Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Donde están la cantidad de las sanciones de la DGT?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Si no te trincan no pasa nada :P
Yo tengo uno de mis vehiculos sin pasar la ITV desde febrero de 2005.
A ver si tengo tiempo y la paso un dia de estos :P

Certificado de la última ITV en vigor
Si no se tiene. La cuantía de la multa oscila entre 150 y 900 euros. En el caso de los vehículos que se conducen con permiso B1, la sanción prevista es de 300 euros.
Si la tarjeta se encuentra retenida en una estación ITV y el titular circula con su vehículo, haciendo caso omiso a la prohibición de hacerlo. Multa de 450 euros.
Si se tiene, pero no se lleva en ese momento. Multa de 10 euros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

wow, 2005, si no has tenido tiempo desde entonces, no creo que lo vayas a tener ahora ;)

🗨️ 4
yomimmo

Creo antes de fin de año podre pillar una semana de vacaciones y aprovechare para pasarla :P

🗨️ 3
jamad92

pero cuando vayas no te llamaran la atencion por no haber ido antes?

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
jamad92
kaiser1

pues si no recuerdo mal a mi hermano le metieron ciento y pico € el año pasado

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a la más mínima te ponen 100€ de multa, y pensando que eso ellos lo consideran como grave, váyase usté a saber.

pásala, son 37€ si es diesel o menos si es gasolina. mételo por una autovía a 120 en tercera buen un rato para no tener problemas con los humos y listo

oskarrr

Desgraciadamente ya me han trincado y me han retirado el permiso de circulación (que no de conducir) hasta que pase la itv, además de pagar la cuantía de la multa que estoy buscando. La tenía sin pasar desde hace 2 meses.

🗨️ 6
kaiser1

y no te dijeron cuanto era la broma?

🗨️ 3
oskarrr

El simpático guardia civil me dijo que no lo sabía, pero que la cuantía antigua eran unos 100 €, pero que si la pagaba antes de 30 días me hacían un 30% de descuento y citando sus palabras: "mmm, se te quedarían en unos 50-60 € creo". Lo miro con cara de ¿me estás tomando el pelo y no sabes hacerle el 30% a 100 €?, y buenas noches.

🗨️ 2
kaiser1

a mi hermano si que se lo dijeron en el acto, yo iba con el y fueron entre 100 y 150 no lo recuerdo bien, y eso fue denunciandolo un sabado y pasandola al lunes siguiente

jamad92

joder con el 30% de descuento de 100€ se te queda en 50? pues entonces si que esta bien esto de la dgt, incluso alfinal te van a tener ellos que pagar por cometer infracciones, y nosotros quejandonos...

yomimmo

Tienes 10 dias para pasarla. La sancion oscila entre los 150 y 900€, Salvo que tu permiso de conducir sea B1 en cuyo caso la sancion minima es de 300€.

🗨️ 1
oskarrr

Gracias.

Bilbokoa

La DGT se gasta al año 14 millones de euros en publicidad, y ha dedciado en 2007 para poner guardarailes que no sean "cuchillas" para los motoristas, unos 600.000 euros.

Esta es la DGT que tenemos, comandada por una persona que no tiene carné de conducir.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Deja de flamear anda, y ayuda a resolver la duda del chico, que el no está pidiendo opinión sobre la DGT.

🗨️ 7
Bilbokoa

¿Por qué no te callas? :-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso deberias de hacer.

PD: La gracia ya empieza a estar demasiado usada.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaj, que frase más socorrida bilbo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

curiosamente ahora que se acaba el año los veo bastante más que antes, el otro día en 100 km pase por dos radares moviles y otros dos fijos, se ve que se les acaba el tiempo para cuadrar las cuentas del año

🗨️ 1
kaiser1

se acercan las navidades y con ellas las pagas extras

kaiser1

y encima la culpa de todas las muertes de motoristas las tienen los mismos motoristas

un saludo