Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hemos estado tanto tiempo esperando que bajara que ahora que…

Hemos estado tanto tiempo esperando que bajara que ahora que alguien lo ha hecho no nos lo creemos.
      Me apunté ayer, porque es la mejor oferta del mercado. Además creo que con esa decisión contribuyo a la bajada (cuando he dado de baja en Wanadoo mi tarifa plana me lo han preguntado y les he dicho que me cambiaba a arsys) Creo que los considerados "grandes" estan esperando a ver quien es el siguiente en bajar, mientras, Arsys acumula clientes.
      ¿Me estoy arriesgando a un mal servicio?, pero también lo estaria si contratara con algún otro (ver foro Wanadoo), les doy una oportunidad, si sale mal el año que viene por estas fechas, a ver como està el mercado.
      Ya os cuento como ha ido.

• Cerrado

Hay que darse cuenta, de que ahora mismo hay pocos usuarios,…

Hay que darse cuenta, de que ahora mismo hay pocos usuarios, y esperemos que cuando el resto este dado de alta y se conecte asiduamente, la conexion vaya de la misma manera (rezo por ello, pq por algo estoy migrando de Warradoo hacia Arsys).

Pero en lo que ganan ahora mismo, es en la atencion al cliente, ya sea via e-mail o por telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sinceramente, lo que pienso es que hay mucha gente que se…

Sinceramente, lo que pienso es que hay mucha gente que se agarra a lo conocido (aunque sea malo).
            Date cuenta la gente que tiene Telefónica aunque sea más caro, ahora también conocen Wanadoo y Ya, y cuando les dan problemas pasan de uno a otro.
            Aquellos que se están cambiando masivamente (yo ya lo he hecho) son los que visitan este tipo de foros, ven los problemas de los demás (en muchos casos los propios) y ponemos nuestras barbas a remojo, pero no todo el mundo los visita.
            Además ten en cuenta que muchos ADSL's son regalos de papis y abuelitas, y de momento el kit de Arsys no se ve en los anuncios de la tele. (todo se andará)
            Mientras las revistas especializadas y los medios de comunicación se hacen eco del tema... A aprovecharse!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Arsys no es conocido para el usuario general, pero los…

Arsys no es conocido para el usuario general, pero los webmasters profesionales sabemos que es uno de los mejores hostings de este país.

No son aficionados y hasta ahora han ofrecido alta calidad. Veremos que tal se desenvuelven como ISP.

Yo les deseo todo lo mejor y ojalá salgan más alternativas a Timofónica, porque os recuerdo que Wanadoo y Ya.com son en el fondo Timofónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay truco. Quieren hacer clientes y con esa oferta pueden…

No hay truco. Quieren hacer clientes y con esa oferta pueden ganar muchísimos clientes. Piénsalo, si el servicio al final siempre es del mismo ( Telefónica que lo revende ), la única diferencia estará en el servicio postventa, es decir, que cuando tengas algún problema con el ADSL tu proveedor no se escude en "Telefónica es la responsable", habrá mucha gente que se pase a Arsys, siempre que el servicio sea bueno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Leed el contrato: "7.7 El cliente renuncia expresamente a…

Leed el contrato:

"7.7 El cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a arsys.es por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado."

Ya sabeis, lo estais aceptando cuando realizais la solicitud, así que luego no podreis quejaros. Habeis firmado una renuncia para cualquier reclamación

Otro punto del contrato, este es la leche:

"El SAC sólo asistirá al cliente en la configuración de los parámetros mínimos para el funcionamiento del acceso a Internet ADSL y los servicios asociados, pero no prestará asistencia técnica sobre funcionalidades adicionales del equipamiento ADSL u otros asuntos. Si el cliente requiere este tipo de asistencia deberá contactar directamente con el soporte técnico del fabricante del elemento concreto del equipamiento ADSL."

Osea, que soporte para multipuesto, o cualquier configuracion que se salga de los "parametros mínimos"...

Y esto es tan ambiguo que me pone los pelos de punta:

"... no habrá derecho a indemnización cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor.

Si la suspensión por esta circunstancia fuera superior a dos (2) meses, este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes."

Ja, a los dos meses sin funcionar te puedes dar la baja. Supongo que esos meses pagando...

Y no, no soy de teleafonica ni nada por el estilo, yo que tengo linea ADSL y que me va MUY bien, (no voy a decir con quien por que no quiero hacer ningún tipo de publicidad cosa que ultimamente por estos lares es bastante usual. Hay post que van más allá de una simple opinión...) he leido el contrato.

Por favor leed los contratos que aceptais en las contrataciones para no llevarnos sorpresas. Leed tambien el apartado en el contrato de lo que teneis que pagar si quereis la baja antes... 120 euros mas las mensualidades que quedasen hasta completar los dos años!!! mas las promociones si cogisteis alguna.

En fin, allá cada cual con lo que firma y acepta...

Por cierto para los usuarios de p2p:

El contrato dice que si haces un "uso abusivo" de la conexión podrán darte la baja unilateralmente. Pues eso, para navegar y leer el correo...

LEED EL CONTRATO!

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vas y metes la gamba en lo mejor Eso que dices de uso…

Vas y metes la gamba en lo mejor

Eso que dices de uso abusivo, es para los servicios adicionales que te presta Arsys (mas en concreto en la zona de espacio Web y FTP) (Punto 7.3 acerca de los servicios extras de Arsys)

Y lo de los 2 años, no comment. Solo te digo que leas, simplemente eso.

En ninguna conexion de ahora mismo, puedes denunciar a la compañia por daños y perjuicios. En ninguna. Ya que tanto te interesa ese punto. Y desde luego, no podras quejarte si tu centralita de telefonos (por supuesto de Teleonica) sufre una averia, le ponen una bomba o etc....

Venga hombre, no seas demagogo por favor. A buscar camorra a la calle

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no es por nada pero tu no entiendes muy bien lo q lees no? lo…

no es por nada pero tu no entiendes muy bien lo q lees no?

lo he leido(me di de alta ayer) y no pone nada de 2 años dice q al fin del 1 año si no dices nada suponen q quieres seguir vamos....

luego cuando dice uso excesivo creo q se refieren al de sus servidores(supongo q sera de su pagina web la q tu crees en sus servidores vamos, como paso con ya.com)

y lo demas me parecio bien vamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            "8.6 El cliente se obliga a mantener vigente este contrato el…

"8.6 El cliente se obliga a mantener vigente este contrato el plazo mínimo de un año, tal y como se dispone en la cláusula 6 de este contrato. En caso contrario perderá los beneficios de la promoción vigente, si la hubiere en el momento de la contratación, y le será cargada en su cuenta la cantidad correspondiente a la suma de las mensualidades que resten por pagar hasta la finalización del período inicial del contrato (1 año) más el valor del equipamiento contratado cuyo valor asciende a 120 euros."

Tienes razón, es un año sólo (me he leido tres contratos esta mañana y como no copié y pegué me hice un lío) pero aún así si te quieres dar de baja al segundo mes tienes que pagar todas las mensualidades que resten. Ni Terra es así en su contrato, te penalizan, pero no con todas las mensualidades.

"7.3 ...

Además, por este motivo, arsys.es se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento, un consumo excesivo de memoria, de transferencia, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor."

No especifica si es un servidor ftp, web o del tipo que sea, o simplemente que la red se pueda colapsar con las conexiones p2p de múltiples usuarios. Igual puede significar una cosa que otra. Ten en cuenta que si tienes un problema siempre lo interpretaran a su favor.

Y si lo demás te pareció bién, perfecto, yo no estoy diciendo que el contrato sea malo o injusto, ya que si te das de alta la linea con estas condiciones, ASUMES estas condiciones. Perfecto. A lo mejor (dios lo quiera así) la conexion es magnifica y no tienes ningún problema, pero lo que te tiene que quedar claro es que según el punto 7.7 del contrato NO TIENES DERECHO A RECLAMAR NADA si tienes algún problema en tu linea puesto que has aceptado este contrato.

Es lo único que manifiesto. Lo único que rogaría a todos los internautas que se contratan un acceso de cierta entidad como es una linea ADSL es que LEAN EL CONTRATO y si no están deacuerdo con él, sea de la compañía que sea NO LO FIRMEN, ya que si no pasa lo que pasa.

Animaría a los administradores y moderadores de esta web a iniciar una campaña para concienciar a los internautas de la importancia que tiene leer el contrato que aceptan al realizar el alta, así como la posibilidad (no sé si existe) de incluir enlaces a los contratos de las distintos PSI.

Por favor, por no tener en cuenta los contratos nos timan como quieren.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              7.3 Asimismo, los recursos complementarios que se ofrecen con…

7.3 Asimismo, los recursos complementarios que se ofrecen con la conexión comparten equipos con otros de la misma naturaleza que pueden producir problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales arsys.es no se responsabiliza.

Además, por este motivo, arsys.es se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento, un consumo excesivo de memoria, de transferencia, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor.

Recursos complementarios, es decir lo que te dan aparte de la conexion y que es esto???? Correo, Espacio web/ftp.

Intenta manipular menos anda.

7.4 La responsabilidad de arsys.es quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor, hechos ocasionados por circunstancias ajenas a su control y/o no causadas de manera directa por arsys.es (como entre otras, caídas de red), así como en los daños y/o perjuicios que los mencionados hechos pudieran causar, por la falta de adecuación de la configuración de los equipos del cliente para permitir el correcto funcionamiento y/o uso del servicio, problemas originados por los proveedores de red, o cualesquiera otras causas que escapen al control de arsys.es.

En fin, aprende a leer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no, no lo ponen. He leido los contratos de Telefonica.net y…

no, no lo ponen.

He leido los contratos de Telefonica.net y Terra, y en ningún momento te deniegan el derecho a reclamar por mal funcionamiento.

Y hace unos meses di la baja para una línea de Telefonica.net que tenía cuatro meses, y no tuve ningún problema.

No sé, he visto este contrato muy agresivo, y no te garantizan nada, hay un apartadado que dice que si te borran los contenidos de tu espacio web, no tienes derecho a reclamar, contenidos que no tienen por que ser ilegales.

Yo esperaré a ver como va...

Y me mosquea mucho eso de "redes propias"

Un saludo