Hay mensajes de coña, insultos, decenas de post iguales, creo que deberias borrar la mitad de los post que hay por ahi puestos ya que no contribuyen en nada a este foro.
Un saludito
Hay mensajes de coña, insultos, decenas de post iguales, creo que deberias borrar la mitad de los post que hay por ahi puestos ya que no contribuyen en nada a este foro.
Un saludito
Tampoco escribas todo en mayusculas.. seria mas correcto enviarles un e-mail y punto.
Evidentemente nó a tu caprichoso servicio.
Yo, visito este foro desde hace tiempo, te puedo asegurar que los moderadores participan activamente en el mismo, moderando y consiguiendo con su esfuerzo que este lugar sea un sitio agradable donde se puede opinar, contrastar ideas e inquietudes y sobre todo aprender. Obviamente con la inestimable participación de "foreros", que nos aclaran las dudas y de los que aprendemos, dentro de nuestra ignorancia.
No sé en que foros habras participado, en BandaAncha es la primera vez que te veo, evidentemente tu negativa opinión sobre el foro y sus moderadores, deberias dirigirla, sin lugar a dudas, a esas personas a las que tú te refieres "que no hacen mas que tocar los......"
Un saludo
Llevo mas tiempo que tu registrado en este foro.
Lo que pasa es que para decir tonterias me mantengo callado
Un saludillo listillo.
Yo no te he preguntado, ni tan siquiera he comentado el tiempo que llevas registrado, simplemente he dicho que hoy ha sido la primera vez que te veía participar en el foro.
Creo que te fallan un poco las matemáticas, respecto a las fechas.
Por lo demás creo que tú mismo te has respondido espléndidamente, con inequívoca lucidez y claridad.
"....Lo que pasa es que para decir tonterias me mantengo callado"
Te reitero nuevamente mis disculpas si te ha molestado mi comentario, y lo doy por finalizado.
Un cordial saludo
me diras como si en la ficha de usuarios solo se ve dia y mes, por lo que no puedes afirmar tan tajantemente nada flipadillo
A mi, lo único que se me ocurre es que los Bocadepez no puedan abrir temas nuevos. Por ejemplo, ahora mismo hay un tema que dice:
VAMOS TODOS A LA CARCEL
PEERGUARDIAN vayan instalando
Eso no me parece normal. Los temas no son un comentario de una línea, y eso no beneficia en nada a un foro, sólo crea confusión.
La repetición de temas sí que es bastante agobiante, pues así hay que responder los mismo en 3 ó 4 sitios, y se repiten las dudas de la gente constantemente. El caso del eMule aburre mogollón, pero lo de la conexión de varios ordenadores a R también es reincidente. Quizás esos temas deberían tener un sticky o chincheta al principio el foro para que la gente preguntase allí y no se dispersase.
A eso es a lo que me refiero, comentarios idiotas y la repeticion 20 veces de lo mismo. Yo solo pido eso, que no dejen que se repitan los mismos post 20 veces y que por ejemplo comentarios como los del boca de pez de ahi arriba que no tiene nada que decir interesante solo descalificar sean controlados mas de cerca.
Un saludo gente ;-)
Hay que tener un poco más de dignidad cuando se realiza un comentario en un foro, y no dar marcha atrás y cambiar completamente el texto de lo que habías dicho al principio. Si quieres te lo puedo postear de nuevo literalmente y con mayúsculas, todo lo que habías puesto.
Pero bueno, tú hablas de honestidad en el foro, y el primero que ha demostrado ser totalmente deshonesto has sido tú.
¡Pero, de que vas!
Pues el Bocadepez a que te refieres, solo ha dicho y expuesto una palpable realidad.
... abrir un tema es algo que solo puede hacer el administrador, osea Josh. Nosotros los moderadores no podemos hacerlo
salu2
seVas
Bocadepez que es habitual en estos foros, pero que no se registran porque no les da la gana. Si para poder opinar fuese necesario registrarse, este foro perdería riqueza de opiniones y no creo que eso sea prudente.
¿Por qué no respetar a los Bocadepez?. No vengamos ahora con que son los que mas ofenden porque me daría la risa. Podría ahora mismo detallar nicks de personas penosas en sus comentarios, vocabularios y falta de respeto.
Vale, todos a registrarse, pero al primero que no sea respetuoso se le banea, ¿de acuerdo?.
Saludos
Primero hola, que ya he vuelto de las vacaciones.
Efectivamente es un problema la falta de educación de algunas "personas". No es un problema únicamente de los foros, desgraciadamente, pero se ve agravada por el relativo anónimato de que disfrutamos.
El problema de banear un usuario es, que si baneas el nick, se puede volver a crear otro, y si baneas la IP, al no ser fija, puede que la semana que viene, el que no pueda entrar en bandaancha seamos tú o yo.
Sobre lo que sí insisto es en no responder a los ataques personales, para que sean más faciles de borrar.
Un saludo, y a ver si mejoramos esto entre todos.
Me ofrezco para ser baneado todas las semanas..podeis provbar conmigo
jajajaja
un saludo
arriba emule,
abajo R!!!
... es un tema muy debatido por aqui, ya sabemos que el tema del emule aburre e intentamos reconducirlo un poco, los mensajes tontos o con insultos son borrados inmediatamente, pero oye, tanto Tesnico como yo NO vivimos conectados a este foro permanentemente, Tesnico por ejemplo está ahora mismo de vacaciones y yo este fin de semana no estuve, asi que un poco de calma que tampoco creo que el foro esté tan "patas arriba"
salu2
seVas
PD. y ya sabeis que cualquier sugerencia será bienvenida