BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Donde están los 40 Megas

marinofuerte

Hace 8 días recibí la carta de Telecable de qué a partir del día 01/05/2013 la velocidad pasaba de 20 a 40 MG. Estamos a día 02 y nada de nada , esto es puro cachondeo y si no lo es entonces les llamáremos chapucers.

mconputer

Yo tengo peor velocidad ahora que antes del día 1. Hasta el martes llegaba perfectamente a 20 Mb y hoy "teniendo 40 Mb" no llego ni a los 20.

Angelus

¿Que velocidad te llega?

BocaDePez
BocaDePez

Los MG ( Miligramos ) están en su sitio.

Los Mb los tendrá telecable en gijón escondidos.

🗨️ 1
jackaubrey

puestos a ser tiquismiquis, MG serían Megagramos (y ni eso, porque la g debe ir en minúsculas)... XD XD

elu

Desconecta de la luz motorola, cisco o thonsom un par de minutos

Infernodemonio

La ip dinamica,segun me veo,la da cada x tiempoo.para que me cambie la ip dinamica a otra ip dentro del rango 93.15x.xx.xx tengo que dejar el modem toda la noche apagado y encenderlo al dia siguiente. Y segun se comento hace ya bastante tiempo alguno dijo,que eran 10 minutos,pero es mas tiempo.Aun tiene que estabilizarse la conexion.

Segun comento un usuario aqui en otro post,ya hasta el teleoperador,tiene problemas para entrar a la base de datos xd.

ddavidd

En Pola de Siero ya estaba la velocidad aumentada el dia antes, eso si, antes los test me decian 20 Mb, ahora 36.5

BocaDePez
BocaDePez

En contrueces, Gijón, tb tengo los 40 desde ayer día 1... y varios amigos tb en distintos puntos de la ciudad...

marinofuerte

En zona Pryca carrefour gijon Avda. Llano , y sigo con los 18 con el medidor de ADSL Zone, así que no entiendo nada.

🗨️ 1
Angelus

usa el de telecable sin antivirus y sin nada de p2p (emule torrent y cia)

marinofuerte

Hay una cosa que no tengo clara. Cual es el medidor más fiable para hacer el test de velocidad ?.con ADSLZone me da 18 y con speedtest me da 35 y con el de internautas también 18. Gracias a todos por vuestra ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé cual será más fiable, pero pongo en duda todos los sitios:

En BA siempre me da 20 ms desde hace más de un año (imposible que siempre me dé 20 ms.) y la velocidad es de 41 o 42 y pico de bajada y 1,40 y pico de subida

En ADSLzone me da esto:

Nada menos que 43 de bajada y 1,40 de subida pero 30 ms.

En la web de telecable es la chapuza padre: 41 de bajada más o menos y el upload ni empieza a medirlo. El ping es de unos 18 y de ahí no suele bajar.

En speedtest me da sobre 41 y pico o 42 y la subida entre 1,44 y 1,48 eso sí entre 8 y 14 ms. de ping

Ninguno es real, ni ninguno es falso.

marinofuerte

Hay mucho simpático aquí, pero no se dan cuenta que yo no fui a la escuela de pago por que era pobre, ,me alegro que los simpáticos si hayan podido ir. Un saludo a todos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo dices por lo de 40 MG? Si es por eso no hagas caso, la gente siempre encuentra alguna excusa para machacar a los demás. Se da por entendido que 40 MG son 40 Mb. Yo algún día también puse Mg, y algún listo me saltó con que si me habían aumentado la dosis. En fin. No hay que hacer caso. La gente es dañina y aprovecha cualquier cosa, aunque a mí no me afecta, me lo tomo a coña.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Tienes más de 50 años? Si no es así, habrás cursado 8 años de enseñanza obligatoria como todo hijo de vecino. Y en la escuela pública nos enseñaron perfectamente.

Firmado un antipático. El gracioso ahora te lo estás haciendo tú.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a Dios tengo mius 65 años, nunca fui a una clase de informatica para moverme por la red, lo que si me enseñarón de pequeño era a respetar y no reirse de las personas que por unas o otras causas no estubierán preparadas como yo.

doy por cerrado el tema. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Zona de Mieres.

40Mb desde el día 30 de abril, un día antes.

Sin tocar nada.

Saludos,,,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...

BocaDePez
BocaDePez

...

Angelus

mas de 32 MB OK

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me llegan y encima 2 de mas siempre.

Cilurnigo

Yo de 32-36 nunca paso tampoco...

🗨️ 8
Angelus

pues esta bien es el 80 %

🗨️ 7
Cilurnigo

En la vida (y llevo desde la época de los 128kbps)... me ha dado por debajo de lo contratado.

🗨️ 6
Angelus

ya pero las cosas cambian no es lo mismo garantizar 128 kbps que 150 mb y aun asi en la epoca de los 128 tampoco los garantizaban

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mconputer

Esta tarde ya me ha llegado la velocidad a los 40 mb.

marinofuerte

yo tengo, el router Thomson Blanco.

Gracias y saludos.

Angelus

probaste con el test de tc ?

llamaste para abrir incidencia ?

🗨️ 1
marinofuerte

Si probe y me da los 20, de momento no llame por que pense que podría ir por zonas. si veo que la cosa sigue igual llamare , ademas en la TV a mi la TV1 a veces se ve mal.

Gracias y saludos.