BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Donde están los cambios?

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde están los cambios que se vaticinaban para Otubre en MoscaTel? Ya estamos en la cuesta abajo del mes y que si el V.O.D. para la televisión, que si iba a ser imposible verla por la cara, que si la "agüela" se ha quedao preñada.

Palabreria eso es lo que saben hacer muy bien. Palabreria de charlatanes vendepeines y sus directivos cobrar bien. Lo demás es vender humo. Así les luce el pelo. A este paso el canal de Deusto va a superar en audiencia (legal, de la pago) a los canales de MoskaTel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Según nuestro intruso principal (ElToPoNaRaNjO) ahora no son a principios sino a finales de octubre.

Pero........................ No dijo lo mas importante........................................

EL AÑO_________

:-P :-P :-P :-P :-P

De todas formas, y con todo el lio que tienen en Orange ya tienen la excusa pa no hacer nada, como siempre

:-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 3
katxis

esk 2 cosas a la vez.......... es mucho pedir y de cambios en la tv de momento nada de nada, k ya solo les faltaba eso se kedan sin clientes en movil y si hacen cambios en la tv, se kedan pues eso ....... sin clientes
¿ donde anda el topo ? digo pa k nos cuente algo k estoy pensando pillarme un deco de esos famosos y ver la tv te face, k pagar por lo k los demas ven gratis como k no mola,¿ me apunto al carro de los decos o k ?

🗨️ 2
lum41429

Si es que el tema da pena, de verdad... Si quieres ver la TDT sin tener que estar obligado a pagar nada al mes, casi que te obligan a comprarte un deco no oficial. Y ya que lo tienes en casa porque ellos no han querido darte la señal de la TDT gratis pues ya se sabe, a hacer que rindan las inversiones...

Si Ornage le gana la partida a Euskaletl en lo de los moviles ¿cuanto tiempo mas podrá resistir esta empresa en este estado tan catastrófico?...

No parece que el 2007 vaya a ser un buen año para Euskaltel si no espabilan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues como pierda telefonia movil, posiblemente veremos que antes de ajustar las ofertas, mandaran a un monton de peña a la calle....(directas e indirectas)

Bilbokoa

Olvidate de las novedades. De internet no espero nada, por supuesto, y en TV tampoco...aunque si que es cierto que, debido a lo que dijo el toponaranjo en junio, pensaba que Euskaltel si iba a darnos al menos una pequeña buena noticia, de tal forma que metiera la TDT en DVB-T, es decir, que pudiéramos ver los canales TDT a través de las tomas de TV de Euskaltel que tenemos en casa comprando un deco TDT cualquiera de los que venden en las tiendas o un TV de esas que ya vienen con el sintonizador TDT integrado.

Lamentablemente en eso si tenia esperanzas, pero veo que tampoco se producirá.

He intentado esperar a ver...pero una vez que la comunidad ya ha adapatado la antena, me temo que nos toca volver a instalar por la casa todo el entramado de cables de antena de la comunidad, y quitar las ya inútiles tomas de TV de Euskaltel que no valen para nada.

De Euskaltel, siendo realistas, solo se puede esperar una cosa: la subida de la cuota mensual que, puntualmente, se produce en enero de cada año.

De lo de más nada. Cero absoluto.

Y atentos, que a finales de octubre seguro que alguien nos advertirá de que las novedades serán en noviembre...y asi, tiro porque me toca, nos pondremos en 2020.

Un saludo.