Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/10/02 06:24]

¿Donde esta la TV digital de Aunacable-Menta?

Bueno pues un mes mas estamos sin noticias, ni tv digital ni nuevos canales, na de na. Ayer recibi la revista y tal como ya apuntaban compañeros de madritel no hay cambios a excepcion de algunos canales en abierto determinados fines de semana o dias.

¿Donde estan los canales que supuestamente faltan? :(
    ¿Donde esta la TV digital? :(
    ¿Tendremos suerte y tampoco cumpliran con la anunciada subida de cuotas en enero 2003? :D (por no llorar)

Porque sobre todo los dos primeros se anunciaron oficialmente, en su rebista, y ya desde hace muchos meses no ha habido ni nuevas informaciones y noticias, ni tampoco echos (que al final es lo que cuenta). Lo unico que se por otros compañeros de menta es que desde el SAC o SAT dan largas sobre estos asuntos, en incluso en determinados casos dicen algo asi como "algun dia". Porque anuncian cosas y luego no las cumplen, ¿publicidad engañosa?, seguro que escusas las que queramos y mas. Porque informar de estas historias a mas de uno le hara aguantar pese a otras historias e incluso quizas sera lo que acabe de convencerles para dar un alta. ¿Que ocurre cuando luego no cumplen con esas "promesas"?

Bueno pues eso que un mes mas y a esperar a diciembre de 2002 en que si hay alguna novedad creo que sere el primero en sorprenderme (a excepcion de la mencionada subida).

Se que para muchos esto es un tema secundario, en cierta forma para mi tambien, pero aun asi no deja de mosquearme que sean tan impresentables. :( Sera esto lo mismo que ocurre cuando llamamos porque llevamos una semana sin internet y sin noticias de los tecnicos y dicen algo asi "si, si, ya hemos pasado aviso y seguro que le llamaran ... pero por si acaso yo le paso aviso de nuevo ..." :( :(

Salu2 ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues según me comentó un colega que trabaja en Menta hasta…

Pues según me comentó un colega que trabaja en Menta hasta dentro de 1 año, nada de nada.

En cuanto a canales nuevos, el comercial que vino a mi casa hace 3 semanas me dijo que próximamente incorporarian el canal deportivo ESPN
      :-?