BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Donde están los Migralaris?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que después de unas semanas no veo por Bilbao a ninguno de esos disfrazados de naranjitos, a pesar de que ando bastante por el centro de la villa. ¿De verdad existen?. Si es así ¿por donde andan?. Creo que 1200 se deberian ver mas que a los carteros, por ejemplo.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa:

El que vino a mi casa era una chica vestida de calle. Eso si, con un colgante de esos para el movil de Euskaltel... :-D

Un saludo

🗨️ 5
jonnysword

¿¿era mexicana también??

Andale manitooo que le vengo a liberar su celulaaar!!

:-P :-P

🗨️ 4
lum41429

Jonny. podría haber compañeros del foro que sean de nacionalidad mejicana ¿no? Yo no se si les parecería bien el comentario...

Supongo que el lugar del mundo en que se hayan juntado un óvulo y un espermatozoide no condicionan de modo alguno para que el resultado final de la fusión sea capaz de desarrollar correctamente cualquier labor que se le encomiende en esta vida... Es mi opinión, no se... ;-)

🗨️ 3
narsone

No van por ahí los tiros. Creo que quiere enlazar esto con una broma sobre la tv de eusklatel y la procedencia de ciertos canales. No creo que lo haga por ningún tema de racismo ni nada parecido. Otra cosa es que alguien sea susceptible de malinterpretarlo.

Un saludo.

🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
txus007

yo he visto una cosa mas bien roja con barbas blancas y llevaba muchas cajas, lo que no se si serian movles o las guias Michelin.
Toi confundio.
Salu2

🗨️ 1
jonnysword

¿No sería para el programa especial de Navidad de ¡allá tú!?

Igual era Jesus Vazquez con sus cajas vestido de Santa...

msg

A una amiga, el miercoles fue a la tienda de euskaltel, y le dijeron q le mandaban un migralari a casa...
El jueves debieron de llamarla, y le dijeron que nadie iba a pasarse, que volviera a la tienda...
Y no se que ha pasado, a ve si me cuenta mas :P

🗨️ 2
ashet

yo solo he visto 1 y fue de casualidad en getxo hace 2 semanas

jonnysword

En Euskaltel estarán deprimidos ante el mas que posible fracaso de la operación Migralari

HANNIBALSMITH

Pues yo a dia de hoy, en Barakaldo aún no he visto ninguno, y mi madre y mi hermana no han recibido la tan horrible visita.

🗨️ 2
jonnysword

25 días y pa orqange entonces....

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Yo por suerte hice el contrato con garrafone. Dije que no queria saber nada con euskaltel, pero mi hermana y mi madre les queda un año de contrato obligatorio, porque lo compraron en julio del año pasado

BocaDePez
BocaDePez

Por debajo de mi balcon esta pasando uno en estos momentos.......ah no, es el butanero.
Saludos

subcontratao

La mayoría de los migralaris no llevan ningún tipo de distintivo de Euskaltel a la vista, a pesar de que se les ha proporcionado chuvasqueros, un carné, y poco más.

Por lo demás, puedo dar fe de que existen. :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que suerte, chuvasquero y carnet. Los instaladores no tenemos esos lujos....

🗨️ 6
subcontratao

Pues el chuvasquero está muy bien.

Por cierto, no lo digas muy alto que igual Euskaltel, para dar algún tipo de uso a los chuvasqueros, cuando se termine el tema de los migralaris, os los regala.

🗨️ 5
arrainahoa

... cuando se termine el tema de los migralaris, os los regala.

No sé... igual se los han prometido a los migralaris como incentivo laboral y de recuerdo ;) ;) :D :D :D

🗨️ 3
jonnysword

yo c reo que los venderá en ebay en subasta para tratar de sacarse una pasta con ellos...

subcontratao

Por cierto, clientes que tienen que pedir hasta 3 citas con el migralari porque éste no acude, migralaris que pasan de todo y no se presentan al trabajo, gente nueva que hay que fichar y formar en tiempo record, clientes que tienen que llamar dos o tres veces para que les visite un migralari porque no hay nadie disponible o se pierden sus datos por el camino, etc.

Y por supuesto trabajadores profesionales que cumplen con su trabajo (¡que hasta se ponen el chuvasquero!).

En general, un poco desastre.

🗨️ 10
eLToPoNaRaNJo

yo por lo que me ha comentado un par de comerciales profesionales, esto d los migalaris debe ser un desastre. Gente que tiene claro que estan para unas semanas y solo quieren el fijo, y ni van a las visitas. Otros van a saco y por conseguir una firma dicen que despues de unas semanas de haber firmado recibiran el movil nuevo cuando es mentira....

🗨️ 9
jonnysword

pues espero que no sea verdad eso (aunque si tu lo dices...) porque el cabreo de los clientes va a ser mayúsculo

🗨️ 5
eLToPoNaRaNJo

por supuesto que tambien habra chavales que curren con ilusion pero no deben ser mayoría.

🗨️ 4
subcontratao

¿Pero qué esperan con esas condiciones laborales? No hay nada nuevo que decir que no se sepa: muchos problemas que hay con los migralarias se repiten con el servicio de atención al cliente. Ya sabéis.

Seguro que al principio no saldrá rentable, pero a largo plazo un equipo de atención al cliente bien formado, con larga experiencia en el puesto, y satisfecho con su trabajo, da muchos mejores resultados para la propia empresa que ir tirando de ETT con "esclavos" de usar y tirar.

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

Veo que el tema no cambia o va a peor. Lo que no pueden usar como excusa es que cada vez tienen menos margen porque los precios incluso los suben ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los migralaris no viene a mi casa porque Euskaltel se ha quedado sin tarjetas SIM. Es patético.

🗨️ 7
jonnysword

jajajajajajaja

pues sí, realmente patético... :-P :-P :-P

juantxo85

Será que han pasado de la cifra que pensaban alcanzar :-P :-P :-P

HANNIBALSMITH

JOJOJOJO

Patetico del todo, seguro que estan junto a esos dekos que tienen en ese almacen :-D :-D

🗨️ 4
jonnysword

pero... ¿¿realmente en que handarán esos?? :-? :-?

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

no se pero algo gordo quieren hacer, o lo intentan :-P, porque con lo txapuzeros que son poco van ha hacer, hasta ahora lo único que han hecho es llevar la empresa a pique.

🗨️ 2