Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Dónde están los 30 megas en la web de Movistar que analiza BA?

Nikk

Hola; pues yo llamé para ver si tenían alguna promoción para ofrecer (tengo 6 MB) y me ofrecieron 30/1 con 500 minutos fines de semana y 50 minutos al mes entre semana (este mes me dijeron que me ponían un paquete de 100 minutos entre semana) por 52,36 € al mes el primer año (servicio de identificación de llamada incluida) con permanencia de 1 año (VDSL); decir que vivo al lado de la central y espero que vengan esta semana a hacer la instalación; en la web de movistar, en mi página, pone que el siguente paso es la activación en la central; sin imagenio.

Saludos.

Nikk

¿que instalación te pusieron en casa? ¿a cuanto estás de la central? ¿que router te pusieron? ¿es par de cobre?

Saludos.

🗨️ 2
ElaGabal

Pues no estaba yo pero solo cambiaron el PTR y la instalacion interna se quedo igual. El router es un Zyxel P870HW. No va mal pero el Wifi es solo G, ya podria ser N. De la central estoy a 50 metros y por supuesto es par de cobre.

Saludos.

🗨️ 1
Nikk

Ok. Gracias.