BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Donde esta la subida prometida!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Ono no ha dicho eso en ningun momento, la carta ponia claramente EN LOS PROXIMOS MESES sin especificar ningun calendario de migracion.
Ahora bien si tu tomas como cierto todo lo que publican algunas webs es tu problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es q ono nunca dice nada,suben y no te enteras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca mejor dicho, suben y no te enteras :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ten paciencia.sera en los próximossssssssssssss meses :-D

🗨️ 12
fjlillo

Claro, yo tengo que tener paciencia, pero a mí me pueden subir la tarifa ya cobrándome por algo que no me dan y encima me tengo que esperar a que ellos digan cuando les da la gana de subirnos la velocidad. Pues no veis que no, que lo único que hacen es darnos el caramelo a las puertas y luego salir corriendo y no querer darnos nada hasta que ellos quieren. Para mi esta situación es jugar con nosotros los clientes y encima somos tan tontos que no protestamos. Pues os digo una cosa, ¡BASTA YA!, ¡PROTESTEMOS TODOS! ¡INUNDEMOSLOS CON LLAMADAS RECLAMANDO LO QUE NOS PERTENECE POR DERECHO Y POR PAGO! ¡JODER, ACTUEMOS YA Y NO SEAMOS CONFORMISTAS! ¡ANIMAROS, YO YA LO HE HECHO! No sé si servirá de algo, pero joder, que bien que me he quedado soltándoles la parrafada. Por cierto, me ha atendido un teleoperador español (¿raro?, eran las 10 de la mañana).

ChaO.

🗨️ 11
yomimmo

Empecemos otra yidah :P
Cuando recibiste la carta te decia muy claramente que el subida de precios seria el 1 de junio y la subida de velocidades en los proximos meses.
Si no estabas conforme con el cambio en las condiciones del contrato tenias la opcion de barte de baja sin ningun tipo de pega o penalizacion.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ala ahora ya solo podrás escribir desde tu cueva, porque con la piedra que he puesto a la entrada ya no saldrás mas, tranquilo que 1 vez a la semana te llevare pienso de avestruz...

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ala ahora ya solo podrás escribir desde tu cueva, porque con la piedra que he puesto a la entrada ya no saldrás mas, tranquilo que 1 vez a la semana te llevare pienso de avestruz...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Justiciero

lo que a mi no me quedo claro es si a los que ya estamos con ono nos van a subir el precio, yo solo tengo internet con ono y el mes pasado me subieron de 35,9+iva a 36+iva, espero que no me suban a 40+iva, que llevo años con ono y lo ideal es que según pasen los años la tarifa baje en lugar de subir.

edito: se me olvido comentar sobre lo que trata el post :-P ono dijo que en los próximos meses y onoweb para mi no tiene mucha credibilidad ya que llevan mucho tiempo anunciando subidas que no existían, seguramente ono suba velocidad a finales de año septiembre u octubre, no lo se es una suposición.

🗨️ 4
mortara

Eso es lo ideal, pero lo que es bajar está complicado.

Lo que puede pasar es que den mayor caudal al mismo precio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo ideal es que baje? ¿Igual que telefónica ha ido bajando sus tarifas cada año?

🗨️ 2
Justiciero

no se que obsesión tenéis algunos por cambiar de tema, a mi lo que haga telefonica pues como que me da un poco igual como si se hunde, yo estoy con ono y me interesa lo que haga ono, ya que es lo que me beneficiaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que intentar no ser tan limitaditos y ver un poco el plano global, que ONO está dentro de un mercado y tiene que jugar también con lo que hacen el resto de operadoras

BocaDePez
BocaDePez

Claro, """"" a partir del 29 de junio """".

Eso quiere decir: Desde el 29 de junio Ohno subirá la velocidad cuando le de la real gana. Creo que en su carta lo decía clarito :-P :-P ;-) ;-)

myxtery

Ya se que saldrá alguien por ahí diciendo que no, que prefiere pagar por adelantado porque blablabla... Pero yo opino que lo justo sería pagar más después de habernos subido la velocidad de conexión no antes como ocurre ahora. ;-)

Un saludo.

🗨️ 2
fro2

Te has equivocado, Ono prometia subidas de hasta 6..... euros en la factura a partir de Junio.

Compruébalo y verás como es cierto.

🗨️ 1
myxtery

¿? Ya, si la factura me ha subido . En la factura me pone Periodo de facturación: 15 de mayo a 14 de junio. Y en la parte de la cuota básica pone : " Desde el 1 de Junio, la cuota mensual de su combinado es de 56 € (impuestos indirectos no incluidos). Antes pagaba menos, luego ya me ha subido.

Lo que no me ha subido es la velocidad de conexión. Ya se que lo hará a partir de este més de en adelante (2009 tal vez? XD).

Así que no se en qué me he equivocado, si eres tan amable de explicármelo estaré atento.

Un saludo.