BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde estan los 20 megas?

stalan

Buenas;

Llevo un año con tele2 - comunitel, y excepto algunos cortes temporales y averias en el router, lo demas funciona perfectamente.

Lo que me tiene intrigado es que desde principios de diciembre publicitaron los 20 megas, pero a los que ya somos clientes de 20 megas nada.

He llamado infinidad de veces al teléfono de atención al cliente y me dicen siempre que estan en ello pero que no saben cuando va a ser.

He leido en algun foro que los que tenemos el router de hace un año lo máximo a lo que vamos a sincronizar es a 8 megas. ¿ Para tener los 20 hace falta que nos cambien el router? Tengo el CPVA500, el que tiene las dos rosetas ethernet.

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Si tiene las dos bocas ethernet tienes un cpva502, que en un principio es compatible con los 20mbs(adsl2+). Estas migraciones las van haciendo poco a poco, central por central cuando las actualizan completamente... pero poco/nada se sabe, incluso hay centrales que aún no están dando 20mbs ni a los nuevos clientes.

Así que como siempre en estas cosas... paciencia hasta desesperarse.

BocaDePez

Yo tengo el que es azul por delante, y solo tiene una salida ethernet con 2 de telefono, alguien sabe si es ese compatible con las 20 megas?

Si no lo es, TELE2 me haría el cambio gratuitamente?

gracias por las respuestas

Por cierto en Lleida Plaça Missions me va perfecto, de paso a ver si sabe alguien algo sobre esa central

🗨️ 1
blablabla665464

La mala noticia es que no te lo cambian... si te cambian el perfil quizás te sincronice a algo más, pero no va a ser adsl2+ y como es hasta 20mbs no se preocupan de si te dan 6 o 20. Parece ser que si se estropea si te ponen ya un cpva502.

instelestual

La migracion se hace poco a poco, los tecnicos pueden ver que un cliente podria ser proximamente de 20 megas pero aun no lo es, puede ser por la central o por mas cosas, lo que si es cierto es que necesitan un router telsey 502, que se envia a los clientes ya que el 500 podria soportarlo pero con cortes, el k va way es el de 502 y el wifi, tienen 2 salidas ethernet y una salida de telefono