BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Donde estan nuestros comentarios?

panro

Donde estan nuestros comentarios?

A cuento del post: Donde esta el maestro BILBOKOA? del cual se han hecho distintos comentarios y uno de los cuales hecho por un "boca de pez" que decia algo asi como que" en las carceles no habia internet" y si no era algo asi que me corrija el susodicho, yo respondi diciendo textualmente:T´as pasao my friend, a que viene tanta mala baba?

Quisiera saber si alguien es tan amable de decirmelo porque han desaparecido nuestros comentarios, tanto el del boca de pez como el mio? S2

Acaso no podemos expresar nuestra opnion libremente sin faltar al respeto a nadie?

BocaDePez
BocaDePez
-1

brrrr mala espina por aquí. Yo he echo tambe un comentario y a desaparegut

superllo

No estaba siguiendo ese post en profundidad pero sé que había entrado el cabrero y parece ser que en esta reencarnación no se le van a permitir todas las cosas que se le han permitido anteriormente y se le han borrado mensajes y el sistema del foro hace que al borrar un mensaje se borren todos los que cuelguen de él. Vamos, que ha sido un efecto colateral más que una censura de tomo y lomo.

🗨️ 2
panro

Que es lo que ha hecho ese cabrero? tan malo ha sido?

🗨️ 1
superllo

Bueno, tuvo algún encontronazo machista con algunas foreras y, seguramente, algo más que ahora no recuerdo. Ha estado unos meses desaparecido en África y ahora ha vuelto y la Administración de la web no quiere que pase lo que pasaba antes de irse.

Worked

Como ha explicado superllo, lo tuyo ha sido un "daño colateral" al borrar el comentario del usuario conocido como "cabrero". Lo siento, pero uno ya está cansado de que intente tensar la cuerda hasta ver donde llega...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero la pregunta es buena, no entiendo la censura; X(

¿Los reclusos tienen acceso a internet?... es algo que sería bueno saber ;)

🗨️ 1
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar