BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿DONDE ESTÁ LA TRAMPA..?

GRIL-LO

:-? Pues eso! Actualmente tengo ADSL Directo 2 megas (aunque lo maximo que he alcanzado son 1.880 ks) y hace unas semanas me llaman y me ofrecen pasarme a ADSL Navegable 2 megas + llamadas... etc por una cuota inferior (creo que 3 € más ó menos) y yo me pregunto.... ¿donde está el truco (si es que lo hay) para que esta gente te ofrezcan lo que tienes más llamadas (urbanas gratis) por menos de lo que pago actualmente...?
Si alguien me resuelve el misterio os estaré eternamente agradecido. ;-)
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en que solo te regalan unas llamadas, haces preasignacion del telefono y las otras llamadas te las cobran a precio de oro

🗨️ 1
GRIL-LO

;-) jeje... pues conmigo van daos! Porque yo el telefono de casa solo lo uso para llamadas locales, é incluso hay meses que no hago más de 5 llamadas en total... :-)

BocaDePez
BocaDePez

I que toda la linea pasa a ser suya, con sus centralitas y todo, ya no tendras nada que ver con telefonica se lo pagaras todo a ellos

🗨️ 2
GRIL-LO

Precisamente eso es lo que me temia y pregunté lo primero.. Me dijeron que nó, que yo sigo pagando a telefonica el mantenimiento de la linea (como hasta ahora) y lo unico que cambia es que las llamadas que haga se las pago a ellos. Por lo que sigo teniendo la linea de telefonica, y lo unico que el ADSL y las llamadas se las pago a ellos.

¿ó eso creo...? Por lo menos eso es lo que me han dicho todas las veces que pregunté y aparte me dicen que no existe compromiso de permanencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estas equivocado, se sigue pagando la cuota mensual de la linea a Telefonica. A día de hoy, Waadoo/Uni2 no realiza desgregaciones completas (voza + datos) del bucle del abonado.

kotus73

HOLAAAAAA

VAMOS A VER,,,, EL TRUCO ES RELATIVO COMO CASI TODO....Y ME EXPLICO:

TANTO EL ADSL COMO LAS LLAMADAS TELEFONICAS QUE TE OFRECEN SON PARA PERSONAS QUE LES TRAE A CUENTA TODOS ESTOS TEMAS, ES DECIR, PARA GENTE QUE SE BAJA PELIS Y MUSICA (ADSL) Y PARA GENTE QUE LLAMA MUCHO POR TELEFONO (TELEFONIA). POR EJEMPLO, MI CASO. A MI ME DA IGUAL QUE ME COJAN O NO LA LINEA TELEFONICA, EL CASO ES QUE NO ME CUESTA UN DURO ESTAR LLAMANDO DOS HORAS DESDE CORDOBA A GALICIA.

OTRO TEMA ES LO QUE SE PAGA A TELEFONICA QUE ES LA LINEA NORMAL Y CORRIENTE, ES DECIR, TU CUOTA BASICA, PUES YA ESTAS LLAMANDO POR UNI2 EN TUS LLAMADAS LOCALES Y PROVINCIALES (CASO DE NAVEGABLE NACIONAL)

PARA CUANDO TENGAS QUE LLAMAR A MOVILES Y A OTROS NUMERO QUE NO ESTAN DENTRO DE NAVEGABLE NACIONAL PUES MARCAS EL 1077 QUE ES EL PREFIJO DE TELEFONICA Y PUNTO.

SIMPLEMENTE ESTE TIPO DE COSAS ES PARA GENTE QUE LE TRAE CUENTA.

SALUDOS.

kaleth

A mí también me llamaron (ya hace tiempo) ofreciéndome cambiar a Naveghable. Como dice alguien aquí, la cosa está en que las llamadas no incluídas en tu plan las cobran más caras que Telefónica. Pero siempre podrás usar el prefijo de Telefónica para llamar a unos de esos "números problemáticos".

Saludos.