Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

donde esta supercable (auna) en cordoba?

Nas tardes. pos eso, estoy hasta los eScroTos de Auna, pq mientras era solo supercable a mi me iba todo de puta madre, asi que en cuanto sepa donde coño se escuenden estos delincuentes me voy pa ellos a ponerles 20 millones de reclamaciones oficiales a ver si espavilan de una puta vez.Si sabeis donde tienen la central en cordoba pasarme la direccion. Gracias.

Mas medidas de presion, todos sabemos que softonic.com es un referente en paginas de nuestra lengua y tal y tal.Podemos en las opiniones de los programas mas bajados dejar nuestra huella anti auna (peaso publicidad no? X"D )
    A mi me dieron de baja la direccion para dejar opiniones porque me dedique a eso :D
    En fins. Ta luego Gente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente la dirección de auna supongo que será la…

Efectivamente la dirección de auna supongo que será la antigua de supercable, en una de las bocacalles de las Tendillas, en la C/ La Plata, lo que pasa es que ahora tiene otro nombre, pero si preguntas en las mismas Tendillas en algun comercio seguro que te orientan, creo que en la esquina con Tendillas hay un comercio de zapatos.
        Hasta luego.