BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Donde estan los 25 megas? Onoweb = BOCAZAS

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, esta gente lanzo el bulo de que ono iba a poner 25 megas asi a bombo y platillo hace ya unos cuantos meses y dijeron ke en enero ya tendriamos noticias sobre los 25 megas y nada de nada.

Se a quedado demostrado la credibilidad de esta pagina.

Encima esque no solo son 25 megas es ke cada vez va peor el puto ono, no hay una puta tarde que vaya a 4 megas siempre a 1 como muchisimo, solo va bien por la noxe a eso de la 1 o asi, ke verguenza es esta??

Pues eso onoweb o el que solto el bulo os habeis lucido y habeis quedado como unos bocazas.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

No, si los 25 los van a poner, el problema es cuándo y cómo porque con las infraestructuras que tienen... pa mear y no echar gota.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Solo nos faltas tu propagando bulos ;-)

La página en cuestión creo que es bazofia y "la voz de su amo", pero bueno, cada uno lee lo que quiere.

Claro que Ono pondrá otras velocidades, pero lo hará cuando el mercado se la esté comiendo.
Tal vez eres de los que piensa que la camarilla que manda en Ono están para dar servicio: ** Están para ganar dinero ** cuanto más y más rápido mejor (para ellos, claro).
A mi me ha dado por pensar que la desenfrenada carrera que llevan para ganar clientes solo tiene como objetivo la venta de la compañía antes de que se les "caigan los palos del sombraje".

El tiempo suele poner a cada uno en su sitio, así que con un poco de suerte, aquí o con otro ISP, espero que lleguemos a ver la conclusión de este tema antes de nuestra jubilación.

Saludos

PD: ¿A qué disfrutas viendo ese anuncio en que le dan el "oscar" a su conexión de Inet?.

;-)

🗨️ 5
heffeque

No, no disfruté cuando lo vi. Mira que piso poco por el salón (no veo la tele), pero por casualidades de la vida terminé viendo ese vídeo que a mi parecer es ofensivo. No se puede poner en boca de los usuarios algo que es totalmente incierto. ¿No hay nada que se pueda hacer al respecto?
El caso es que la conexión 25/0.3 ya la anunció un directivo de Ono en Salamanca. Bien es verdad que podría ser mentira como cuando dijo el presidente hace unos años que iba a dar conexiones simétricas (nada más lejos de la realidad), pero el hecho es que existen cablemodems que están sincronizando a 25/0.3 ya por lo que habrá que dar por hecho que al menos sí tienen pensado poner esa conexión, sino ¿por qué experimentar con esa velocidad y no con 10/0.3 por ejemplo?

Edit: Y sí, la fecha era "a lo largo de 2007" y los de Onoweb qué habrán dicho, pero si han especificado una fecha temprana se la deben de haber inventado porque vamos... a mi no me sorprendería nada que esperaran hasta vacaciones cuando no hay nadie conectado y subir a 25 causando caídas a la menor gente posible hasta que lo tengan todo a punto para Septiembre. Sería la cronología lógica ya que es lo que llevan haciendo los de Ono con las anteriores subidas de velocidad.

KarmaZenBuffer

efectivamente TIENE toda la razon, ha estas alturas ese punto de vista solo le puede defender "algun" incompetente que discutia SU validez, cotra todo razonamiento.

Confirmado 25 megas y más que posible subida upload

Gustan "algunos" en salamanca de decir chorradas, y otros de creerselas. (25-03 ? mayor disparate no cabe)

Al igual que la CANCION de ANA BELEN ( y Victor Manuel)..

Contaminame, Contaminame...

Contaminame, Contaminame, con tus MENTIRAS

Contaminame, Contaminame con tus Falsas propesas..

CONTAMINAME...

etc etc... 8-)

🗨️ 3
yomimmo

Tomate la medicacion que ultimamente desbarras mas que de costumbre.

🗨️ 2
wizard-ice

sí ahora desde onoweb dicen que a partir de abril.

yo no me creo nada de esa página más aún cuando posteas y si no les gusta te borran el post, y tiene a 4 lameculos que están todo el día tocando los cojones.

AnsyG4

Yo no digo que sea verdad o mentira, pero tampoco es manea de poner a onoweb por bocazas, esa noticia tambien salio en mas webs, ademas en NINGUN sitio dijeron que fuera en enero, se dijo el algo asi como el primer trimestre del 2007, o sea que hasta marzo pueden ocurrir cosas.

Lo unico que sea que a dia de hoy va cada vez peor y en vez de 25 mb parece que vayamos a volver al modem de 33k :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando vino el comercial de ONO a casa me dijo que "despues de reyes" pondrían 25 megas. Pero no me quiso aclarar qué significa "despues de reyes". Igual es agosto o noviembre del 2007...

kapocris

jajaja

pues si, seguramente ni desde ono tienen la fecha confirmada,...los pondrán cuando mas les favorezca, vamos, cuando les salga de los cojones

BocaDePez
BocaDePez

Amos a ver... Ya puse en otro post las fechas que creia que iban a ser, y hasta pasado marzo no vamos a oir nada de ellos....

BocaDePez
BocaDePez

Hay que dar tiempo al tiempo. La impaciencia, no es buena.

alotuyo

Todos los años, antes de Navidad, sale un rumor igual.

TASADAR-F

Meses antes del 2007 teniamos claro q iba a ser a partir de de Abril del 2007 y no tenemos claro cuando sera porque tienen que mejorar mucho sus infraestructuras.

Es totalmente cierto lo de los 25MB por las pruebas q estan haciendo pero cuando comenzara realmente ni ellos lo saben.

BocaDePez
BocaDePez

Seamos Serios... si no pueden dar una conexion estable 4/300 como van a dar 25 Mb...., imposible o como lo intenten caidas de red cada 2x3 y si no al tiempo......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las caidas d red ya las tenemos con las 4mb/300 y eso q estan capadas, no me quiero imaginar si dieran 4mb en condiciones xD 25mb vamos eso ni pensarlo por dios, esq a algunos se les ocurre cada idea...

BocaDePez
BocaDePez

Yes, ONO sucks....

A real pìece of Spanish shit...

But you do get a free ipod...

Atropos91

A mi la verdad, me la sopla, mientras tnga el ping bajo hasta cierto punto me la pela la velocidad... eso sí, algo más de upload no estaría mal...

BocaDePez
BocaDePez

estais como una cabra si enviarais a 300 kb/s como yo aqui en salamanca no pensariais lo mismo! ademas que compañia funciona mejor calidad/precio no conozco ninguna y si la conoceis no se a que coño esperais a iros de Ono por que para estar adisgusto es mejor pirarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo 300KB y es algo ridiculo. Conozco a gente con 1000KB/s de subida. Yo tengo ONO porque solo tengo o ONO o 1MB telefonica

DonCorleONO

Yo hace tiempo que dejé de pasarme por Onoweb, por obvias razones de higiene mental, o de creerme algo de lo que allí se publique ...