Hola, tengo un router Huawei de Jazztel y por más que busco en la configuración, no encuentro el típico apartado donde indicar qué servicios quiero que se pueda acceder desde fuera de la red (http, ftp y telnet).
Me urge poder conectarme remotamente al entorno web y no me deja entrar desde fuera. Como no lo veo, he probado a añadir una regla NAT por otro puerto que me envíe las peticiones web al puerto 80 de la ip local del router, y ni por esas, así que no puedo entrar.
Es muy poca la información que encuentro de este router, y la verdad todo están siendo problemas, porque las dos cosas básicas que necesito no puedo hacerlas, el acceso desde fuera y lo segundo usar una cuenta no-ip que es la que tengo contratada, de momento estoy entrando con una de dyndns gratuita pero la van a quitar pasando todo a ser de pago, así que no me va a quedar más remedio que pagar dos servicios de dns o pedir que me cambien de router. Y es que todo lo que he leído es que el firmware de este router no soporta el nombre del servidor de no-ip.
A ver si podéis ayudarme, lo que más me urge de momento es el acceso web al router por Wan.
Gracias