Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Donde estan las normas del foro?

Es bueno saber que hay que escribir correctamente, pero si no me dice nadie que se refiere a utilizar bien las mayusculas y las minisculas, no se si esta de broma o va en serio, menos mal que alguien me lo ha explicado, sino creo que he topado con un gracioso.
    He intentado buscar las normas, pero no se donde se encuentran, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me habian educado diciendome que lo que es de pesima…

A mi me habian educado diciendome que lo que es de pesima educación, es de ir por la vida de listillo, pero puede ser que sea yo el que esta equivocado.

• Cerrado

Estan en la cabecera de cada foro... si entras en foros y…

Estan en la cabecera de cada foro... si entras en foros y pulsas en el foro que quieras veras que la cabecera te dice las normas.. entre ellas hay una que dice netiqueta (con un enlace muy mono)

Una de las normas de netiqueta dicen:

Utiliza mayúsculas y minúsculas correctamente. LAS MAYÚSCULAS DAN LA IMPRESIÓN DE QUE ESTUVIERAS GRITANDO. Ni que decir tiene que escribir líneas y párrafos enteros en mayúscula es de pésima educación.

Asi que no se donde le ves la gracia a mi mensaje pero bueno... ya tienes las normas.. :)