BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde están esas nuevas ofertas de septiembre en O2 que iban a revolucionar el mercado?

BocaDePez
BocaDePez

Mucho Pedro Serrahima, pero al final su oferta para O2 ha sido 2 tarifas, móvil y móvil+fibra. Todo un éxito.

Digo yo que, ¿para ésto hay que estudiar?

BocaDePez
BocaDePez
1

Se iban a comer el mercado y se han comido una mierda

O2 en UK tiene tarifas con 50Gb y en Alemania ilimitadas por 59€ y aquí una mierda de 20€ 20gb que ofrece hasta Amena.

Esto es la revolución ? Una mierda para O2 y el friki de Pepephone

🗨️ 1
enne

Las tarifas de Uk están limitadas en velocidad, por ejemplo la tarifa de 60 Gigas funciona a la máxima velocidad hasta llegar a los 40 gigas, luego entre los 40 y 50 gigas se limita la velocidad de descarga a 1/2 de la velocidad inicial.Superados los 50 gigas y hasta los 60 gigas la velocidad se reduce a 1/4 de la velocidad inicial.Superado los 60 gigas la reducción de velocidad es de 1/8 de la velocidad inicial hasta reiniciar el contador en el mes siguiente.

Tampoco es para tirar cohetes...

Bramante

Yo también esperaba algo más de O2, pero teniendo detrás de Movistar, estarán atados en corto.

BocaDePez
BocaDePez

Pero hombre, un poco de paciencia, que es 7 sólo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Pedro Serrahima y soy un vende humos, me ha fichado telefonica y en 6 meses he sacado 2 tarifas, una con 20gb y llamadas ilimitadas por 20€ que ya ofrecen muchas compañias y otra que incluye fibra por 45€ que ha mejorado la competencia en menos de 2 meses, pero esto para mi es romper el mercado, porque vendo unos principios de no molestar y no llamar para ofrecerte cosas que solo nosotros ofrecemos.....perdon, me dicen que esto tambien lo hacen otras marcas, bueno da igual, nosotros somos los mejores y tenemos las mejores tarifas porque lo digo yo, ah, y se me olvidaba, hay otra marca que tambien se me olvidaba nombrar llamada tuenti que lleva abandonada 1 año, y donde le voy a quitar lo "unico" que la diferencia de las demas: la voz digital. Gestiones buenas, rapidas y que rompen el mercado.

Fd: Pedro Serrahima.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pedro Serrahima REACCIONA DE UNA SANTA VEZ!!!!!que no es tan dificil lo que tienes que hacer...que hasta yo podria hacer los cambios de tarifas que tienes que hacer en tuenti y O2, y estoy seguro que yo cobraria muchisimo menos que tu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿qué se supone que hace este tío en su día a día en Telefónica? Pedir informes y más informes para luego sacar dos míseras tarifas y finiquitar la voz digital de Tuenti?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que vende su reputación para que todos digan "¡Oh!, ¡es el que rompió los precios con un producto de bajo precio!" y se pasen a un producto de Telefónica (<-- algo a evitar, el gigante por el que pagamos el precio más caro de conexión a internet). Dependiendo del número de peces que hayan picado... les habrá salido bien la jugada a los de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de los clientes de tuenti no lo contrata por Voz digital. Utilizan Voz digital simplemente porque es la única que no cuesta en muchas tarifas. Si descontamos estos, quedan muy pocos usuarios de Voz digital. No son suficientes como para decir que esta funcionalidad atrae a muchos clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté Tuenti cuando me enteré de la VD y lo quité cuando empezó a funcionar como el culo. Hago muchas llamadas y me interesa no pagar por ellas, pero no uso prácticamente datos, así que tenía contratada la tarifa de 1 GB.

jgalera

La voz digital va perfecta fuera de la zona gratuita de roaming (donde tuenti y la mayoría de operadoras te la clavan bien), desactivas roaming, activas el wifi y recibes/emites llamadas por voz digital sin cargo, y la verdad es que la calidad es muy buena (probado en USA hace 10 días)

Bramante

A este señor hay que reconocerle que fue el primero que creó una operadora seria, que no mentía, que trataba al cliente con un mínimo de respeto, que si había problemas se intentaban solucionar de forma rápida. Todo eso lo creó él con Pepephone.

Ahora está bajo el paraguas de Telefónica, que le dejará libertad hasta un cierto punto. Y si luego viene la CNMC jodiendo la marrana y diciéndoles que en ciertas zonas, nada de tirar los precios, pues tienen el terreno de juego muy marcado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

45€ en las zonas no reguladas con la fibra, móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB y fijo con identificación de llamadas para mi es un precio muy bueno para ser todo de Movistar. Y sin tener que negociar descuentos como en otras compañias que después no están en la factura y se terminan un día.

mceds

porque vendo unos principios de no molestar y no llamar para ofrecerte cosas que solo nosotros ofrecemos.....perdon, me dicen que esto tambien lo hacen otras marcas

Buen chiste.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti, simyo, digi.... e incluso yoigo, que fui cliente años y ni una sola llamada para ofertarme nada ¿te doy mas ejemplo o segun tu sigo mintiendo?

🗨️ 5
mceds

Estaba hablando más bien de internet, no de móvil. Si quieres te enseño el spam SMS que recibo de Yoigo en mi teléfono de empresa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
obmultimedia1

Telefonica es libre de poner las tarifas que quiera siempre y cuando las demas compañias puedan replicar los precios en el mercado mayorista en las zonas reguladas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LAs zonas reguladas no están actualizadas desde hace, creo recordar, 2 años lo cual es una barbaridad a la velocidad que se está desplegando Además, esa decision de la CNMC perjudica claramente a los usuarios de las zonas reguladas uqe no se pueden acojer a las ofertas de Telefónica

Mitoni

Hasta el rabo todo es toro.