Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Donde estan los 6 megas minimo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
62-42

¿No te has leído la carta?
No dice ni mañana, ni pasado, ni el otro. Dice: "En los próximos meses..."

BocaDePez
BocaDePez

la subida llegara, tranquilo, primero la subida de precios, luego de servicios, asi queda mejor sabor de boca.

BocaDePez
BocaDePez

También dicen que en Junio. Parece mentira que poco entendemos lo que leemos.

🗨️ 2
62-42

Para lo único que mencionan Junio (1 de junio de 2007) es para informar de las nuevas tarifas. Lo de la subida*, como ya he dicho arriba, dice "En los próximos meses..."

*Edito: subida de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q mierda de ono, dando falsas esperanzas! no dan ni una puta alegria! poner ya los 6 megas aunke sea un mojon!

pd:espero q los cortes q esti sufriendo sean por la subida'

BocaDePez
BocaDePez

Yo calculo que para agosto.
Quizá aprovechando que no estará muy saturada la red se atreven a subir un poco la velocidad a los que se queden en casa en vacaciones.

BocaDePez
BocaDePez

SI ES QUE NOS CREEMOS CUALQUIER COSA :-P :-D :-P :-D

A lo mejor, de aquí a dos o tres .... ... .... añitos ( cuando los demás ya estén dando 50 Mb )

;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eres un optimista ¡Que Dios te vendiga!.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Gracias!!! compañero ;-)

MaCKeR

Así no creo que haga mucho... más bien será bendiga ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La culpa no es mia, me han capado la letra B (entre otras) cuando escribo en algun sitio en internet, solo puedo usar la V, que digo que seran la misma cantidad de bits, estos por ahorrarse un bit lo que sea, hmm ... y del gobierno no se que pensar, igual tambien esta destras de todo esto.

🗨️ 1
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez

si; pero lo primero es la subidita de precios, luego no tienen prisa en subir la conexion... :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no es lo mismo.

Aquí, primero rentabilizamos. Después, ya veremos si damos el servicio. :-( :-(

LuzbeL

Creo que los megas de ONO están esperando al final de la cola, justo detrás de los ¿50? megas que también Telefónica iba a empezar a implantar para este verano (si mal no recuerdo se dijo en esta web) con el VDSL ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los 50 del VDSL justo detras de los 100 que dijo nuestro querido ministro cuando su colega coreano visitó nuestro pais, estoy esperando para comprar un pc nuevo cuando tengamos esa conexión y ya me estoy impacientando, que tengo un pc a pedales.

BocaDePez
BocaDePez

donde indica que los 6 megas se aplican el 1 dejunio?

Las pruebas realizadas y la nula informacion por lo menos traeran la velocidad despues del verano

BocaDePez
BocaDePez

Que listos son estos de ono, dicen que la subida de precios s el 1 de junio pero la de velocidad será en los proximos meses y que sera al menos un 50% o lo que es lo mismo:

"estimado pringao:

algun dia cuando nos de la gana(junio, agosto, diciembre, el año que viene...), te subiremso algo la velocidad(y seguro que lo compensamos capando mas todavia los p2p).

El 1 de junio de cobraremos algunos euros mas por la conexion.

que te den
"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"xactamente"

;-)