BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Donde estan los canales de bilbao?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo El descodificador de euskaltel que se puede visualizar los todos los canales de tdt y no aparecen ninguco de bilbao, es decir Tele bilbao, canal bizkaia, tele 7 , bilbovision. Euskaltel dijo que en enero era cuando se podrian ver. Alguien sabe algo?

jonnysword

y alguien te preguntará... ¿donde y cuando dijo eso euskaltel?

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lógico que se lo preguntemos. ¿no? Yo es la primera vez que lo oigo.

🗨️ 2
luitonto

+1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te entiendo, que es eso de + 1 ?.......

salu2s

Jins

Sal del deco, pasa a la tele y ahí están los 20 básicos, donde tienes los locales... con amplia (y sesgada) información del Athletic

Euskaltel dijo que en enero era cuando se podrian ver

Pues si lo dijeron según tú, estamos en febrero, no habrían mentido para nada... :D

inar

Que yo sepa, Tele Bilbao, Tele 7, Canal Bizkaia y Bilbovisión aun no emiten por TDT. Andan en ello.

🗨️ 25
Bilbokoa

En Bilbao, ya han iniciado sus emisiones regulares por TDT todos los canales locales que tienen licencia para demarcación de Bilbao, esto es: Telebilbao, Canal Bizkaia, Bilbovisión y Hamaika. Que Euskaltel no los emita en digital es otra historia, pero esos canales ya se ven en TDT en Bilbao.

Buenas tardes.

P.D. Y no, Tele7 no tiene licencia para emitir en TDT en Bilbao.

🗨️ 24
inar

Anda, lo último que sabía era que andaban con pruebas. No sabía que estaban ya por ahí flotando en digital :P Me alegro, la verdad :)

Gracias por la información :)

BocaDePez
BocaDePez

A ver bilbokoa, yo tambien soy de bilbo, (santutxu) y por la antena colectiva adaptada a la tdt solo veo 27 canales, y ninguno locales.

Por el cable de euskaltel tengo los 20 canales gratis y se ven todos los locales. Si conecto el deco oficial de euskaltel "sin cuotas" veo 38 canales, tambien gratis, pero no veo los locales.

Es una ANORMALIDAD, el que euskaltel te recorte o cape canales locales con el deco.

Hace tiempo me dijeron en el 1717 que los locales no emitian en digital, y por eso no salian con el deco. Pero a partir del 10 de abril se verian?¿?¿....No se si es una gran MENTIRA DE EUSKALTEL o les da igual, o que narices pretenden.

No es logico si euskaltel quiere que todo el mundo tenga deco con tv digital recorte los locales.

salu2s

🗨️ 22
donostiarra2

A ver, Euskaltel no va a recortar ninguna TV Local. En Bilbao acaban de empezar a emitir (de hecho el martes tengo constancia de que todavía estaban cambiando el nombre de los canales porque ponía TeleBilbo en vez de TeleBilbao). Euskaltel está trabajando ya para capturarlos, procesarlos (quitarles la información que los decos no entienden), la EPG no se captura, se mete aparte y hay que hablar con las cadenas y facilitarles un XML y un manual para que suban a un FTP las programaciones...

Coño, que llevan pocos días emitiendo, un poco de paciencia...

Bilbokoa

Tu no ves las locales en TDT porque para ello tienen que venir los antenistas y poner lo que hace falta para ello ¿lo entiendes? Y no será la última vez. Después del apagón, para los nuevos canales que iran surgiendo, los antenistas tendrán que venir más de una vez.

Llamad a vuestra empresa instaladora y que vengan. Eso es lo que hemos hecho otros.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 1
inar
luitonto
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Jins
🗨️ 1
inar