BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde estan los 3mb?

Sagem1500

estamos en septiembre, y alguien a visto los famosos 3mb? pq yo no, jajaja. me parece ami q todo asido una vuena estrategia comercial para aumentar los clientes de Imagenio. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Donde dicen que duplicarian en Septiembre? ¬¬

Sagem1500

pues una famosa web q todos conocemos publico emportada q en septiembre telefonica triplicaria a los Imagenios, y resulta q ahora en el 1004 lo niegan, cuando este verano lo confirmavan, no es muy sospechoso? me parece q todo fue para captar clientes y retener a los actuales. ;-)

🗨️ 3
Ra3DoN

Que yo sepa no salió nada OFICIAL en ninguna web.

Ari

A falta de confirmación oficial yo consideria esa información más que una noticia un rumor. Lo cual no quiere decir que no vaya a suceder, pero creo que en este momento Telefónica está pendiente de la CMT para poder llevar a cabo esta duplicación.

Saludos

Nova6K0

Depende de lo que diga la CMT y aún no ha dicho nada.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

esto huele mal maldita cmt siempre igual que asco dios se buena y subenos a 3 megas a todos aver si nos dan una alegria

Sagem1500

me referia aun foro muy famoso, y segun ese foro en septiembre a los Imagenios se les triplicarian, y al resto de clientes nose sabia nada, pero estamos en septiembre y en el 1004 ahora echan balones fuera. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han subido a 300 MB simétricos y me han bajado la tarifa a 20 euros al año ....:-D

Si te vas a creer todo lo que se dice en los foros. :-P

Infiltrado

Telefonica ofrecera el 3 megas, eso te lo puedo asegurar... lo q no se es cuando. Pero desde hace ya meses, en las pre-caracterizaciones de los bucles ya consta ese servicio junto con los demas.

No creo q esa web q a la q se hace referencia (y no se nombra) haya publicado informacion falsa. Publicaron una filtracion "interna" y real, otra cosa es q por motivos "x" se retrase el ofrecer el servicio.

Byezz.

🗨️ 2
rezze

Siempre a la ultima eh xD.

BocaDePez
BocaDePez

el problema no es cuando, eso lo hará cuando lo crea conveniente, o le salga de los cojones ofrecer un servicio de calidad. lo que hay que ver es a qué precio lo ofrecerá, y me da a mi que seguramente haga prevalecer su honrrosa reputacion pa seguir reputeando a la gente.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no se todo rumor al llamar al 1004 en el caso nos comentaron los comercailesque nos tocaron e que primero 2mb despues 3mb en sptiembre ( Finales ). si no hay nada official para que dicen nada :-P estan a la caza del cliente o a la estafa.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llame y me dijeron2 distintos que los 3 Mb/512 ya eran contratables si estabas cerca de la de central. todo esto con Imagenio claro.

Salu2