Sinceramente, no me considero mojigato ni cursi pero estoy sorprendido por el incremento constante del empleo del lenguaje soez y la consecuente falta de respeto entre los usuarios en los foros de Bandaancha.
Los que solemos venir por aquí para ayudar y aprender sobre informática y comunicaciones, no para discutir ni pelear, empleamos un lenguaje adecuado y creo que somos mayoría aún, por suerte, pero hay una parte del personal que pasa totalmente de la educación y las buenas maneras.
El resultado, evidentemente, es absolutamente negativo: discusiones que no llevan a ningún sitio, enfrentamientos, peleas, descalificaciones, insultos, etc., etc.
Como muestra de lo que estoy diciendo me he permito poner en el buscador dos palabras de uso muy frecuente, por desgracia, y el resultado espeluznante ha sido el que podeis ver en estos enlaces:
El calificativo que se me ocurre al ver este montón de páginas de hilos en los que se emplean estas palabras es, simplemente, demencial.
Creo que la moderación debería de tomar medidas contra esta lacra que pienso perjudica gravemente el buen funcionamiento de estos foros.
No se puede dejar abierto un hilo cuyo primer post lleva por título: jazztel soys unos hijos de puta malnacidos.
En fin, ahí dejo mi humilde opinión. Supongo que el problema es de dificil solución por la cantidad de personal que emplea este tipo de lenguaje y expresiones pero pienso que habría que poner un poco de coto a tales desmanes.
Saludos
Editado: para corregir descuadres con los enlaces.