BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Donde está el chollo de O2?

BocaDePez
BocaDePez
-1

300/300 + fijo llamadas ilimitadas + 2 moviles con ilimitadas 25 gigas a compartir 69 euros

Si O2 mejora esto me cambio....

mceds

No creo que el propósito de O2, como no lo era el de la antigua Pepephone, sea ofrecer la mejor relación prestaciones brutas/precio. Más bien es el de considerar al cliente como una persona respetable y no un pelele al que exprimir todo el dinero que se pueda.

Otra cosa es que las directrices de las cúpulas de Telefónica se lo permitan y que, aún así, consiga unos objetivos que me temo que serán más exigentes que los que se perseguían con Pepephone. De momento, el tema de la identificación de llamadas sigue en el aire, no se sabe nada de las "subiditas periódicas" y hay poca variedad de ofertas.

Solospam

No te voy a decir ni que si ni que no... simplemente 300/300 + 25Gb a compartir por 2 lineas con llamadas ilimitadas no es de mi interés...

100/100+20 Gb a compartir por 3 lineas con 1000 minutos/linea al mes por 40€ me interesa y mucho... tanto que podría pagar hasta 45€ fíjate

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo con 50 megas me vale. Y si me ahorro 5€ por no pagar la simetria, mejor. Que no tengo enchufado el emule todo el dia

🗨️ 1
elcompartidor

la cosa es que el que se ahorra los 5 euros no eres tu, sino nadie xD porque precisamente la que te cobfa la simétria es la más cara y con diferencia como para tener simétria en otro lado y que aún te cueste menos

BocaDePez
BocaDePez

Y a mi tambiem ME INTERESARIA eso ........ ¿¿¿¿ Dime donde que firmo

🗨️ 1
Solospam

🤣🤣🤣🤣🤣 eso quisiera saber yo!!! 🤣🤣🤣🤣... pero son lentejas... A su manera o carretera! 🤣🤣🤣🤣

BocaDePez
BocaDePez

100/100 ilimitadas + 20 gigas + fijo por 45€ en zona competitiva ,¿Quién mejora eso? ILÚSTRAME

🗨️ 1
obmultimedia1
1

solo en 66 poblaciones, oferta gancho

BocaDePez
BocaDePez

El chollo está en la foto de Serrahína que te mandan con la SIM

Además de los discursos melodramáticos con que decorarán los mails que recibas.

Todavía recuerdo la chorrada de la flor que florece antes de dejar tirados a sus fieles antes de vender Pepe a MasMovil...

Principios dice!!

🗨️ 1
pepejil

Lo de la flor fue la forma que ha tenido Pepephone de reirse en nuestra puta cara.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso lo tienes ahora mismo en yoigo, y si los apretas un poco tienes un descuento del 50% durante 12 meses en la tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de pasar desde Vodafone y en realidad no son 100 megas son 300/300 más los 20 gb de la línea móvil por 45 euros. Hay posibilidad dd línea adicional por 20 euros con 20 gb o 15 euros con 10 gb. Serían 65 euros con 300 megas y 2 líneas de 20 gb o 60 con 1 línea 20 gb y otra con 10 gb.

Un saludo

🗨️ 3
Othar

Y que tal te va? Yo estoy pensando en portar

🗨️ 2
Gibbons

Yo también, pero me he metido en la web de O2 y una vez que haces la comprobación de código postal, sale un mensaje diciendo que han deshabilitado temporalmente las altas en web por la cantidad de demanda que tienen...

Así que de momento habrá que esperar. Yo lo estaba pensando desde hace tiempo, ya que pago una pasta en Vodafone, teniendo 100 gigas mas teléfono más televisión. La verdad la televisión me da igual ya que lo que veo de tele de pago lo hago por Netflix, así que el ahorro es considerable...

🗨️ 1
fjf

Por no mencionar que los canales de cable de pago se están llenando de anuncios...de pena, vaya. Yo voy a hacerlo en cuanto me dejen.