Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Donde estan los estrenos? Tambien estan capados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Una pelicula que se proyecte actualmente en el cine, es una copia privada?

LaSupernena

¿No me digas?

LaSupernena

Privada para mí y naide más ;-)

Zep3

Mi eufemism'o'metro me esta sacando unos valores que se salen de la escala.

anekro

Por culpa de lo que paso con una web de este tipo (cvcdgo creo que era), que les cerraron la web y les ha caido una buena.

Pero no las han cerrado todas, hay alguna que aun sigue funcionando.

Imra

Descargar una película que aun está en el cine si puede considerarse delito, y a páginas como CVDGO les ha caido un puro considerable. Por lo tanto, es lógico que el resto se anden con cuidado. De todas maneras en el propio emule se pueden buscar igual de bien los screeners.

overpeer

¿que tiene que ver esto con ono?

Los estrenos estan en el cine :D

Un saludo.

johel

Los estrenos en el cine, y la mayoria de ellos no se merecen ni q los graben :P
D todas formas grabar una eplicula en el cine es delito, asi q subirla por ende tb, copia privada o no, xq con la entrada pagas por su visualizacion nada mas (eso dicen los que tienen la pasta).

pd. ¿q hace este post en zona ono?

LaSupernena

Venga ahora va a resultar que nadie lo hace.
Insinceros...
Aunque si es cierto que no valen mucho la pena lo que hacen...

🗨️ 2
DaniRADR

yo si los veo y lo reconozco, no como mucho hipocrita que hay por aqui xD de todas formas creo que este no es el sitio apra hablar de esto

BocaDePez
BocaDePez

Por norma no bajo ninguna película ni disco de música que no haya salido a la venta al público. Entre otras cosas, no me convence la calidad de muchos screeners que salen, aunque mis amistades no parecen tener el listón tan alto...

napster

preguntaselo a las webs xDD