BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Dónde está la web de Movistar para comprobar si tengo cobertura de fibra?

dtalveiz

¿Qué han hecho con la web? ¡No la encuentro por ningún lado!

BocaDePez

Yo la busco en Google "Movistar FTTH cobertura"

🗨️ 1
dtalveiz

Puedes dejar el link? Me da a mi que lo han eliminado.

lordman

Pues me suena que habia desaparecido, lo que hay ahora es que si pinchas en alguna "oferta" de Movistar llegas a un pequeño formulario de registro, les das tus datos y te muestran lo que tengan disponible en tu ubicación. Claro, de la forma que lo hacen ahora, si les dices la verdad, se llevan tu nombre, DNI, email y telefono.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo siempre he comprobado la direccion con datos personales falsos

BocaDePez

Supongo , que para evitar que la gente solo mire si hay NEBA sin interés real por contratar con ellos.

dtalveiz

Muchas gracias a todos, si ya me ha servido, no entiendo porque la han eliminado con lo útil que es

🗨️ 2
Bart11

Según Movistar, solo la han desactivado temporalmente debido a mejoras que están haciendo en la página para consultar la cobertura de fibra. Si necesita saber ya mismo si dispones de cobertura de fibra puedes llamar o escribir por Twitter a Movistar y preguntarles si en tu dirección tienen cobertura de fibra.

🗨️ 1
dtalveiz

Ah vale, entonces esta justificado. Estan instalando la fibra en el pueblo y era para comprobar si pone algo, no se cuanto tardaran en ponerla y luego en darla de alta en el sistema. Es un pueblo de 400 habitantes, iran poco a poco.