BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DONDE ESTA LA TELE DE SIERO EN CABLE

BocaDePez
BocaDePez

TELECABLE ESTA MANIPULANDO LA INFORMACION EN SIERO NO PONIENDO LA CADENA LOCAL DE AQUI, LA CULPA DE CAJSTUR, ARECES Y CORRALES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no la veo en cable y ya me borre de telecable. la veo muy beien a través de la web en (link roto)

ejorofer

Si tiene que poner toda la escoria de televisiones locales iriamos listos... Si ya hay basura que sobra como para poner mas....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que triste que haya gente que se tome a cachondeo cuestiones que muestran claramente la manipulación y el malhacer de muchos políticos que sólo sirven de brasero de poltrona - en este caso tanto en Siero como en Asturias, que de Principado tiene nada más las letras -.¿Tan ciegos o cómodos estamos que no vemos cómo se han repartido las licencias de frecuencias TDT sin ser esto Madrid? ¿Qué hace LNE - La Nueva España - con licencias en todas las demarcaciones de nuestra Autonomía si es comunicación escrita y no medio audiovisual? ¿Alguien me ,lom puede explicar de forma que lo entienda? SOY TAN IGNORANTE!!!!!!!

🗨️ 2
ejorofer

Si no fueras tan ignorante, y miraras que es LNE y A QUIEN pertenece (Editorial Prensa Iberica), te darias cuenta que aparte de un medio escrito tambien tiene participacion en medios radiofonicos y, !oh, casualidad¡, tambien tienen medios audiovisuales.

Supongo que tambien te habras dado cuenta que El Comercio tambien es un medio escrito, pero vaya, ¡oh, casualidad!, la matriz se llama Vocento, propietaria de Canal10, PuntoTV, NetTV (cedida en TDT a Intereconomia creo) y Punto Radio...

Sobre las licencias de TDT, LNE no se puede decir que sea muy de izquierdas, asi que si no es por ideologia sera por favores y putno, eso pasa en TODOS los sitios, desgraciadamente... Los HP de los politicos solo miran para su bolsillo, y a nosotros que nos den por culo, haya crisis o no....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias mil por tu aportación.Es muy útil y lleva a buscar y contrastar.Ya decía mi abuela que de la ignorancia ni lo temerario.Lo único que siento de esto es que se pierde calidad en lo que se hace por intentar abarcar más bocado del que se puede masticar y digerir - no sólo pienso en términos de prensa escrita - oh casualidad!!!!!!-;también se me aparece el logo de Localia que pulula por ahí en tiempos muertos desde hace ya más de 10 años - Sorprendente televisión con licencia TDT y sin contenidos de información cercana - lease local, que es en lo que yo estoy a nivel de intentar entender -.

Angelus

Totalmente deacuerdo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo aquí en la Pola ya me borré de Telecable, hasta que no me pongan canal7siero, no pienso darles ni un euro más para que me engañen, y así debíamos hacerlo todos los polesos

🗨️ 1
Angelus

Me parece perfecto

Si es que sin la cutre programacion de una local no se puede vivir ... ARECES DIMISIÓN!!!

BocaDePez
BocaDePez

¡No me lo puedo de creer!,¿en serio?.¿Y dices que en esta conspiracion estan involucrados Cajastur,Areces y Corrales?.

Vete corriendo a denunciarlo,esto puede ser la punta del iceberg de una sucia trama para acabar con la Democracia.Seguro que tambien estan involucrados Zapatero y Chaves(el Venezolano).

BocaDePez
BocaDePez

Primero no ponen GH,ahora tampoco la TV de Siero, cual sera el proximo paso ¿quitar el resto de las locales,autonomicas y extranjeras,y poner National Geographic,TNT,Sci-Fi,Nature,Iberalia,Eurosport 2...?.¡Dios Mio,esto se hunde!.Areces y Zapatero,DIMISION YA.

Angelus

Date de Baja y se acabo la conspiración

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no contratas ONO que es un operador por cable como Telecable?,A lo mejor puedes ver con ONO esa televisión que tu dices!.

🗨️ 4
elu

Ono no tiene ni cable ni television en asturias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, si miras en la pagina de ONO;en concreto los manuales veras que hay un manual de ONO por cable para Asturias.Tambien si no lo encuentras en la pagina de ONO,en la página:www.onoweb.net hay manuales de ONO y entre ellos hay uno para Asturias.Si no hay cable de ONO en Asturias lo habra en ONO ULL.

🗨️ 2
elu

Pues la respuesta sigue siendo la misma, ono no tiene cable en asturias y por ull no ofrece tv, aparte que tampoco puedes instalar ono en siero, solo en oviedo y las zonas que dependan de las centrales de buenavista y porlier.

ejorofer

Ono SOLO ofrece ADSL en Asturias. Nada mas.

carrio

siempre puedes poner la antena comunitaria...

yo cuando quiero ver algo de c7, pongo la antena de la comunidad o tiro de la web que se ve bastante decente.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que no se puede por intereses políticos (Corrales) ¿PSOE? dejar a la gente mayor del campo y a los de la Pola sin Canal7 en TDT. y NO DEL CANAL COMO UNA ONG, sino que hablamos de una servicio público que además de entretener mantiene informada a la gente del entorno.

🗨️ 9
Angelus

no ganaron su licencia mala suerte es lo que hay

Yo no veo una local como servicio publico la verdad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En el concejo de sí, cuando existen más de 50.000 habitantes.Piensa un poco...

🗨️ 2
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
XaLaU

¿los de la pola? en siero hay mas gente que los que viven en la Pola majete, ¿de esos 50.000 habitantes, cuántos viven en la pola? estos polesos siempre con la cabeza metida en el ombligo..en fins..

🗨️ 4
carrio

en la pola hay 13000 habitantes, pero c7 se ve en el berron, la carrera, parte de valdesoto, carbayin....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
carrio
BocaDePez
BocaDePez