BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Donde esta el truco?

manrovi

Yo sólo veo un cuadro blanco :-/

Si es un video de youtube, he probado y entro sin problemas.

🗨️ 8
txus007

Pues yo lo veo bien.

Salu2

🗨️ 4
manrovi

Pon la url.

🗨️ 3
txus007

....

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
KarmaZenBuffer
-1

:D ¡ pa que se lo ha dicho hombre ¡ asi, ahora, parece que estamos haciendole sufrir un poquito... B-)

manrovi

Gracias, ya me puso la url txus007 y vi el vídeo. Ahora incluso lo ve incrustado en el post inicial. Aunque sigo sin saber por qué ayer no lo veía.

Un saludo ;)

francis31

:-O :-O

Pues npi de cual puede ser el truco, pero que son unos Magos no me queda la menor duda...

lema442
1

o_O

Pd: Pa lo que quedó michael night.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer
-1

Pd: Pa lo que quedó michael night.

:D duele ?¡, y no vea el coche, EL KITT ? KIIT? KKIT ?, resulta que esta en venta de segunda mano y no tenia ni tiene "permiso" para circulacion... que disgusto... B-) . SOLO es un adorno. Como ese que dice usted. :P

Jins

No lo sé, pero ke me lo digan para ke mi mujer no me tenga una hora esperando a ke cambie de ropa en el minuto antes de salir de casa!!!

KarmaZenBuffer
-1

uhmm de la primera a la segunda chica, suena a peluca... o sea, la misma.

luego, "se ve" un poquitro del verde, al morado, cuando estan en el ARO, como se va desdoblando por abajo, tal vez ?¡... o se trata ropa "imantada"... "con velcro" XD ?

a partir de aqui, lo mas curioso, tal vez sea que "cada" vestido es un poquito mas largo que el siguiente, ;-), por que será ?¡ :P y el ultimo da la impresion, de que "se lo tira" encima... y solo la cuelga de los hombros.

A saber, pero tal vez sea un vestido, encima del otro... (curisosamente, en links de ese video, salen en un descanso de Basket en usa, con espectadores por las 4 direcciones, y alli se pone un vestido final, Identido de largo, pero con la BANDERA De USA. B-)

Aunque hay algunas fases que son..., XD...Son unos artistas, igual que los de las cartas, hay que tener mucha habilidad, etc.

cuando KZ era un crio, el novio de Claudia Schiffer, hizo que transpasaba la muralla china, y nos quedamos ???... :P hay gente, que tiene miedo, AL MAGO ese... dicen que hay algo raro.

PD: EL COCHE volador de BILBAO...

logico, pero curioso de ver.

🗨️ 1