BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

donde estan los 50 megas

BocaDePez
BocaDePez

no consigo nunca superar los 15 megas,he probado por wifi,cable,con distintos ordenadores,y nada no consigo disfrutar de los 50 megas,me siento estafado

BocaDePez
BocaDePez

¿Has abierto incidencia?

BocaDePez
BocaDePez

Los tendrá tu vecino, que te roba la wifi.

Tech

Puede que solo tengas 15, revisa tu contrato o sino llama a ONO

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que no los tiene el vecino, por wifi también sufrimos lo nuestro mi hermano y yo en casas diferentes, los dos con ono y los dos con problemas con el dichoso wifi.

Ahora hay muchísimo mas tráfico de radio que antes, pero la solución es que cambies el canal en el router, escoge uno alto ya que normalmente todos tus vecinos estarán en canales que van del 1 al 9

Si tu router tiene la función de escanear puntos de acceso hazlo y verás cuanta gente tienes en cada canal, coge uno distinto que no suele ser complicado encontrar uno sin uso y verás como de repente tienes mas megas, eso si no quiere decir que tengas el total, ya que por wifi la cosa anda jodida

Espero haberte sido de ayuda y que estés algo mas contento con el resultado.

🗨️ 1
vodafowned

esto que dices se puede hacer con el Compal_CG6640E ? he des-habilitado el 5g, hago bien ? me puedes guiar en como configurar-lo para utorrent ? he abierto todos los puertos con el dmz y desactivado el firewall como puedo ver a cuanto sincroniza ? (me lo acaban de instalar y soy todo preguntas)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no consigo llegar a los 13 y ME ESTAN COBRANDO por 100 que fueron los que contraté.

cienfuegos

Buenas,

no le veo problemas a la conexión, y haciendo una prueba de carga te llega perfectamente a 54Mbps

ma1-xx-ac-1#sh cable modem 213.37.87.xx qos

Sfid Dir Curr Sid Sched Prio MaxSusRate MaxBrst MinRsvRate Throughput

State Type

4914 DS act N/A N/A 3 55000000 3044 0 54.298.019

24330 DS act N/A N/A 3 6000000 3044 0 0

🗨️ 6
Alex

Le pasará como a mi, que tengo 50 MB pero solo en test de velocidad. Si por las tardes intento descargar un fichero gordo no paso de 15 Mbps. A mi juicio, o estais saturando o realizais traffic shaping. Sino no me explico que las descargas por las tardes vayan como el culo.

Y me puedes decir que es culpa del otro extremo, pero me costará creerlo cuando el otro extremo es el sistema autónomo de mi trabajo, el cual toco yo, y que además tiene sesiones BGP con cuatro proveedores distintos. Da igual por donde forcemos la ruta, el resultado es igual de lamentable. Pero claro... habrá que creerse que son 50 Mbps aunque solo funcionen hasta el core de vuestra red.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ni gestión de tráfico ni saturación, si fuese así el test tampoco te daría los 50

🗨️ 4
Alex

Bueno, eso no es del todo cierto. Puedes definir una política con un burstable de X segundos, durante los cuales si se sobrepasa un umbral Z no pasa nada, pero tras ese tiempo se aplica un QoS que, por ejemplo, deja las conexiones cuya IP de origen sea la del cliente en unos pauperrimos 15 Mbps.

Y asunto resuelto. Navegación rápida. Test de velocidad rápidos. Y a la hora de descargas directas, pasados unos cientos de megas, te va como el culo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Alex
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo con las descargas directas a partir de ciertos megas me baja a la mitad de velocidad.Alguna solución?