BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DOnde esta el test de velocidad?

Lexter

Hola. Enhorabuena por el nuevo diseño de bandaancha. Francamente exquisito para mis ojos ;)

Me preguntaba yo donde esta el test de velocidad que estaba en esta pagina. Lo habeis retirado ya?

Venga, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kovarde

Yo tampoco lo veo por ninguna parte, ni siquiera los enlaces a los test de velocidad alojados en otros servidores, ni al scanner de puertos :-(

barenaked

Joder... es lo primero que he hechado en falta... :(

MurdockDj

La verdad, hemos suprimido temporalmente el test, entre otras cosas, porque consume mucha transferencia, ademas su efectividad se ve afectada por su ubicación en el globo. Si hacemos un test de conexiones de banda ancha y lo situamos en USA, tal y como estaba programado hasta ahora, no era del todo fiable.
Razon para tenerlo en España, concretamente en los Servidores de UnDiez, pero dado que consume bastante transferencia y en España se paga por ésta, es prácticamente imposible rentabilizar dicho test, almenos de momento.
Por otra parte Josh, está trabajando en una version Java mucho más eficaz y que analiza algunas cosillas más acerca de la conexion, tambien estamos preparando las nuevas herramientas (nettools) como son el TraceRoute, Analizador de DNS, Scan de Puertos... y algunas sorpresas más.
Lamentamos esta larga espera, pero solo trabajamos 2 personas en BandaAncha, además y espero que quede claro, cada uno tiene su empleo, y no vivimos de bandaancha, lo que supone, que tenemos que dar preferencia a nuestro trabajo, pues es el que cada dia nos permite poner pan en la mesa.
La parte de programación general del website la lleva Josh, que es quien mas nivel tiene en este aspecto, yo me encargo de la administracion del sistema en general, y de mantener el buen rendimiento del servidor.
Aprovecho la ocasión para deciros, que si sabeis programar y teneis tiempo libre, seguro que podemos daros un poco de trabajillo para que colaboreis con la web.
Saludos, Salva Gregori | BandaAncha.st