BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Donde estan los que dijeron que no hacia falta fax de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Esta quedando claro que los que mandaron fax poco a poco tienen la conexion pero no se de ningun caso que sin mandar fax le hayan puesto el mega...

Hubo gente que comento que estaban seguros que no hacia falta el fax... ¿habran cambiado las normas o alguien nos ha tomado el pelo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ThorSpain

ya lo dije , la pena es q no lo envie antes ahora tengo q esperarme otra semanita mas asta q timofonica m d d baja.
salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo, desde el mismo dia que lo contrate 15/9, ya me dijeron en yacom que deberia de darme de baja de mi actual proveedor y tener la linea liberada para que ellos pudirean darme el alta...ademas que coño!!!, si lo pone en el contrato que firmas en la solicitud de alta, o ¿es que la gente solo leee lo que le interesa (o nada) cuando subscribe un contrato. Además creo que todo lo que se ha vertido en estos foros respecto al tema baja-si, baja-no, no han sido nada más que pavadas y tonterias que han despistado a mas de uno (de lo de los 10€ del tramite de baja, mejor me callo).
¡¡¡SEÑORES HAY QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA!!! y no hacer caso al 902, donde te pueden contar cualquier milonga pa que te vallas contento y no les calientes la cabeza.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y ya tienes el adsl? has estado muchos dias sin conexion?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hijo, no...ahun estoy esperando, puesto que envié el fax a Terra hace 10 días, como puedes ver con cierto retraso por las dudas haciendo caso a lo que se decía por estos lares o foros, tal vez si lo hubiera enviado el dia 15/9 seguro que la cosa ya estaría al caer, pero...
Los de Terra me cortan el grifo el dia 12, a partir de hay sumale otros 15 o 20 días...esperemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Unos cuantos de matices:

a) Yo no he mandado el fax porque a la hora de suscribir el contrato con Ya.como no me fue requerido.

b) Tampoco me dijeron los operadores de Ya.com que lo enviase cuando les pregunte el tema a la vista del lio que se estaba montando.

c) No estoy dispuesto a llamar todos los dias a Ya.com a ver que me cuentan esta vez.

d) Yo no puedo darme de baja en Terra porque este es un pueblo carente de interes para las operadoras, y si me doy de baja sabe Dios el tiempo que me quedare sin ADSL. Estoy pensando en TRImestreS.

e) Si no se puede hacer otra cosa esperare a que TERRA me duplique la velocidad a finales de año.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Muy seguros estaban de que no hacia falta mandar ningun fax si venias de telefonica y mira...

De todas formas alguien en el foro ha dicho que ya tiene la conexion sin haber mandado ningun fax...

Me queda el beneficio de la duda pero no estaria mal que alguien que aseguro que no hacia falta fax nos de alguna explicacion, yo creo que mañana, casi 1 mes despues de mi solicitud de alta mandare el fax, y cuando me corten la linea me pondre una tarifa plana a 56k, que estan baratas

:(

🗨️ 5
JoCeLyN

yo que fui siguiendo los post, esa idea en principio partia de los telefonias de ya.com que al principio decian que no hacia falta ese fax. Pero el tema vino cuando hace poco cambiaron el discurso para decir que todo el mundo deberia darse de baja.

No se la verdad que esto del fax tenia una ventaja buena, que no perdiamos dias de conexion, yo en parte me decidi a contratar ya.com por eso, a jugarmela, ahi, pero sabia que me la jugaba, y que tambien era posible que al final tocase perder dias de inet. Eran cosas que ya sabiamos.

Yo me resisti tambien al principio a mandarlo, pero ya nada... ya esta mandado y a ver que año tenemos el adsl de ya.

Que haya suerte para todos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este foro hubo personas que afirmaron rotundamente que no hacia falta la baja, que debido a eso existe el spamming etc

En fin, que sirve de leccion, para la proxima vez dejaremos de ser tan ingenuos y haremos lo que hay que hacer...

BocaDePez
BocaDePez

juer no es podeis desenganxar de internet ni unos dias eh ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

unos dias pues si... pero esto me parece que no es cuestion de dias si no de semanas

JoCeLyN

el tema no es poder desengacharse unos dias, sino el que lo necesites todooos los dias, habra que tirar de 56k k remedio, y si tengo k bajar algo irme a casa de alguien xDD k cosas