Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 99 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jo..er, si no fuera por este foro, es que no me entero de la…

Jo..er, si no fuera por este foro, es que no me entero de la mitad de la cosas que hace Euskaltel. Ahora resulta que los que tenemos 300k+ 7€ tp euskadi solicitando en el 1717 el DUO son 300k + 3´5€ tp Euskadi, como para no seguiros, lo de Euskaltel es la repera :-?

• Cerrado

[Editado 14/02/07 18:42]

Estoy contigo flipado.... d hecho ha sido lo q la he dicho a…

Estoy contigo flipado.... d hecho ha sido lo q la he dicho a la persona q me ha atendido.
      Simplemente queria saber las oponiones d la peña....el problema real al q nos enfrentamos es q aki no hay otros operadores q puedan competir realmente con kktel y timofonica.....si no otro gallo les iva a cantar, y como lo saben, pues se aprovechan.

salu2.

• Cerrado

Noticas frescas.....ayer recibo una llamada d kktel,…

Noticas frescas.....ayer recibo una llamada d kktel, proponiendome una oferta/promocion o como lo quieran llamarlo.Esto seria :
      Yo estoy en la zona d Santurtzi y tengo...

Datos : 300 kb
      Voz : Tarifa Euskadi (3 Eur) + Tarifa Spain (7 Eur)

Nueva Propuesta

Datos : Pasar a 3 Mb
      Voz : tarifa pana 24 h. para las 2

todo esto mas 6 Euros.
      y el coste d la linea sigue igual.

Q les parece al respetable ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tengo 300mb y tarifa plana euskadi por 7€, me han…

Hola, yo tengo 300mb y tarifa plana euskadi por 7€, me han ofrecido pasar a 3000 mb + tarifa plana españa por 9 € mas, le he dicho que ya pago bastante y no pago ni una "pela" mas, saludos

• Cerrado

[Editado 14/02/07 14:37]

me parece, que es: 23+3+7+6=39€ coincide con lo que comenta…

me parece, que es:
        23+3+7+6=39€

coincide con lo que comenta ashet que se puede tener 3Mb y pedir el duo para las llamadas.

De todas formas, lo de siempre; con eso hacen que pagues más dinero al mes. Te recuerdo que, no sé si es tu caso, la inmensa mayoría de los que tenemos 300 Kb es porque queremos "ajustar y contener" los gastos y no nos importa tanto la velocidad

Ahora mismo, en ya.com existe la posibilidad de 3Mb+ llamadas nacionales por 22,95€ (lo que cuestan los 300Kb a pelo).

• Cerrado

Ahí has acertado de pleno... Yo no quiero pagar mas, si no…

Ahí has acertado de pleno...

Yo no quiero pagar mas, si no que por el mismo precio ó inferior al que pagamos por los 300 kbps + llamadas, disfrutar de mas servicios, entiendase mas velocidad y llamadas nacionales. Cosa nada disparatada con otros operadores.

Saludos

• Cerrado

es que yo ya estoy harto. Cada vez que me llaman de euskaltel…

es que yo ya estoy harto. Cada vez que me llaman de euskaltel les digo lo mismo, que no me llamen para ofrecerme cosas que me supongan pagar más, que no quiero. Que me llamen sólo para ofrecerme más por el mismo precio o para que pague menos.
              Pero es que no se enteran.

• Cerrado

[Editado 14/02/07 16:45]

Claro, te van a llamar y a decirte: "Oye, q pagando lo q…

Claro, te van a llamar y a decirte: "Oye, q pagando lo q pagas ahora, te damos el doble de velocidad y llamadas a la península" PARA Q TE VAN A LLAMAR? En todo casa te lo darán sin mas.

• Cerrado

[Editado 14/02/07 17:07]

no entiendo muy bien tu punto de ironía (no sé si tndrá algo…

no entiendo muy bien tu punto de ironía (no sé si tndrá algo que ver con tu nik).
                  Yo pensaba que en eso consistían las ofertas, en que te ofrezcan algo mejor que lo que ya tienes.

Por otro lado, es lo que están haciendo las demás isp's aunque te resulte gracioso a ti.
                  Por ejemplo, quiero que me llamen (esto puede ser de forma metafórica, no necesito que me llamen, me lo puedn hacer saber de muchas formas) y me digan que, sin más, me van a subir ya la put****a velocidad, o que me incluyen llamadas o que por 1€ más puedo tener 3Mb, etc.

Eso son ofertas y lo demás son chorradas y cuentos (bueno, no para ti porque te resulta muy gracioso).

un saludo

P.D.: por ejemplo, una oferta de verdad es lo que hicieron hace un año y pico, que subieron la velocidad a los de 1Mb a 3Mb y a los de 300Kb nos subieron el precio 1€. Eso son dos ejemplos juntos de lo que hay que hacer y de lo que no hay que hacer

EDITO PARA QUE NO HAYA MALENTENDIDOS:

si el cuerpo inicial de tu mesaje hubiese sido el de ahora te hubiese contestado de otra forma,pero al principio era:

Claro, te van a llamar y a decirte: "Oye, q pagnado lo q pagas ahora, te damos el doble de velocidad y llamadas a la península" PARA Q TE VAN A LLAMAR!!!!

• Cerrado

Lo q hacen otras compañías es para q la gente se pase a su…

Lo q hacen otras compañías es para q la gente se pase a su compañía.

Euskaltel con la TV pirateada tiene la forma mas fácil de ganar altas sin cambiar el precio.

Cuando se produzca el apagón de TV, y no antes, harán ofertas para retener a los q quieran irse. Hasta entonces KKtel sabe q la gente no se va a mover. O crees q por hacer una oferta similar a timofónica van a tener mas altas?

• Cerrado

¿La televisión?, pues con la de canales que tienen…

¿La televisión?, pues con la de canales que tienen ultimamente..., si yo puse euskaltel era por internet y lo pirateable de la tv. Para mi, creeme, ya se ha producido el apagón, dios que programación mas mala tienen

• Cerrado

[Editado 14/02/07 08:56]

efectivamente, otros sí que dan noticias. Ahora en ya.com, se…

efectivamente, otros sí que dan noticias.
        Ahora en ya.com, se puede contratar 3Mb/320Kb + llamadas por 22,95€

... que es lo que estamos pagando los que tenemos 300Kb/150Kb y sin llamadas (y la cuota telefónica más cara también)

Es lo que hay; lo he dicho muchas veces y sigo pensándolo, euskaltel quiere que nos vayamos los que tenemos 300Kb y no nos va a hacer ninguna oferta para mejorarlo, salvo alguna chorra que intente que pagemos más dinero.
        Lo han dicho bien claro con la telefonía móvil. Cambiamos el sistema (de orange a movil virtual) no para beneficiar a los clientes, sino para ganar más dinero con cada uno... y no nos importa que se vayan la mitad, porque seguiremos haciendo la misma caja pero con menos usuarios.

• Cerrado

efectivamente, yo lo tengo claro. voy a esperar unos meses…

efectivamente, yo lo tengo claro. voy a esperar unos meses para ver si hay movimientos (que no los espero) y para el verano, que tengo más tiempo me tendré que pirar.

Me cuesta hacerlo, porque supone volver a cambiar todo el cableado de la tv pero creo que habrá que hacerlo finalmente.
            Lo que está claro, es que si me voy, no voy a volver a hacer otro cambio de cableado nunca más, por lo que no volveré a poner euskaltel nunca. Elegiré otros isp's que me sirvan sin tener que modificar cables.
            Como mucho, si alguna empresa absorve a euskaltel, pùede que les dé algún día una posibilidad de duda, pero a euskaltel ya no.

• Cerrado

Pues si habrá que emigrar a otra compañia, tarde o temprano…

Pues si habrá que emigrar a otra compañia, tarde o temprano habrá que hacerlo. Ya solo me queda internet de aliciente, que poco a poco se va quedando atras. Porque ya me direis que puedo tener con esa m.... de tv a la que le salen flores desnudas :-P. A mi mas bien me da pereza empezar a cambiar de compañia, porque me voy a tirar 4 meses entre pitos y flautas

1º: De euskaltel a timofónica
              2º: De timofónica a jazztel

No lo voy ha hacer de un paso, osea pasarme de euskaltel a jazztel directamente, porque seguro que me quedo sin mi número de teléfono, o me quedo sin el mismo durante un mes etc etc, vamos lo de siempre.

• Cerrado

euskaltel lo que tiene claro es que va a ver gente que…

euskaltel lo que tiene claro es que va a ver gente que seguirá y seguirá esperando per seculorum...

(yo estoy igual) ;-)

• Cerrado

Es anterior y no lo encuentro, fue un comentario k hizo algun…

Es anterior y no lo encuentro, fue un comentario k hizo algun forero entre medias, no fue en un hilo especifico.

• Cerrado

No he encontrado el mensaje original, pero sí he visto este…

No he encontrado el mensaje original, pero sí he visto este mensaje
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1189777

con frases como

"Confirmado. La semana que viene empieza una nueva campaña de telemarketing de Euskaltel. No tengo ni idea aún de que van a ofrecer o de que va a tratar. Ni siquiera sé si yo estaré en ella o me pasarán a la campaña de Orange. Aún así procuraré manteneros informados."

• Cerrado

creo que eran unos supuestos derivados del fin del Megalio…

creo que eran unos supuestos derivados del fin del Megalio ese de orange que vendría, supuestamente acompañado de una reestructuración de tarifas de móviles y alguna posible sorpresa en otras areas ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Quien fué el que dijo que habría novedades? Creo recordarlo,…

¿Quien fué el que dijo que habría novedades? Creo recordarlo, pero no estoy seguro.
      A lo que voy, el que lo dijo podría confirmarlo si cree que las habrá, o desmentirlo si sabe ( o cree) que esos planes han quedado en agua de borrajas. Lo mismo que creó espectación (poca), podría reafirmarse o desengañarnos.

Porque yo soy otro que, desoyendo a la razón,prefiere creer que algún día ocurrira, llamadme iluso tambien a mí.

Saggy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya por delante que no tengo intención alguna de defender a…

Vaya por delante que no tengo intención alguna de defender a Ardanzatel, pero si, al menos, a los que se hicieron eco de que en Febrero vendrían novedades, que parece que ahora se lo han inventado, y eso no es cierto.

Resumen: Fue la propia Euskaltel la que anunciaba, claramente, cambios para febrero, nadie aquí se lo ha inventado.

En la última rueda de prensa (desde hace casi dos meses he anticipado en este foro siempre que las ha habido y lo volveré a hacer) ellos mismos dijeron que terminado el periodo de migración, darían las nuevas tarifas y planes de, sobre todo, la telefonia móvil. No es menos cierto que, sin ser demasiado claros, también hablaban de novedades en todos los servicios que ofrecen (y ciertamente las únicas hasta ahora han sido las subidas de tarifas de lineas).

Se supone que no tienen excusa más allá del fin del proceso de migración, pero ya veremos. Vuelvo a decir, y esto ya si, solo es mi humilde opinión, que yo si espero novedades y subidas de velocidad, pero nada revolucionario ni positivo. Creo (por aquello de piensa mal y acertarás) que solo subirán la velocidad básica (300) si aumentan el precio, para no perder clientes de 3 megas. Y asi, a los que queremos pagar relativamente poco (que 23+iva, no lo es) por una conexión digna nos harán la puñeta. Ya veremos...

• Cerrado

23+iva y sin llamadas, k no se te olvide, cuando hay isps k…

23+iva y sin llamadas, k no se te olvide, cuando hay isps k lo dan por 20 + iva con llamadas y ¡¡¡ sorpresa es 1 mb !!!!

Acostumbrate a lo de las novedades, siempre son para el mes k viene, es tes en el mes k estes.

Siempre k estan los animos un poco revueltos, sale el rumorcito de merras y nunca pasa nada, echa un vistazo a post anterios del año pasodo sin ir mas lejos y veras k no es algo nuevo , lo de las novedades digo.

Asi k a los "veteranos" pues ya no nos asombra nada.

Un saludo y ya sabes, siempre para el mes k viene.

• Cerrado

Mardes y 13 del..................................... gran…

Mardes y 13 del..................................... gran febrero para Euskaltel.
              Imaginaros k el año paso fue el año del cliente, pork lo dijo Euskaltel.............. Dificil propuesta ¡¡ eh !!
              Bueno pues ahora imaginaros :-P :-P k en febrero va ha haber novedades :-D :-D
              Esk es lo mismo todos los años y varias veces al año XXXDDD :-? :-?

Hay 35 mensajes más