Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 31 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Donde estan los canales de bilbao?

Tengo El descodificador de euskaltel que se puede visualizar los todos los canales de tdt y no aparecen ninguco de bilbao, es decir Tele bilbao, canal bizkaia, tele 7 , bilbovision. Euskaltel dijo que en enero era cuando se podrian ver. Alguien sabe algo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • En Bilbao, ya han iniciado sus emisiones regulares por TDT…

En Bilbao, ya han iniciado sus emisiones regulares por TDT todos los canales locales que tienen licencia para demarcación de Bilbao, esto es: Telebilbao, Canal Bizkaia, Bilbovisión y Hamaika. Que Euskaltel no los emita en digital es otra historia, pero esos canales ya se ven en TDT en Bilbao.

Buenas tardes.

P.D. Y no, Tele7 no tiene licencia para emitir en TDT en Bilbao.

• BocaDePez BocaDePez
          6

A ver bilbokoa, yo tambien soy de bilbo, (santutxu) y…

A ver bilbokoa, yo tambien soy de bilbo, (santutxu) y por la antena colectiva adaptada a la tdt solo veo 27 canales, y ninguno locales.

Por el cable de euskaltel tengo los 20 canales gratis y se ven todos los locales. Si conecto el deco oficial de euskaltel "sin cuotas" veo 38 canales, tambien gratis, pero no veo los locales.

Es una ANORMALIDAD, el que euskaltel te recorte o cape canales locales con el deco.

Hace tiempo me dijeron en el 1717 que los locales no emitian en digital, y por eso no salian con el deco. Pero a partir del 10 de abril se verian?¿?¿....No se si es una gran MENTIRA DE EUSKALTEL o les da igual, o que narices pretenden.

No es logico si euskaltel quiere que todo el mundo tenga deco con tv digital recorte los locales.

salu2s

• Tu no ves las locales en TDT porque para ello tienen que…

Tu no ves las locales en TDT porque para ello tienen que venir los antenistas y poner lo que hace falta para ello ¿lo entiendes? Y no será la última vez. Después del apagón, para los nuevos canales que iran surgiendo, los antenistas tendrán que venir más de una vez.

Llamad a vuestra empresa instaladora y que vengan. Eso es lo que hemos hecho otros.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Si te digo la verdad, prefiero ver la tv, por el cable de…

Si te digo la verdad, prefiero ver la tv, por el cable de euskaltel. Y ello por muchas ventajas, quizas la mejor: no tienes que hacer ningun mantenimiento de nada, las averias son gratis...no hay antenistas que te soplan dinero, ni na de na.

salu2s

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No entiendo que gente que está en Euskaltel, proteste tanto.…

No entiendo que gente que está en Euskaltel, proteste tanto. en concreto algunos. Si yo no estoy a gusto con Euskaltel, me voy a otro operador y santas pascuas. Si quiero ver una Tv local, tengo los 20 canales de marras. Si quiero ver otra cosa, conecto el decodificador. Si no estoy a gusto, como he dicho antes, pues a otro sitio. Como ha dicho donostiarra 2 anterior, hay que darle tiempo al tiempo, que llevas unos días emitiendo.

Es la repera, todo es protestar...

• Así es... Si no me gusta la San Miguel o me parece cara o…

Así es...

Si no me gusta la San Miguel o me parece cara o trae poco liquido, pues no la compro y compro otra. La cosa está en que haya donde elegir, y tanto en cervezas como en ISPs hay para elegir.

Si no estuviese a gusto con mi operador actual, lo pondría a parir y en 1 mes ya estaría con otro. Ningún operador secuestra a nadie. Ni siquiera si has firmado una permanencia ya que serías el que la ha firmado libremenete.

• 6
                            Error, error, error, teniendo en cuenta cositas ke cuentan en…

Error, error, error, teniendo en cuenta cositas ke cuentan en este foro, y como sin Iberdrola no puedes ver la tele... (a no ser ke tengas una bici estática con dinamo y unas piernas como Indurain o un generador eólico o solar en la azotea).

Iberdrola es un operador, poca parte de su negocio es en ese ámbito, pero operador es. ;)

• 6
                                En este caso, es tan solo una nota de humor que jins ha…

En este caso, es tan solo una nota de humor que jins ha querido poner en el foro y que él te ha explicado perfectamente.

Como te he dicho en otro comentario, no es acoso y derribo, y te agradecería dejases las menciones comparativas a terceros, como a Luitonto en este caso, que nada tienen que ver.

• 6
                                No necesito unirme a nadie, voy por libre, has visto el icono…

No necesito unirme a nadie, voy por libre, has visto el icono " ;)"? Era un chascarrillo sin entrar a valorar tu opinión, es cierto ke no necesitas ser cliente de EKT, pero si lo eres, tienes otras opciones ke sin serlo no puedes tener.

Lo ke pasa es ke ahora tengo tiempo, estoy en el foro, y las últimas aportaciones han sido tuyas, te estoy respondiendo pero es ke si en un foro no podemos responder a alguien sin ser tachados de acosador, apaga y vámonos, es lo ke diferencia un foro de un monólogo, ke se habla, discute, argumenta... y de vez en cuando te permites la licencia de considerar ke Iberdrola es un ISP si te da pie a decir ke alguien se ekivoca siempre ke después pongas un icono ke certifike ke es eso, un apunte ke intentaba ser jocoso.

• Offtopic B-) Alguien te podría reñir por decirle a un…

Offtopic B-)

Alguien te podría reñir por decirle a un bocadepez "no te jode" y ser tan irónico con lo de "Claro, será que Euskaltel es gratis y no le paga nada al mes" B-)

Ah! y te podría decir "quién te crees tú para bla bla bla" B-)

B-) B-) B-) B-) (obsérvense los emoticonos)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bilbokoa, no entiendo tu actitud. Tienes una forma de enfocar…

Bilbokoa, no entiendo tu actitud. Tienes una forma de enfocar la vida no te llevara muy lejos. Nose si eres un acomplejado, o qué,...deberias hacerte un autoanalisis o autocritica. Que pena que Freud ya no vive.......serias un paciente a estudiar.

A ver si te enteras yo pago el telefono y internet. La tv por cable es GRATIS. Los 20 canales son GRATIS. La tdt por el deco de euskaltel es GRATIS hasta los 38 canales.

Y te voy a decir mas : prefiero darle mi dinero a una empresa de aldeanos (euskaltel), una empresa de aqui, que genera beneficios y puestos de trabajo y se quedan aqui, que no darselo a telefonica, un ex-monopolio que Aznar privatizo y se lo vendio por 4 € a sus amigos, donde todo el dinero que genera se va a madrid.

¿te queda claro?.....espero que cambie tu actitud....o por lo menos lo intentes bilbokoa.

un saludo

• La TV de lso 20 canales NO es gratis, cuesta unos euros que…

La TV de lso 20 canales NO es gratis, cuesta unos euros que van incluídos en la cuota Ventana Euskaltel, lo que pasa es que NO se desglosa y por eso parece gratis.

En la vida no hay nada gratis, y pareces demasiado ingenuo al pensar que una empresa te va a dar a ti un servicio, el que sea, gratis, por tu cara bonita.

• A ver, Euskaltel no va a recortar ninguna TV Local. En Bilbao…

A ver, Euskaltel no va a recortar ninguna TV Local. En Bilbao acaban de empezar a emitir (de hecho el martes tengo constancia de que todavía estaban cambiando el nombre de los canales porque ponía TeleBilbo en vez de TeleBilbao). Euskaltel está trabajando ya para capturarlos, procesarlos (quitarles la información que los decos no entienden), la EPG no se captura, se mete aparte y hay que hablar con las cadenas y facilitarles un XML y un manual para que suban a un FTP las programaciones...

Coño, que llevan pocos días emitiendo, un poco de paciencia...

• 6

Anda, lo último que sabía era que andaban con pruebas. No…

Anda, lo último que sabía era que andaban con pruebas. No sabía que estaban ya por ahí flotando en digital :P Me alegro, la verdad :)

Gracias por la información :)

• 6

Sal del deco, pasa a la tele y ahí están los 20 básicos,…

Sal del deco, pasa a la tele y ahí están los 20 básicos, donde tienes los locales... con amplia (y sesgada) información del Athletic

Euskaltel dijo que en enero era cuando se podrian ver

Pues si lo dijeron según tú, estamos en febrero, no habrían mentido para nada... :D

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur