Hola,
desde el martes 9 pasado, que los operarios de una obra manipularon el cableado de la calle estoy sin conexion.
he llamado ya 3 veces, y aparte de tomarme por un imbécil, pagar las llamadas al 902, no me han hecho caso a nada de lo que les he dicho, y ni se han digando a pasarse por mi casa. una mañana me llamo un técnico que era un verdadero estúpido y no estaba en casa, y me dijo, que entonces tendria que volver a llamar a ONO. lo que conlleva otras 48 horas de espera.
volvi a llamar para darme de baja en internet, y me contaron mil cuentos y pusieron una reclamación o algo por el estilo, y me dijo la señorita por asi llamarla que en el mismo dia me volverian a llamar ese mismo dia para darme de baja, y hasta hoy solo he recibido silencio.
para cobrarme al final de mes si que estan rapidos y veloces.
esta mañana voy a ir a la oficina a poner una hoja de reclamaciones, me han dicho en consumidores que si en unos dias no me lo han solucionado que le lleve la copia de la reclamacion.
os ha pasado algo parecido?? es que parece que solo existo para que me cobren.
puedo emigrar a otra compañia y conservar el mismo numero de telefono??
Gracias de antemano