BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde esta el tongo en el cambio

Naranjin

Pués eso que necesito vuestra ayuda porque tenia pensado llamar para pillar la oferta esa de prueba durante un mes, pero me parece que algo huele mal...

Seria pillarlo durante un mes y luego decir que no la kiero.

Un saludo y espero que me deis pistas :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La cosa debe ser q como se te pase llamar al mes para decir q no quieres los 2 mg te los endiñan, asi q hay q anotarlo bien en el calendario yo empezaria a llamar desde el dia anterior por si las moscas

pioj

Apacha gente!

Para las personas que no estéis seguros de probar la oferta esta de try & buy de timofonica, os he descubierto, muy a mi pesar, dónde está el tongo.

Ahora me explico:

- Si llamas al 1004 por teléfono y pides explicitamente la prueba de 2mbs, te harán la oferta bien. Pero luego no os olvidéis de llamar 3 días antes para cancelarlo u os harán pagar.

PERO si no llamas, y lo solicitas por WEB, la velocidad siempre será de 512!!!! UNA MIERDDAA VAMOS....
Si intentáis pedir una confirmación o queréis reclamar, se irán cargando el muerto, entre el teléfono 1004 y el 902357000, así que olvidadlo y daros por jodidos.

Mi velocidad real de conexión es 431.kbs de ancho de banda
uséase, un PUTA y ASQUEROSA MIERDA, comparada con la de mis amigos y vecinos de piso, que tienen 2MBS.

(supongo que cuando acabéis de leer esto, ya os habréis enterado de lo que me ha pasado, no?)

Espero que vosotros seáis más inteligentes que yo, y que no se os ocurra hacerlo nunca más por web.. ahí está el timo...

byz

🗨️ 2
FreeBSD

Y no hay tongo. La fundí en el tiempo que me dejaron y al mes volví a mi 256 sin que tuviera que avisar ni nada por el estilo. Fue breve pero intenso, que me quiten lo bailao...
Salu2.

avanzado

Lástima de no haber leido antes este post. Me ha pasado exactamente lo mismo. Lo hice por internet y en ningun sitio ponia que velocidad probar. cuando llame al 1004 me dijeron que la velocidad siempre es la inmediata superior y que no se puede solicitar mas. Cuando le dije que sabia por una página de internet (adivina cual?) que se estaba dando 2Mb a clientes de 256 me dijo que me lo consultarian y me llamarian. Esto fue ayer. Veremos en que queda todo pero me temo que como mucho me van a dar los 512 :-(

BocaDePez

En preguntas mas frecuentes

¿Qué ocurre si lo pruebo y no me convence?
Cuando finalice el mes de prueba se le devolverá a la velocidad inicial sin coste alguno.

Quiero contratar la velocidad superior pero se me ha pasado el plazo de 30 días. ¿Qué hago?
[B]Si no comunica su decisión de contratar[B], al final de los 30 días de prueba [B]se le devuelve a la velocidad inicial[B]. No obstante, puede solicitar que se le haga un cambio de velocidad en cualquier momento.

Vamos que si no llamas cuando acabe el plazo te bajan a lo que tenias antes,

Naranjin

Muxas gracias, llamaré para probar el temilla, debe ser interesante.....

BocaDePez

te da a elejir entre 512 kilopestes y 2Mbiterkases por paja.