa plataforma… que por cierto era de Telefonica