A partir de hoy tenemos que tener 1000 megas en Movistar.
A ver cuando el informatico de turno activa el boton para solicitar los 1000 megas en la linea.
Ya estan tardando…
A partir de hoy tenemos que tener 1000 megas en Movistar.
A ver cuando el informatico de turno activa el boton para solicitar los 1000 megas en la linea.
Ya estan tardando…
Yo ya lo tengo
DONDE??? :-P Donde lo activo??
Dame el enlace miarmaaaa
No seee se me ha cambiado solo
Simplemente se ha cambiado el nombre de la tarifa, si te vas a ver la velocidad contratada pone 600 todavia no han puesto el boton para solicitarlo
Tenemos la misma tarifa!
Pone 1 Gb pero todavía no ha actualizado la velocidad ni veo ningún botón para actualizarla.
Entiendo que los que tenemos Conecta Max no tenemos opción ninguna a aumentar a 1 Gb, no? No es por necesidad, 600 megas me van sobrados, es mera curiosidad.
Un saludo!
No, no hay opción
Yo ando esperando los 300
Ha pero hay que solicitar la activación de los 1000 Megas? la subida si que la activan sin solicitarla no?
Se avisó, de que el cambio sería progresivo "A partir del día 12" y que no hay que solicitar nada.
Osea … que toca esperar a los cambios de perfil progresivos.
Estas muy equivocado, eso de que el cambio sera progresivo y no hay que solicitar nada es mentira. Se dijo clarmente que habria que solicitarlo a traves de la app, en el 1004 o la web. Creo recordar que esos eran los sitios por donde se podria solicitar.
La info oficial dice que se tendrá que pedir desde Mi Movistar y desde el área de cliente ¿No sale nada ahí?
Si a alguien le sale algo agradeceré si sube captura.
Esta caida al parecer
Eso es porque estan poniendo el "boton" XD.
La pagina de mis productos no carga en estos momentos
Anoche no estaba habilitada la opción de subida ni en la web ni en la app. Hoy sigue igual pero además la web está caída. Esperemos que la subida de precios se retrase para compensar esto. Han tenido tiempo desde que avisaron, que no le echen ahora la culpa a la nieve.
La culpa no es de la nieve, es nuestra por querer aplicar o que la empresa nos prometió
Nueva campaña de publicidad de Movistar
Anoche en los sistemas de Movistar para tiendas se podian activar los 300mb (un colega ya tiene el Fusion Inicia 300mb que le activé) pero los 1000mb daba error (en mi caso Fusion Total Plus 4) y decia que era incompatible. Hoy de momento ni he podido probarlo porque no funcionan los sistemas… asique estupendo todo
Los que nos quedamos en el Fusión Base 100 Megas (ya desfasado) y no migramos al Fusión Inicia 100 Megas x2 que hay ahora (es decir, no tenemos gigas ilimitados en el móvil principal y mantenemos el paquete Series en TV), ¿Se sabe si se puede aumentar a 300 megas sin migrar a Fusión Inicia o tendría que haber migración obligatoria? En MiMovistar ahora catalogan la tarifa antigua como Fusion ADSL IPTV 100 megas y si se va a los detalles de lo contratado pone 300 megas simétricos pero si luego se accede a la parte de "internet", ahí pone 100 megas, por lo que hay evidente contradicción. Con los tests de velocidad veo que la modalidad sigue siendo de 100 megas.
A mi en lo contratado me pone 1Gb y en la parte de "internet" me sale 600 Mb así que creo que es buena señal que en lo contratado te lo hayan aumentado, ahora solo falta que te aumenten la velocidad real.
¿1000 megas o 1024 megas?
Cuidado con esos 24. En tiempos de RDSI era valioso hasta 256 Kbps.
No importa porque lo máximo que vas a ver en un test son 940-950.
Movistar dice "Hasta 1 Gb", veremos…
Yo tengo 1 Gb con VF hace bastante tiempo pero no he hecho la prueba de ver si en varios puertos sí suma el gigabit completo.
Ya por curiosidad… Porque en los tests debe salir entre 940-950 ? Cuando hago tests de mi linea de 600, me sale 610-620.
Creeis que puede ser por los cables, adaptadores de red, router, etc? O por algo de Movistar?
Porque el límite práctico de Gigabit ethernet es ese, 940-950 Mbps, de ahí nunca vas a pasar.
Y tanto los puertos del router como seguramente tu puerto del ordeandor sea Gigabit. Si tuvieses un puerto 2.5 gigabit la cosa cambiaría, claro.
Un gigabit son 1000 megabits, si fuesen 1024 ya no sería un gigabit (Gb), sería un gibibit (Gib). Lo mismo pasa con el almacenamiento, solo que windows marca los GiB (gibibytes "base 2"), como GB (gigabytes "base 10"), de ahí que marque menos gigas de los que en teoría tiene el disco duro, porque realmente no marca en GB, sino en GiB, ¿por qué hace esto?, porque microsoft es especial. El resto como Linux o Mac sí lo marca correctamente. Espero haber resuelto la duda :)
Tienes razón. De hecho en la captura que puso @bunibuni sale "Gb" en vez de "GB".
Pero lo pongo en debate de qué sería más justo.
1004 megas…
En el 1004 dicen que aparte de tener los sistemas caídos. Lo del pedir el aumento de velocidad o que sea automático depende de que el paquete sea antiguo o nuevo, los nuevos se actualizan automáticamente y los más antiguos hay que pedirlo. Supongo que se refieren a fusiones descatalogadas.
Gracias por la información. A ver si para los paquetes descatalogados ponen la opción de hacerlo a través de MiMovistar.
Ya he entrado en la web y no veo opción de upgrade a 1g.
tampoco en la plicación
A mi me han dicho que dentro del apartado internet se activará el botón a lo largo del día, vamos, se rien en nuestra cara
están todavía bloqueados, hay un teléfono donde puedes activarlo tu mismo, 900 20 20 29 es una locución
Bienvenido a Movistar. En estos momentos no podemos atenderle. Le rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos.
y siguen sin poder atenderte, de minutos a horas…
la web movistar.es/mimovistar-cliente/publico/A…ntoVelocidad no funciona y el botón de aumentar velocidad en mi Movistar no aparece. y bueno si preguntas al bot…
Ahora pregunto yo… tan dificil era ponerlo para que se activara inmediatamente a las 00:00 ?
Llevo ya 15 horas esperando… Me van a hacer algun descuento? La subida de tarifa tambien la van a retrasar con 15 horas?
La subida de precio no tiene nada que ver con el aumento de velocidad. El aumento es "gratis" y creo que no tenemos ni derecho a exigirlo. Lo van a hacer, ¿no? Qué mas te da hoy o mañana. Estoy leyendo la comunidad Movistar y no entiendo, de verdad, las ansias de la gente. Da p*ta pena ver como queremos a la de ya algo que ni necesitamos. Nos crean una falsa necesidad, pero peor somos nosotros que picamos y encima exigiendo.
Sociedad consumista cagaprisista, That's all folks!
El ansia viva
Ya ya… No te lo crees ni tu que el aumento no tenga nada que ver con la subida de precio.
Ocurren los dos en el mismo dia, pero que va… No tiene nada que ver.
Y eso que ni menciono que a partir de hoy ya se venden nuevas Fusiones con la nueva tarifa y con el aumento de velocidad ya incorporado, pero claro, es mejor para ellos subir el precio a todos los clientes, y que solo unos cuantos suban la velocidad manualmente, en vez de tener que subirselo a todos por defecto.
Lo que debería de hacer Movistar son dos cosas:
Y otra cosita… Como ya estoy pagando por la nueva velocidad y no la tengo todavia, que lo traten como una averia y me den 1 dia de descuento en mi factura.
Si divido mis 200 EUR de factura por 30, me sale en 6-7 euros que me deberian de descontar.
Yo creo que lo grave aquí, sin conocer tus motivos, es que le pagues mensualmente 200€ a Movistar.
Casi seguro que podrías tener lo mismo por bastante menos.
Por cierto, los cálculos que has hecho de 6-7€ a descontar están mal, porque ahí van incluidos todos los servicios que tengas y no solo la conexión a internet.
Madre mia 200 euros, no he pagado nunca más de 80 y con el fusion total plus…hay que amagar amigo
Acabo de llmar al teléfono 900 que pone más arriba. Tengo Fusion 0 100, y al marcar cualquiera de mis dos teléfonos, me dice que no soy compatible con la subida.
Ya está activado por web el botón. Solicitado y activado.
¿el test que te da?
Yo lo he solicitado a través del 1004, te dice la locución de turno que si quieres 1 Gb de conexión, pulses 1 del teclado del teléfono, y procesan la petición.
¿Dónde viene ese botón en la web? ¿Una ruta o una captura en Mi Movistar, por favor?
desde la web por edge o chrome accedes a tu area de cliente sino te aparece lo de aumentar la velocidad pulsas CTRL+F5 para que carge forzosamente la pagina y te aparecera dicha opcion de aumentar la velocidad. Y en unos 2-3 minutos tendras un microcorte en tu router y tendras el aumento de velocidad
No me aparece ningún botón ni ninguna opción ni refrescando la página.
Muchas gracias, le acabo de dar al botón, luego cuando vaya a donde tengo la linea de Movistar compruebo a ver. :)
tienes que entrar en mis productos y arriba saldra la opcion del aumento de velocidad, y sino te sale pulsas ctrl+f5 en esa misma pagina de mis productos
Listo
(datos personales)
Tuviste que resetear el router? Yo llevo ya horas esperando a que me lo suban.
Yo lo activé a las 6 de la tarde y a las 21 dejé de probar, hoy me levanto y lo tengo activo
No tuve que hacer nada, solicitarlo y al cabo de 5 min. ya lo tenia
Gracias, Isabel.
Me acaba de aparecer la opción en la APP, a ver cuánto tardan en activarla (Fusión #0 600mbps)
¡Ya tengo mi nueva velocidad…!
No es lo que esperaba…
Te ha hecho overflow…
Yo lo pedí ayer y me lo activaron al momento, y me pasó lo que a la mitad de la gente, primero pone que mi contrato es de un giga, despues que la velocidad es "null", después pone 1MB y ahora ya pone 1GB, pero aún así, desde ayer sigo navegando a 600mbps. No sube. Abrí incidencia y después de varios cortes de llamada y 2 operadoras distintas de LATAM con sonido malísimo, la ultima operadora del 1004 me dice que debido a la GRAN cantidad de llamadas y operaciones de subida de velocidad que estan teniendo, los servidores estan medio bloqueados y se está ralentizando la operación, así que ellos mismos esperan que se vayan haciendo las subidas de velocidad, a quienes lo hayan solicitado, de forma automática en un periodo de entre 24 y 48 horas. Si en 48 horas sigo navegando a 600 me dicen que vuelva a llamar para indicar que la "avería" no se ha arreglado.
Y justo ahora me acaban de cancelar el expediente de problema tecnico y sigo navegando a 600, tócate los c…
En la web ahora aparece un banner bien grande para pedir la subida de velocidad y aparece en el seguimiento de pedidos…
Intetesante, voy a hacer portabilidad para que me pongna 8 Gbps…
Solicitada por teléfono la subida ayer a las 16 horas; de 100 a 300. Hoy al las 6 horas, todavía sigo a 100
Yo lo pedí también ayer sobre las 17 horas. Hoy son las 9:20 de la mañana y na de na, sigo a 100. Son engañosos labrones y usureros.
lo pedí también ayer sobre las 17 horas. Hoy son las 9:20 de la mañana
Son engañosos labrones y usureros
Este es el nivel.
Los cambios pueden tardar 24/48 horas.
¡Como osas comentarle eso a un cagaprisas! … ¡El cambio tiene que ser ANTES de que él lo piense siquiera! … arf, arf … ¡Mierda de operadores que se atreven a tardar 1nanosegundo en hacer lo que les pido! …
/set mode_ironic=off
No es cuestión de ser cagaprisas o no, Pero tendrás que reconocer que es una chapuza ibérica lo que están haciendo. Llevan desde el martes para subir las velocidades, sabían que lo tenían que hacer, no ha surgido de repente, estaba previsto. Y aún a sí son incapaces de hacerlo.
Yo estoy esperando desde el martes, eso sí, la subida ya verás como si la aplican desde el martes sin ninguna demora.
Para ser una de las "Tres Grandes" menuda pifia, técnica y comercial.
Chapuza no, los que nos movemos en este mundillo, sabemos que un cambio así, incluso en base a "lo pide el cliente", no es soplar y hacer botellas, hay unos procedimientos, que me juego las pelotas y no las pierdo, que los que lo han pedido y aún no se les ha cambiado, están atascados en alguna cola de procesos.
Los sistemas nunca se dimensionan, para que 10M de cagaprisas, vayan juntos a pedir algo. Ese nivel de "previsión", solo lo tiene la AEAT, que ya tiene la experiencia de años de todo dios entrando al mismo tiempo a hacer la declaración de la renta, XDD
Ya, pero de lo que se queja la gente y es normal es que para subir las facturas 3€, seguro que el proceso es inmediato y no se crea esta cola ni ninguna saturación. Ahora, para subir la velocidad a los clientes los servidores se atascan, se les cae la web, etc. A ver cuando se les caen los servidores en las subidas de precio, me la juego y no pierdo a que nunca. Lo de Movistar es de vergüenza y no sé cómo la gente sigue tragando ni con los precios ni con estos vaciles
Es que no es lo mismo una cosa que la otra. No tiene nada que ver, la subida de precio es automática y es cambiar un parámetro en el sistema de facturación y listo (que también puede tener problema, no digo que no). Pero cambiar perfiles de las OLT a millones de clientes a la vez, y encima con un sistema intermedio donde el usuario lo activa y se pasa la orden a otro sistema para que finalmente cambie el perfil del cliente, pues es normal que pete si todos lo hacen a la vez.
Es que subir el precio de una tarifa, es UNA operación, que cuando se cierre el ciclo de facturación, se coge el precio nuevo y se aplica (por si lo pensabas, el ciclo de facturación tarda DIAS en completarse el cierre)
El cambio del perfil de velocidad, implica VARIOS sistemas, que acaban siendo varios MILLONES de operaciones sobre DECENAS DE MILES de equipos (las OLT). Y hay colas de procesos, porque se sabe de sobra, que no se puede ejecutar TODO al mismo tiempo.
De todas formas, las subida de precio y el aumento de velocidad, no están relacionados. La subida de precios, es simplemente porque NECESITAN cobrar mas, el aumento de velocidad, como ya se ha comprobado, no va en relación.
Solicitada el martes al mediodía, viernes por la mañana sigo sin subida Fusión #0 100
Solicitado tres veces por telefono gratuito desde el dia 13 y a fecha de 15 todavia sin subir velocidad y sin poder pedirlo por la web porque da error
Vuelta a pedir el sabado por la mañana por la app y a domingo tarde sigo a 100 megas. Llevo 6 dias pidiendo wl aumento de velocidad y nada
Solicitada martes mediodía, hoy sábado mañana sigo a 100
Lo solicité hace mas de 4 días y de momento sigo a 600 Mb
Puedo entender, todo lo que se comenta en el foro, pero creo que no han tenido previsión, sabían que esto iba a pasar (lo de pedir todos a la vez la subida).
Al final quien paga el pato? El cliente teniendo que llamar al 1004, mas de 20´ a tel. para quejarte y encima que te vendan algo ya que estas en linea.
Gracias y un saludo a todos
De martes a martes, sigo a 100
Yo el lunes de la semana pasada solicité a llamaya bajar de 300 a 50 megas y todavía no lo han aplicado, aunque ya aparece como producto contratado en el área de cliente y supongo que es lo que cobrarán.
Leyendo este post de Movistar me dan ganas de llamar todos los días varias veces para pedir que me bajen ya a 50 megas, no puedo esperar. Que vergüenza de operadora :-P