BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Donde está la tarifa de 250 internet móvil

solrak45

Hace unas semanas se comentaba en una noticiade Bandaancha que Vodafone lanzaría una respuesta a la tarifa de internet móvil de movistar, ofereciendo 250 megas de descarga y después 128 kb/s, pero me pregunto ¿donde está esa oferta?,en Vodafone no tienen ni idea ni noticias de la misma. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.

plokiko

Más información sobre la tarifa AQUI

Puedes activarla ya llamando al 155 y solicitando la tarifa Navega en PDA plus. Además PUEDE que hayan ampliado el límite a 350MB aunque aún tengo que verificarlo.

🗨️ 1
solrak45

Gracias por la respuesta pero, leo lo siguiente:

"La tarifa Navega en PDA plus para clientes con planes Relax permite navegar por todo internet, independientemente del perfil a través del que te conectes, por 15€/mes al máximo de velocidad durante los primeros 250MB y el resto de tráfico gratis pero a 128Kbps. En este caso existe una promoción opcional que regala las 6 primeras cuotas a cambio de una permanencia con la tarifa de 24 meses."

Planes relax, y el resto de contratos no serán compatibles???, voy a llamar y preguntar a ver si saben algo de ello, aunque cuando he preguntado en una tienda Vodafone la única opción que me daban era la de 39 euros con 1 giga de descarga.

Aunque en la web de Vodafone no dicen nada de nada.