Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE ARSYSTAFA

En el primer gran corte que hubo decian que estábamos pagados por la competencia para desprestigiar a Arsystafa.
    Donde estan ahora los defensores, que den la cara.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Cuál es el arma de construcción masiva más potente? La…

¿Cuál es el arma de construcción masiva más potente? La información. Eso es lo que hay que hacer: informar. Eso es lo que he decidido hacer. Igual les toca las cosquillas.

Como creo yo que es muy largo extenderse a explicar las cosas, lo que he hecho es ir a IBLNEWS.com, donde arsys pone anuncio en el banner de arriba, con un lema muy divertido y acorde con la situación que pasamos: ARSYS, Más claro que el agua. Pues si, lo tenemos muy claro.... Bueno, pues he puesto un enlace a este mismo foro, por lo que supongo que si alguien estaba pensando en ponerse arsys, antes pasará por aquí (si es que lo ven). iblnews.com es bastante visitada. Yo creo que deberíamos informar a la gente en foros, si nos preguntan, ...y para eso lo mejor poner un enlace a esta misma página, y que vean ellos por sí mismos cómo está el patio...

Si queréis leer lo que he puesto:
      http://iblnews.com/foros/view.php3?id=195365

saluditoss

• Cerrado

6

En todos los proveedores hay gente con problemas como…

En todos los proveedores hay gente con problemas como comentais.
      Y hay muchos factores que influyen, como tambien comentais.
      Centralita, linea, el cable, tu pc, el tiempo, el camion que tira el cable y todo lo que querais.

PERO, en este caso, no es raro, que desde bilbao hasta cadiz pasando por madrid, la gente tenga el mismo problema.
      Pensando un poco eso ya no es de cada uno, ¿ no?

Conste que actualmete quitando un par de veces que le costo conectar, no tengo problemas (no se si sera por que no desconecto), pero como lo he pasado tan chungo en las dos crisis anteriores, comprendo perfectamete a los compañeros con problemas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A VER SI CUANDO SE CUMPLA EL AÑO DE CONTRATO EN VEZ DE UNA…

A VER SI CUANDO SE CUMPLA EL AÑO DE CONTRATO EN VEZ DE UNA AVALANCHA DE USUARIOS PARA CONTRATAR ARSYS COMO EN LOS MESES DE DICIEMBRE Y ERO SEA TODO LO CONTRARIO, UNO DE ELLOS VOY A SER YO, LO QUE ESTA HACIENDO NO SE ME OLVIDARA NUNCA MAIS. SEGURO QUE PARA ESAS FECHAS DARAN UN SERVIO ACEPTABLE, Q IJO DE .....S SON.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Salvo algun corte o disminucion de velocidad, me va muy bien.…

Salvo algun corte o disminucion de velocidad, me va muy bien. Velocidades media de 22/23 en Overnet y 26/27 en descarga directa. Saludos

• Cerrado

[Editado 20/05/04 09:00]

6
            Dudo mucho que se mucha gente de baja. Como ya he dicho en…

Dudo mucho que se mucha gente de baja. Como ya he dicho en otras ocasiones comprendo a los que les va mal que protesten y se hagan sentir. Alguien a posteado que solo falta ver el foro. El foro lo encuentro mas que normal. Y os dire por que. En muchos post desproticando contra ARSYS hay solo cuatro, cinco o seis que asisten al problema que se indica. Dejo aparte los de los cortes y el que en mas o menos medida nos cuesta conectar. Si nos guiamos por los titulares si que parece catastrofico el funcionamiento de ARSYS, pero ello no es compartido por muchos que es obvio ante el grado de corraboracion que se observa. He tenido como proveedor Telfonica y Eresmas-Wanadoo y mi experiencia con este ultimo proveedor fue fatal. Aun hoy despues de casi seis meses de darme de baja me vienen dando la lata que pague no una si no cinco facturas. Demasie. Si uso ARSYS es por el precio. Como jubilado no voy muy voyante que digamos y diez euros y pico son diez ereos y pico. No dire que el servicio es extraordinario pero lo menos me funciona a velocidades normales. El servicio tecnico, pues como todos manos o menos. Timofonica puede que se salva un poco. Comparto que de tecnico no tiene nada.

En cuanto a que muchos se den de baja, lo dudo. Aun habiendo la alternativa de Jazztel, hay que tener en cuenta que ahora por ahora ese proveedor solo da servicio a unas cinco o seis ciudades.

Mientras no salga un proveedor serio de verdad ARSYS seguira por la sencilla razon que es el mas barato. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy un usuario que a menudo lee vuestros post, lo primero,…

Soy un usuario que a menudo lee vuestros post, lo primero, todo proveedor de internet tiene unos usuarios a los cuales les va mal, y a otros les va mejor, el ADSL como deberíais saber , es muy variable , y depende de vuestra "zona geográfica" es decir , proximidad con la central ADSL más proxima, numero de nodos por los que pase, etc etc...

En cuanto a arsys, yo tengo adsl de arsys desde los inicios, y salvo algun problema que tuve al principio, no he tenido ninguna queja sobre ellos, siempre me conecta a la primera y la velocidad me va aproximadamente a 230 Kbps....

Con esto que he dicho, no pretendo "defender" a arsys, simplemente hablo de mi caso en particular, porque para gustos estan los colores :)

Un saludo

• Cerrado

6

Esa teoría sería correcta en caso de ser tu primer proveedor…

Esa teoría sería correcta en caso de ser tu primer proveedor y no poder compararlo, en mi caso estuve con Terra año y medio perfecto, ni una sola incidencia, y otro año y medio con wanadoo, también todo perfecto, en ambos casos conectado a través de telefónica data y obviamente la misma centralita, ahora contrato con arsys porque es más barato y desde el primer día con problemas, no he tenido una semana completa de correcto funcionamiento

En mi caso "particular" aparte de los problemas que todos hemos tenido, es en cuanto a muchos dominios a los que no llego a alcanzar, y no son problemas de DNS ya que se resuelve bien si no posteriormente en la transmisión de datos. Si o si tengo que bajar el MTU a 1460 para poder trabajar "un poco" mejor, y hay determinadas horas del día o de la noche en las que el funcionamiento se vuelve pésimo en cuanto a la lentitud, por no tener en cuenta las desconexiones que aparecen cuando quieren y que no te permite volver a conectar hasta que quiere...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy completamente de acuerdo contuigo Keko. Yo estuve dos…

Estoy completamente de acuerdo contuigo Keko. Yo estuve dos años con telefónica.net y jamás tuve cortes. Bueno creo recordar que un par de dias tuve un corte temporal, pero de horas. Nada que ver con este desastre de empresa, que cuando no da acceso a determinadas web, falla el irc, o el messenger, o no conecta, o....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para tu información, he tenido con ADSL con varios…

Para tu información, he tenido con ADSL con varios proveedores, terra, wanadoo, ya.com ... y ahora arsys, y problemas he tenido con todos, que generalmente a los dos días me lo solucionaron.

Con arsys el único problema que tuve fue a nivel de línea particular, que tenía pcr, por lo demas estupendo, si a la gente que le va mal protesta como es lógico, en mi caso tengo que decir que todo perfecto :P

• Cerrado

[Editado 20/05/04 14:41]

Pues ahora mismo, por trabajo, conecto desde varias…

Pues ahora mismo, por trabajo, conecto desde varias compañias, Ono (cable claro esta), Telefonica, Wanadoo y Arsys (estas tres desde la misma centralita)

Que puta casualidad que sea esta ultima la unica que esta COMPLETAMENTE INACTIVA. Asi que queda demostrado quien son los mas incompetentes de todo el sector.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Verdad y te pasastes de listo verdad??? Y pagas ip fija…

Verdad y te pasastes de listo
              verdad???
              Y pagas ip fija
              verdad???
              Y mas cara q la de Wanadoo
              Verdad???
              Asi q Moroso, paga a Arsys la pasta q estas pagando por IP fija q a ti si q te cuesta caro el asunto XDDDDDD

• Cerrado

Tu de mi vida, veo que conoces poco. Te crees que soy un…

Tu de mi vida, veo que conoces poco.
                Te crees que soy un criajo emulero ???

No hables sin saber.. ¡¡capullo!! :-P

• Cerrado

Arsys tiene 100.000 abonados, y por lo que veo solamente unos…

Arsys tiene 100.000 abonados, y por lo que veo solamente unos 40 ó 50 usuarios tienen problemas, lo que supone un 0,004 ó 0,005 por ciento de los usuarios, con lo cual no se a que viene eso de Arsystafa.

Es normal que haya problemas con algunos usuarios, en todos lo proveedores los ahi, lo malo que en esta compañía os a tocado a vosotros.

A mi me parece Arsys una empresa seria y con el mejor precio ahora mismo de ADSL, excepto Jazztel para unos pocos.

• Cerrado

De donde sacas esos datos? Pues que casualidad que yo sea uno…

De donde sacas esos datos? Pues que casualidad que yo sea uno de esos 40 afectados de los 100 mil ... Eso no se lo cree ni el retrasado del pueblo! Venga! Vamos! Lo que faltaba!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, ya hace cerca de un mes que no entraba a este foro,…

A ver, ya hace cerca de un mes que no entraba a este foro, simplemente por que paso. Me he cansado de llorar. Este proveedor es un desastre y me tendré que aguantar todo el año. El año que viene me cambio y listo. Pero no confundas que no entremos a quejarnos con que funcione bien. La mayor parte de los usuarios de arsys ni siquiera conocerá este foro, y de los que lo conozcan, muchos se han dado de baja o están tan hartos como yo.

Lo que no entiendo es que interés os mueve a vosotros para estar todo el dia defendiendo a arsys.

• Cerrado

No es interes en defender a Arsys, es simplemente que todas…

No es interes en defender a Arsys, es simplemente que todas la compañias tienen problemas con varios usuarios, repito TODAS, solo digo que la mayoria de la gente que tiene arsys le va bien solo eso y que se esta denostando a una empresa que tiene un precio mas o menos competitivo por problemas de una minoria.

El que se conozca a 10 o 20 personas con problemas no significa que un 75 o 100% de las personas les vaya mal como se insinua en este foro. Cuando sean 1000 o 2000 personas afectadas entonces hay que ir a muerte contra arsys, como ha ocurrido con warradu.

Se que el contratar un servicio y que no te funcione es frustrante y que se habla desde la experiencia propia y veo bien que la gente se queje pero no que se insulte.

En fins un saludo.

• Cerrado

[Editado 19/05/04 14:58]

6

Pues eso 100% de afectados, conozco a 3 personas de donde yo…

Pues eso 100% de afectados, conozco a 3 personas de donde yo soy k tiene arsys ademas de mi.

Conozco a 10 personas mas via o bien irc o via msn messenger, y el 100% no da conectado a la primera, ademas solo tienes que ver el foro como esta.

No digo que el 100% este afectado, solo hablo por los que yo conozco, pero lo que esta claro es que un 75% esta afectado.

• Cerrado

No niego que exista gente a la que le va mal porque es…

No niego que exista gente a la que le va mal porque es evidente viendo las quejas, pero yo en honor a la verdad he de decir que no tengo problemas desde aquellos famosos de febrero. Desde entonces ninguna queja. Alguna bajada de velocidad pero que pasa con todas las compañías, pero sin desconexiones. No entiendo porque a mi me va bien y a otros no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso, que sin problemas en casa en estos dos meses y pico…

Pues eso, que sin problemas en casa en estos dos meses y pico que llevo.

Por cierto, que ahora mismo la conexión de 2Mb de Timofónica de la empresa está patas arriba. El ping nos oscila entre 100 ms y 400 ms y no podemos conectar en condiciones con el resto de oficinas. Pa que veas como está el patio

• Cerrado

[Editado 20/05/04 08:57]

Desdes mediados de marzo (Cuando el PAP con el USR) sin nigún…

Desdes mediados de marzo (Cuando el PAP con el USR) sin nigún problema. Todo normal.

Estoy bastante contento de haber apostado por arsys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguno de los desesperados usuarios de ARSYS ha comunicado…

¿Alguno de los desesperados usuarios de ARSYS ha comunicado ya a su banco que no pague ni un solo recibo más? Si es así, ¿qué ha sucedido? ¿Cual es el proceso?¿Querría por favor explicarmelo? Me resisto a creer que se pueda obligar a pagar por lo que no SE recibe. El chiringuito financiero de esta gente es de auténtico juzgado de guardia.

Juro que no tengo ADSL a ninguna hora del día. Sólo a altas horas de la madrugada y eso con suerte. He presentado una reclamación en consumo, pero creo que un movimiento colectivo de miles de recibos rebotados sería lo único eficaz. ¿Os habeis molestado en releer las numerosas hojas del contrato que firmamos, infelices pardillos? Tienen derecho a todo, hasta a no contestar las misivas subidas de color. Nosotros no tenemos derecho a nada. Con tantos inspectores y tanta burocracia y tanta coña.¿Cómo veis lo de dejar de pagar y devolverles los modems, con o sin cajita?

• Cerrado

Yo he dado ya orden al banco para que no se puedan cobrar ni…

Yo he dado ya orden al banco para que no se puedan cobrar ni un solo recibo mas.

He avisado a Arsys de esto, aparte de comunicarles que no voy a continuar mas con su servicio. Ni me voy a molestar en intentar identificarme mas.

Esto ya no es que no lo aguante, es que paso del tema, o lo toman o lo dejan, pero no pago ni un duro mas. Y ya no quiero soluciones, simplemente no quiero estar con Arsys mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

AVER SINO RULA 1º DEVOLVER LOS RECIBOS DEL BANCO 2º NO ENVIAR…

AVER SINO RULA

1º DEVOLVER LOS RECIBOS DEL BANCO

2º NO ENVIAR MODEN- ROUTER , NO SIRVE DE NA PARA ELLOS ESO ES UNA PINZA DE LA ROPA..

3º CUANDO TENGAS EL SERVICIO ADECUADO LE PAGAS SEGUN TUS CUENTAS POR EL BANCO

4º DARTE CUANTO ANTES DE BAJA SIEMPRE POR LA VIA DE ESCRITO Y CONSUMO

*OS PARECE POCO KE NO RULE CUANDO OTRO ISP TENDRIA EL ACCESO FUNCIONANDO SIN PROBLEMA.
        *CUANDO FUNCIONEN BIEN KE COBREN ANTES NI UN CENTIMO, LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS.
        *PARA KE DEJEN EL CIRCUITO LIBRE Y TE DEN DE BAJA SIEMPRE ACOMPAÑADO DE NO PAGAR SI NO PARA ELLOS NUNCA LLEGARA EL FINAL.
        * TE DAN DE BAJA X KE TELEFONICA LE COBRA EL CIRCUITO ESO SI SIN ANTES NO MAREARTE ASTA ABURRIRTE.

SUERTE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso menos berrear y escribir mejor....Estoy de acuerdo…

Eso menos berrear y escribir mejor....Estoy de acuerdo contigo pero no con tu ortografia....