BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Donde estan esos 8Megas/1Mega pa noviembre?

BocaDePez
BocaDePez

Pue eso. Que donde estan esos megas. ¡AH! no esperar...que luego dijeron pa diciembre, ¿o era enero? o..... En ocasiones veo cosas.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cegadopormiisp

yo veo muertos O NO? JEJE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

confirmado ¡¡¡¡
pal 2088 d.c si les quedan clientes

como no cambiemos de proveedor, nos comeremos un marron

SheuRon

Da igual 8/1 mbits que 8 gbytes simétricos... miebntras estemos CAPADOS

Así pues yo prefiero antes 1 mbit/500kbit SIN CAPAR.
Yo desde luegho me conformaría de buena gana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te dará igual a tí, chato.

🗨️ 1
SheuRon

Pues nada, ponte 8 terabytes simétricos.
Que ono te los capará de tal mdo que solo veas esa velocidad en la carga de páginas web.

calabrote22

Pero con 8 megas siempre o con 1 siempre podreis bajar juegos o pelis etc desde servidores ftp(descarga directa)eso no està capado por que es una descarga convencional
En este foro si mirais bien encontrareis la seccion de intercambio de FTP ahi teneis paginas para bajar directos los juegos
Osea que si teneis 1 mega bajais a 100 o asi.si teneis 3 a 300....teneis juegos pelis de todo.probadlo y me contareis que tal os va
Un saludo

🗨️ 1
keops80

bueno... pues como el ftp lo ponga alguien de ono con sus chachinanguer ancho de banda de subida... se pue kedar sentao xdddddddd

ad+ si tu tienes jazz... cambiate a ONO y luego hablas xdd

BocaDePez
BocaDePez

Donde esta la seccion de intercambio ftp que dices que no la encuentro? :-?

🗨️ 4
calabrote22

Foro RDSI
espero que salga bien el enlace.
un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no ha habido suerte.
El link no funciona

🗨️ 1
napster

Solo lo pueden ver usuarios registrados.

napster

registrate y lo veras.

ZOTON

Según comentaba la única fuente fiable, tomas_cs, en este hilo
subida de velocidad de ono
la subida era para mediados de diciembre-enero.
Pero si es por preguntar, ¿alguien sabe algo de la subida de upload a 300 KB? ¿será también por esas fechas?

🗨️ 5
keops80

esk como dije k si no cambiavan en enero me cambiava yo... poes se van a esperar al ultimo momento para k no me valla xddddddddddddddddddddddddddd

🗨️ 4
heffeque

Sí, yo creo que va a ser eso :P En Salamanca esperarán a duplicar en Marzo que es cuando llega Jazztel xD

🗨️ 3
arandino

en salamanca ya teneis una central de jazztel de 20 megas,...

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
erdanblo

Yo veo que el dia 7 (confirmado) tienen un cliente menos ^^

BocaDePez
BocaDePez

Pues nos acercamos a Diciembre y ni 8 ni 10. Ni siquiera los miserables 300 k de subida (que ya de alucinar que no puedan ni dar eso).

Lo que si tenemos a dia de hoy es un CAPADO espectacular. Una MIERDA de TV y un telefono CARO.

Eso SI ES lo que Ono ofrece en estos momentos. Milongas NO, please.

🗨️ 4
MaCKeR

Yo no sé quien dijo noviembre pero desde luego esa era la fecha para OJO, no para los cambios de internet. Supuestamente en navidades habrá "una sorpresa" que serán 8 o 10 megas con 1 mega de subida, pero ya digo que sólo son rumores.

🗨️ 3
arandino

los 10 megas no son rumores, son de verdad, pero para EMPRESAS unicamente, que no os entra en la cabeza...

🗨️ 2
MaCKeR

Los rumores de los 10 megas son para residenciales. Ya sé que para empresas hay 10 megas, pero con 3 líneas de teléfono y para empresas. Estoy hablando de 10 megas para los que no son empresas y sin que sea neceario tener 3 líneas contratadas, creo que está bastante claro. También existe la conexión de 4 megas con 600 de subida...

🗨️ 1
fro2

En el fondo del mar matarile rile rile
en el fondo del mar matarile rilero chim pom!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no te quepa duda.

LuzbeL

Nunca se contrastó bien la veracidad de la fuente que introdujo tal rumor de los 8 mb, sin embargo, como ya han dicho los demás, el único "rumor" que ahora nos vale es el de los 10 mb para final de año o principios del que viene, y punto :) , por ahora claro está. Y por supuesto la ansiado subida del upload a 300, esa que nunca llega xD :P Pero eso no es un rumor, ONO lo ha confirmado.

🗨️ 6
wizard-ice

como dice un dicho popular: si no lo veo no lo creo.

todavia estamos esperando resultados del upload en cuenca y albacete... :-D :-D

MaCKeR

Yo creo que de los 300 de upload nos podemos ir olvidando porque si ya no los han puesto, malo... y sobre todo, si tienen que hacer pruebas técnicas para poner 300 de subida... xDDDDDDDDD

🗨️ 4
ZOTON

La verdad es que mosquea que en la página web no se diga nada y que los del SAC se limiten a decir que o no saben nada o que está previsto... Aquí caben 3 posiciones:
-1- Optimista: están preparando algo "mejor" y nos sorprenderán con una oferta interesante.
- 2- Pesimista: la red de ONO no puede soportar más mientras sigan asumiendo altas sin invertir lo suficiente en infraestructuras
-3- Cabreada: los de ONO son unos sinvergüenzas que tienen la desfachatez de usar a la AI para apaciguar ánimos entre sus clientes y seguir luego mintiendo como bellacos.

Hora de votar.
:-D

🗨️ 3
wizard-ice

la 3 sin lugar a dudas.

y si no puedo la 2.

lo que está clara es que la 1 ni de coña.
no pueden dar ahora 4mb/150 como para pedir más.

heffeque

idem: 3 y sino 2.

MaCKeR

La 3, y sino pues la 2. Por qué´será que todos pensamos lo mismo?? :-P

tomascs

la subida sera operativa mas que en diciembre...sera en enero

ademas no estais notando ya las pruebas,, que tan pronto la red va perfecta y hay veces que cae la red

pues eso....segun mis fuentes que sabeis que son de fiar

la ampliacion estara lista a principios de enero

eso sip el upload solo llegara a 600 kb.

un saludo a todos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

"solo" 600 ?
donde hay q firmar? xD despues del calvario de los 150, ese 600 me sabe a gloria. pero q sea pronto por favor :-)

ZOTON

Parece que esto se retrasa... Vaya asimetría de línea, estamos peor que Pazztel

GanonSS

Pero no dijiste en otro mensaje que iba a ser 1 mb de upload?

Aunque bueno, yo con 600 me conformaría. Bastante mejor que 150, eso sí.

LuzbeL

La verdad es que si se van a tirar 2 meses de petadas y pruebas(más lo que ya llevan :-|), se podrían haber pensado un poco antes lo de "acomodar" la red para la nueva velocidad, y haber empezado antes... porque ciertamente si nos tiramos hasta enero con la calidad de línea que nos están dando últimamente por las tardes/noches es para cogerlos y matarlos :P como poco, y encima luego upload sólo a 600, digo sólo porque los demás simplemente da más claro, 600 está genial...pero llevamos esperando demasiado también ;)

MaCKeR

Está claro que tienen problemas con el canal del upload, antes iban a dar 1 mega y ahora sólo 600. Yo no hago ascos a los 600 ni mucho menos, lo recibo con los brazos abiertos :-P pero leer esto me ha decepcionado un poco puesto que me esperaba el mega de subida, que me parecía razonable para los 10 megas de bajada (bueno, por mí que fueran simétricos claro está). Sin ir mas lejos, que para poner 300 de upload tengan que hacer pruebas técnicas... eso indica una deficiencia en el servicio, sino irían poniendo los 300 sin ningún tipo de pruebas y ahora mismo todos estaríamos a 300 sin ningún problema. Hoy ha acabado mi aventura en la busca de los 512 de subida, me han llamado para decirme que tenía 150 de subida y que "en CyL no pueden poner los 512 de subida por el momento". Sinceramente, no sé sin en todo CyL podrán o no, pero lo que es en mi nodo no, porque cuando los tenía iban de culo, sólo he llegado a coger 50 KB/s por la noche y aún así todavía le quedaba para alcanzar un máximo razonable.

Reitero que el problema está en la frecuencia que utilizan para el canal de subida. Según he leído, es un canal en el que se genera bastante ruido y por eso no se pueden alcanzar velocidades altas. Que alguien me corrija si me equivoco. Y si alguien lo sabe, no pueden cambiar ese canal a una frecuencia menos ruidosa para poder poner más velocidad??

🗨️ 4
Rod

Los canales de subida suelen ser bastantes estrechos y trabajan en un frecuencia mucho más baja que el de bajada. Nos venden la moto con la fibra óptica y todo el rollo, pero lo cierto es que la tecnología HFC ahora mismo tiene la misma carencia que el ADSL: su asimetría. Además hay que añadir que por cada cablemódem que se conecta en un nodo aumenta ligeramente el ruido en el canal de retorno (el de subida), por lo que se pierde ancho de banda en corrección de errores.

En otras palabras, aumentar el upload en las redes de cable es algo problématico; aún así NO ME CREO que haya tantos problemas en aumentar 150 kbps el ancho de banda. Aquí el tema está en que se quieren ahorrar unos duros y ya está (se ahorran ancho de banda de subida y de bajada, *normalmente* cuanto más se sube más se baja en los p2p). En cualquier caso dentro de nada se les va a acabar el chollo, sobre todo ahora que viene el ADSL2 ...

🗨️ 3
MaCKeR

Entonces sería posible cambiar la frecuencia del canal de retorno para que no hubiera tantos problemas?? O hacer más "ancho" ese canal?? Yo es que no entiendo mucho de frecuencias ni de ruido en las líneas.

🗨️ 2
Rod
🗨️ 1
MaCKeR
Mopay

Doy fe de que la red se cae. El sábado por aquí, a las 23:30 caida hasta las 00:15 (aproximadamente). El domingo a las 10 de la mañana sin red. No se a que hora volvió porque me piré de casa.
Pero lo mínimo que podían hacer era avisar, al menos, a los usuarios o poner una nota en la página web.

Salu2 8-)

Neblinio

y sabes algo sobre los clientes de zona Auna?? esa oferta será para nosotros también? o nos quedaremos descolgados?

Y si sabes de paso algo sobre la subida en líneas de Auna empresas, mejor que mejor, porque yo tengo una de esas...

Gracias y saludos.
Neblinio

BocaDePez
BocaDePez

Qué decepción... dónde está ese ONO que destacaba por tener la conexión a internet más rápida y estable, y encima más barata? (al menos con los combinados, antes sin combinado salia ligeramente - 3€ o así- más caro).

Habiendo ya ofertas de prácticamente todos los ISPs, para dar 20M/1M y a un precio ridiculo incluso incluyendo llamadas a CUALQUIER teléfono... ONO debería despertar. Yo ya me estoy cansando de tanta tontería y de pagar más por menos tanto tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Tomas_cs sobre sería investigar si van a seguir con el capado, porque eso si que fastidia y mucho. Yo por lo menos si suben el upload, pero sigo descargando igual que ahora me cambio de ISP, no aguanto más pagar y no poder descargar decentemente.

Gracias por tu información . ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ni 1 Mega, ni 600, ni 300. Una puñetera mieda de subida es lo que va a dar este ISP tercermundista.

Es de vergüenza que sean incapaces de dar una subida en condiciones. Para dar 4 mierdamegas tienen que capar a saco, pues imaginense dar 8 o 10 Megas de bajada. Y con la subida ya es de llorar de impotencia.

Me iba a esperar a Navidades a ver si un milagro cambiaba las cosas pero despues de ver que el mega de subida es una quimera y el capado es cada vez mas espectacular he decidido definitivamente darme de baja ipsofacto.

Hasta siempre amigos sufridores. Uno menos del que ya no se va a reir esta basura de operador.

Ripper954

Me da igual q del 600 q 1000 mientras este capado no nos va a sevir para nada. Yo soy de CyL y si q tengo los 512 de subida (estos gilipollas de ONO decir a la peña q no se puede contratar xDD) y el emule no pasa de 40, antes copn los 4 megas y su raquitica subida tenia medias de 70 y ahora q subo mas tengo una mierda. Asi q mientras haya capado estamos jodios.

🗨️ 1
MaCKeR

Lo que pasa es que a tí te ha tocado un nodo bueno y la subida te tira bien, entonces no tienes problemas desgraciao :-P Pero a mí me iba como el culo, y ahora me sueltan que no se pueden contratar xD

thehuelva

Yo, ya no se que pensar, mira que me fio de los comentarios de tomas_cs, pero estos de ono, no se en que estaran pensando, me da la sensacion que estan hasta los cojones(con perdon) de todos nosotros, y que ya han conseguido todo el dinero que no se podran gastar en muchisimos años y quieren tirar esto por la borda, por que con esta oferta lo unico que conseguiran es una cantidad de bajas de sus servicios impresionantes, por que con la cantidad de ISP que estan ofertando ya los 20mb/1mb seria para pensarselo.
yo solo me conformaria con esos 8mb/600 que creo que tiraria muy bien, pero sin capado, y manteniendo el precio actual del 29.95€.
Bueno seguiremos tirando del 1/512 hasta enero, por que ya no se que mas cambiar, ya me he quitado la television analogica, he cambiado del mega especial al cuatromierda, he vuelto a cambiar al mega especial, y asin me quedare por ahora.
que sea lo que dios quiera ( perdon) lo que ono quiera :-P

tomascs

yo lo unico que os puedo decir ( y no tengo nada que ver con ono...solo amistad con un pez gordo) que el que no le guste esta isp que se cambie de operador.

ahora dentro de lo que cabe hay un abanico de isp para elegir.....es como todo,, si no te gusta el servicio que te dan en un sitio te vas a otro.

Pero creo que todos sabemosy estamos de acuerdo que ono no es el mejor isp del momento...(eso lo sabemos todos)...pero es EL MENOS MALO..sino que ahacemos todavia en ono.

Tambien fue el mas claro en sus ofertas, dijo que subia a 4 mb a todos pero que conservaba el upload a 150 .....asi como otras operadoras tipo jazztel,ya.... y muchas otras que nos vendian el "HASTA" 20 megas.

Yo sinceramente estoy bastante contento por el servicio ya que personalmente he tenido pocos problemas (suerte la mia)...pero :-P

pues nada...solo queria expresaros mi modesta opinion

un saludo a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no estoy contento con el servicio para nada.
En cuanto se acabe la permanencia, que le den mucho por ahí.

Mi adsl era infinitamente mejor que esta basura capada y con subida tercermundista, por lo que volveré a mi adsl que me iba muchísimo mejor.

arandino

kizas jazztel no de 20 megas como anuncian, que ademas pone hasta .... pero a mucha peña le llega ya a 12 megas y 800 de subida, que s infinitamente mejor que ONO y mas barato encima y sin capados ni na de na... tu me diras...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya estoy hasta los cojones de bajar a una media d 15kb!!!! en el emule, joder q los 256kb/128 q me daba telefonica tenian una media de 24kb, y los 600kb/150 solia tenes una media de 40kb, esto es increible, y dicen q no lo capan, no los cojones q no...

Una pregunta es legal q si me doy d baja me cobren?? (con la ley esa nueva)lo digo porq cumplo el año en febrero pero no quiero esperar tanto quiero irme yaaaaaaaaaaa!!!!

Ono a pasado de ser la alternativa a telefonica a ser la mayor basura q existe, me vuelvo a telefonica en cuanto pueda :-| q por lo menos, amigos q tienen el mb d telefonica bajan a una media d 100 o 110, y si ono para poner 300 d subida tiene q hacer pruebas, es realmente preocupante y bochornoso.

Saludos.

rednoise

Recemos para que se apacigüe pronto la guerra de velocidades y los proveedores de internet se dediquen a competir en calidad, atencion al cliente y precio.

🗨️ 1
MaCKeR

Me parece que eso ya es la utopía xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Total, que de 8M/1M NADA de NADA . A 300 de subida (si es lo que ponen) y por supuesto capados hasta las trancas.

A ver si espabilamos ya y no nos dejamos llevar NUNCA MAS por falsas esperanzas.

Esto es una vregüenza absoluta.