Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi si q me va bien. Hace mucho que no tengo problemas,…

Pues a mi si q me va bien. Hace mucho que no tengo problemas, salvo algun corte ocasional a la noxe. en teoria me doblan la velocidad el 18 de octubre, espero no tener problemas como el resto. Soy de majadahonda (madrid). Suerte a los q les va mal!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi siempre me fue bien, a ahora me va mal, he posteado…

Pues a mi siempre me fue bien, a ahora me va mal, he posteado tres o cuatro veces, alguna a favor de ellos y las dos últimas en contra, pero no por tener la red lenta, sino para informar a los demás del problema. Además, en un post anterior dije que si algún día me iba mal, que sería el primero en reclamarles. De momento, ya les he informado que el próximo 12 de Noviembre no les pienso pagar el recibo. Que me nombre moroso o lo que quieran, me la pela. Y además les informo el porqué, ellos no me dan al menos el 10% de red, pues yo solo les pago el 10% de su factura. Y lo de cambiarse, tengo mis serias dudas, el ADSL en españa todos sabemos que es una puta mierda, y en todas las compañias hay de todo......hasta hay gente de otras compañias con el mismo problema que nosotros.
        Venga, un saludo.....

• Cerrado

Ya me canse de decir qeu va bien, pero bueno lo digo una vez…

Ya me canse de decir qeu va bien, pero bueno lo digo una vez mas con prueba de velocidad incluida en el test de telefonica y alguna mas, da igual la hora que haga que siempre ronda la misma velocidad.

Soy de almeria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de Algete a 30 Km de Madrid y llevo unos meses de…

Soy de Algete a 30 Km de Madrid y llevo unos meses de absoluta tranquilidad (desde la famosa movida de febrero, marzo). Velocidades normales en los test (24 0 25K). Saludos.

• Cerrado

Esto va por zonas, yo en Zaragoza no habia tenido demasiados…

Esto va por zonas, yo en Zaragoza no habia tenido demasiados problemas quitando un par de cortes, pero ahora estoy jodido como el resto de las zonas afectadas. :-(

Para el que puso este nuevo tema ... si te fijas, hay alguno que al principio defendia Arsys y ahora está echando pestes de ella. Desaparecer no es que hayan desaparecido, simplemente los que participan de manera continua en el foro, o bien les va como el culo y protestan, o bien les va bien y pasan de echar leña al asunto para caldear los animos de los sufridores de Arsys. Bueno, alguno queda por ahí que va tocando los cojones, pero son los menos ... :-P

• Cerrado

6

Este es un trabajador de Arsys :-P :-P :-P ¿prque?. Ya que…

Este es un trabajador de Arsys :-P :-P :-P ¿prque?.
      Ya que ahora la cosa esta tranquila entre nosotros y no hay muchas peleas, sale y dice: no hay nadie qeu defienda a la compañia, a crear lios :-D es broma, como dice el compañero de arriba, un .......................... con ganas de crear lios

No tiene NINGUN sentido que en un post en el que la gente dice qeu le va mal y se juntan para ver las zonas afectadas, salga alguien diciendo --pues a mi me va bien-- que jilipollez.
      En mi caso y actualmente, no tengo problemas de esa bajada de velocidad tan brutal, sí, tengo cortes muy amenudo de madrugada, pero como siempre que ha habido un problema me ha tocado tarde o temprano, mejor intentar ayudar o sino apollar, por lo menos no riendose del que la falla la linea.

Y no es cierto que solo pasan los que tienen problemas, yo no los tengo, y paso para ver como va la conexion en general y si se puede ayudar, hacerlo.

Espero que se arregle todo a los que os va mal que es un problema muy generalizado y no estamos libres ninguno.

Saludos

• Cerrado

Ciertamente cuando la línea t va bien no pasas por aqui, es…

Ciertamente cuando la línea t va bien no pasas por aqui, es lógico.

Tb teneis q comprender q a los q le va mal la línea, entre los q me encuentro, anden muy quemados y estean a la q salte después de tanta tomadura de pelo por parte de arsys y tanta crispación pues sale por dónde menos t lo esperas.

De todas maneras hilos como este, de este bocadeperez q parece q va provocando (q ya t estas imaginando q es un niñato inmaduro q se aburre y quiere entretenerse con una guerra de insultos) pues no ayudan nada.

Este tipo de cosas no ayudan ni a los q les va mal la conexión ni a los q les va bien, sólo ayudan a arsys, a q siga pasando el tiempo, nos sigan quitando el dinero y q salgan de rositas con sus cláusulas ilegales y su servicio de infra-calidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ciertamente, para que me digan que soy trabajador de arsys y…

Ciertamente, para que me digan que soy trabajador de arsys y memeces por el estilo paso. Y encima con el mensajito ese en la cabecera con lo de que 'el servicio adsl de arsys es penoso'. Mira que esta claro que a mucha gente le va bien, pero a los de este foro no les gusta que venga gente diciendo tal cosa, no vaya a ser que se sientan los unicos estafados.

Ademas es verdad lo que comentan, si no tienes problemas para que vas a pasar por aqui? Me registraria, pero solo miro el foro para enterarme de las actualizaciones del router y un par de temas de REAL interes, no para ver las quejas de un grupo de gente a la que le va mal y te van a tratar de culo cuando les haces ver que solo les va mal a ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo normal es que si no tienes problemas no consultes este…

Lo normal es que si no tienes problemas no consultes este tipo de foros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues simplemente no contestan. Cuando alguien dice que "a mi…

Pues simplemente no contestan. Cuando alguien dice que "a mi me va bien" enseguida se le tacha de topo de Arsys o de que "no vengas a fardar porque a mi no me va bien". Entre otras descalificaciones....

• Cerrado

Pues a mi me sigue yendo perfecto, si es lo que quieres…

Pues a mi me sigue yendo perfecto, si es lo que quieres saber. Eso si, temblando para que no me toque.
      Soy de León.