BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde estan las antenas de simyo?

1revking

Como puedo saber donde se encuentran exactamente las antenas de simyo (orange) cerca de mi casa? Estoy en Asturias, en las afueras de Gijon, Carretera Carbonera. Quiero poner una antena direccional en el exterior de mi casa y no se donde apuntarlo. Habra alguan mapa que lo tiene marcado?

winky1

Haciendo un poco la cuenta de la vieja mira la pagina de cobertura de orange, si pones 3g se ven circulos de cobertura, y en el centro probablemente haya antena.

🗨️ 1
1revking

Gracias, ya tengo una idea en donde pueden estar

superllo

Aquí tienes un mapa de la Comunidad Valenciana. Hace tiempo tenía uno nacional pero dejó de existir el enlace y no lo he vuelto a encontrar, aunque es el mismo formato. Si alguien lo encuentra, por favor, que lo ponga.

superllo

El problema de esa web es que no te dice de qué compañía es la antena. Yo sé que la web que he puesto yo tiene una nacional pero no sé dónde.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

la cobertura de simyo-orange la puedes ver desde la web de simyo. simyo.es/mapa-cobertura.html

ya han puesto un mapa en su web consultalo.

🗨️ 4
superllo

Ya la consulté hace tiempo en la web de Orange y me dice que en el pueblo tengo cobertura muy buena siendo que, si no salgo de casa, no tengo cobertura casi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez