BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Dónde está la web de Movistar para comprobar si tengo cobertura de fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Yo la busco en Google "Movistar FTTH cobertura"

🗨️ 1
dtalveiz

Puedes dejar el link? Me da a mi que lo han eliminado.

lordman

Pues me suena que habia desaparecido, lo que hay ahora es que si pinchas en alguna "oferta" de Movistar llegas a un pequeño formulario de registro, les das tus datos y te muestran lo que tengan disponible en tu ubicación. Claro, de la forma que lo hacen ahora, si les dices la verdad, se llevan tu nombre, DNI, email y telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre he comprobado la direccion con datos personales falsos

BocaDePez
BocaDePez

Supongo , que para evitar que la gente solo mire si hay NEBA sin interés real por contratar con ellos.

dtalveiz

Muchas gracias a todos, si ya me ha servido, no entiendo porque la han eliminado con lo útil que es

🗨️ 2
Bart11

Según Movistar, solo la han desactivado temporalmente debido a mejoras que están haciendo en la página para consultar la cobertura de fibra. Si necesita saber ya mismo si dispones de cobertura de fibra puedes llamar o escribir por Twitter a Movistar y preguntarles si en tu dirección tienen cobertura de fibra.

🗨️ 1
dtalveiz

Ah vale, entonces esta justificado. Estan instalando la fibra en el pueblo y era para comprobar si pone algo, no se cuanto tardaran en ponerla y luego en darla de alta en el sistema. Es un pueblo de 400 habitantes, iran poco a poco.