BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

donde esta el truco

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

quiero adquirir un dominio y me he encontrado con esto:
(link roto)

me gustaria saber donde esta el truco, como tienen el mismo precio, cuando el pack de linux ofrece mucho mas.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto es habitual en las empresas de hosting. A parte de que les interesa mas servicios bajo linux, la principal clave es el precio de mantener un Windows:

Paga licencias de Windows 2003 Server. Paga licencias del Microsoft Exchange para el correo, etc etc.

Lo que tienen que pagar en licencias, es lo que ganas/ahorras si escoges Linux.

Yo monte un servidor Windows2003 y el SOFT salio mas caro que el propio equipo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene el mismo precio, es mas caro el dominio en Windows que en Linux, supongo que sera por que es mas costoso de mantener el dominio bajo Windows que bajo Linux, con lo de costoso me refiero al tiempo de mantenimiento mensual por uno u otro tipo de dominio, aun asi es caro siendo un dominio en Linux, busca que hay cosas mas economicas y que funcionan muy bien.

Salu2

campi

Preguntales que les cuesta una licencia de windows 2003 server y que les cuesta una licencia de linux ;)

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a todos

KATOR

Spam.....????

Me da la sensación.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podria ser SPAM, pero es lo tipico en todas las empresas de HOSTING (o casi todas). Asi que no es llamativo para nada.

ZOTON

Como la cosa está solventanda, el tema no tiene que ver directamente con windows, y hay cierto tufillo de spam, cerramos el escaparate.