BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Dónde están las antenas 5G 700 MHz que anunció Vodafone?

Fontaneda
0

Sigo sin ver ni una antena con 700 MHz de Vodafone y ando por zonas que se supone que tendría que haber alguna.

CuloDePez

El marketing y las notas de prensa no se corresponden siempre con la realidad :P

mateodd

Por aquí tampoco hay ninguna, pero han activado intersite y ahora tengo n78 en sitios donde antes no había.

🗨️ 2
Rorte01

¿Que es eso de intersite?

ShadowHunter

Aquí intersite y ULI en DSS con Movistar, deprimente

ShadowHunter

Donde el SA de Vodafone? En el mismo sitio que los 700MHz, por mi parte me da igual porque pasan de instalar 5G en mi ciudad, pero vaya tela con ellos

🗨️ 2
Fontaneda

El SA dice claramente 'precomercial' yo no espero ningún SA espero que pongan la n28 que llevamos más de medio año esperando y no hay nada y seguimos igual, porque si vives fuera de capitales para Vodafone no tienes 5G de ningún tipo

🗨️ 1
ShadowHunter
-1

Yo vivo en una capital y Vodafone no tiene 5G :), y el hecho de que sea 5G SA precomercial, también lo tiene Orange y no lo vendió como 5G SA en todos los titulares, por otra parte, aún no vi a nadie que detectara ese 5G precomercial de Vodafone, cosa que el de Orange varios lo hemos detectado con NSG

darkunito
0

Nada, a dia de hoy son todas 3,6GHz antenasgsm.com/5G Supongo que cuando empiecen a desplegar en rural usaran los 700MHz.

🗨️ 6
pepejil
3

Cuando empezaron el despliegue de N78 en Orange, el mapa en AntenasGSM tardó más de un mes en actualizarse. No es una fuente fiable.

🗨️ 2
Fontaneda

La única fuente fiable es que alguien lo haya visto en algún lado y no es el caso

🗨️ 1
pepejil

Si, pero mi comentario era sobre la web AntenasGSM. No he dicho ninguna mentira.

ShadowHunter

No es fiable, en Gijón no aparecen las N78 de Orange por ejemplo, las hemos situado de manera manual en cellmapper y en ltemap.es, por alguna razón que desconozco infoantenas no actualiza, por ende, antenasgsm tampoco

🗨️ 2
trujulu

Más de 6 meses de retraso para 4G y más de 1 año para 5G.

Lo curioso es que dependiendo de la provincia está actualizada o lleva un retraso de meses e incluso años.

🗨️ 1
BierzoTEC

No tenemos en españa una maldita web fiable para el tema de las antenas de telefonía, ademas en infoantenas solo salen las cercanas a nucleos urbanos asi que la mitad de las antenas rurales ni salen

Cameaway

Por mi parte moviéndome entre Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares no he captado ni una sola señal 5G hasta la fecha (Abril 2022). Quizá sea muy pronto aún.

Un saludo.

Cameaway

Pero me alegra muy mucho que no dependa de Huawei aunque tenga que esperar.

No se puede fiar de compañías que responden a regímenes opresivos.