BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Donde esta la Revolución de Febrero?

BocaDePez
BocaDePez

Donde esta esa revolución revolucionaria que nos revolucionaría en Febrero, donde esta, donde, DONDEEEEEE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

Se ha pospuesto hasta Abril y no te digo de k año, pa k te txintxes :-P
Ya Estamos a costumbrados a esas cosas
Ahora vendra alguno k dira k febrero aun no se ha acabado, pero eso ya es repetitivo, el año pasado paso igual y seguimos, pues eso, igual :-?

BocaDePez
BocaDePez

No hay otra cosa de que hablar?.

Las demás operadoras que revolucción han hecho?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te rekuerdo ke Euskaltel prometio estar siempre delante de telefonica y nunca a la par o detras.Te rekuerdo ke pra tener llamadas gratis tienes ke suplicarls kuando en telefonica te las dan, y te rekuerdo ke aki se dijo por fuentes informadas ke en Febrero ofertas revolucionarias como las del Che. Y si kieres hablar de otras kosas komo tu dices te habres un tema nuevo ke no es tan dificil.

Tenacitas

Pues tele2 poner un adsl hasta 20 megas a un precio de 26 € y eso suponiendo que la linea tenga un coste similar al de telefonica (13.7) que su supusieramos una linea de euskaltel (15.5), los 20megas con llamadas vienen a costar unos24.5€ (24 + 15.50 son aproximadamente 39.90). Casi cuesta lo mismo los 20 megas que el 0.3 megas de chuskatel.

Orange ha lanzado una nueva modalidad que es adsl 6megas, que poniendo a lo que cuesta la linea de euskaltel, equivale a una adsl de poco más de 23€ (lo mismo que cuesta el de 300kpb, pero este son 6144, bueno, algo menos porque es adsl, aun así multiplica por mucho a los 300kpbs y por no hablar de la subida, que de orange son 512 y de Ektl son 150, encima de tener las llamadas incluidas). Tambien tiene una modalidad de 1 mega por el equivalente a un adsl de 18 megas y con llamadas incluidas. Ademas de 20 megas por 30€.

Jazztel lanzó adsl de 1 mega con llamadas nacionales los fines de semana por 18€. Como la cuota de jazztel de linea es de 13€ y la de Euskaltel de 15.5, podríamos decir que el mega de Jazztel cuesta 15.5€ y con llamadas incluidas los fines de semana. Ademas una subida de 512 kpbs.

Y bueno, las demás lo suyo también.

Cualquiera supera a Euskaltel por muchísimo, excepto telefónica, que está ahí ahí con eusktaltel (o incluso más barato telefónica).

jonnysword

Begira, no me compares lo que han hecho las demas con la MIERDA que hace euskaltel (o mejor dicho que no hace...)

HANNIBALSMITH

No está, se ha ido para no volver jamas.

Ari

Aún estamos a 8 de febrero ...

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Si, y dentro de un mes a 8 de marzo...
Y ya veras que novedades, pues me da que van a ser las mismas del año pasado :-( :-( :-(

katxis

katxis dijo

Ahora vendra alguno k dira k febrero aun no se ha acabado

:-D :-D ;-)

🗨️ 1
Ari

Claro que sí :D Desgraciadamente, no por mucho madrugar, amanece más temprano , y en este caso, el amanecer se ve algo lejano, y un poco gris, quizás más de lo normal en estas épocas del año, para vosotros..

Un saludo ;-)

narsone

La gente parece que se pone nerviosa enseguida. Dejemos que transcurra el mes a ver que pasa.

🗨️ 4
katxis

Pues k va ha pasar..................... juer paices nuevo

¿ no te suena ya mas de lo mismo ? haz memoria ;-)

🗨️ 3
narsone

A diferencia de otros me niego a perder un punto de optimismo y a verlo todo negro. Llamame iluso, llamame ingenuo, pero la esperanza no la he perdido. Otra cosa es que acabe como siempre: en decepción. Pero eso lo veremos a fin de mes.

Un saludo

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Con euskaltel es todo negro, mira la última vez las novedades que nos dieron, ardanza hablando con basurko. :-? :-? :-?

jonnysword

la verdad que novedades ya hemos tenido...

1. ENERO = Subida de cuotas

2. Marzo = Subida precios Mirador TV digital

Para los de movil subida de establecimiento de llamadas

Y nos seguimos quejando de que no hay subidas...

BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente, se suponia que Euskaltel daríauna rueda de prensa a primeros de febrero para dar a conocer, uno, las nuevas tarifas y planes para la telefonía móvil y, dos, otra clase de novedades en el resto de sus servicios.

Os puedo decir que a día de hoy no han convocado ninguna rueda de prensa para los próximos días (y suelen hacerlo con al menos 2-3 días de antelación).

En las tiendas dicen que las novedades para telefonia móvil vendrán en marzo, se supone que por haberse extendido el plazo de migración. Entiendo que Euskaltel quiere saber con cuantos clientes se queda finalmente para hacer ofertas. Yo por lo pronto estoy con mis 3 móviles de contrato y el teléfono de casa con el nuevo plan familia, con llamadas a 0 euros minuto (más el establecimiento de llamada que para este plan se mantendrá en 12 céntimos). También tengo ya las llamadas gratis a móviles euskaltel (cocon establecimiento de llamada 0, lo cual me ha sorprendido, aunque es algo que ya nos dieron hace medio año a los clientes antiguos) los fines de semana hasta Julio (hasta el 15 creo que es).

Por lo demás, creo recordar que anunciaban una especie de tarifa plana Euskadi, que habrá que ver en que consiste. Y qué queréis que os diga, supongo que esperaran a terminar las migraciones para hacer todos los anuncios a la vez. Soy usuario de 300 y sospecho que con novedades no saldremos bien parados (me huelo una modalidad básica más cara, por ejemplo 30+iva por 1 mega) y subida no muy abultada para los de 3 megas. Ya veremos...

🗨️ 9
katxis

¿ 30+ iva por un mega ? xxxdddddddddd

¡¡¡ k barbaridad !!!!
Seria un atraco a mano armada aunk den llamadas.
Eso es imposible del todo :-?

🗨️ 8
Bilbokoa

.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira que después de tanto tiempo, de tantas cosas que han pasado y después de tantas decepciones os pueda causar sorpresa lo que se avecina, más presión sobre el cliente, se le dará menos por más dinero, y asi seguirá Euskaltel mientras pueda, apretando y apretando sin parar, mientras vende mariposas en TV.

Nadie obliga al cliente a estar en Euskaltel con Internet o televisión, a quien no le guste le digo que tiene la posibilidad de irse a otra compañía...

Lo demás, el hecho de quejarse una y otra vez en foros como éste, no lleva a ninguna parte, no tiene sentido... ;-)

🗨️ 6
ashet
🗨️ 3
jonnysword
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas de la película, de verdad creía alguien que habría novedades en Febrero?? pero si esto es lo de siempre!!! llevo oyendo (o más bien leyendo) que habrá novedades cada mes y medio. En fin... a tomárselo con calma (si es que podemos)

BocaDePez
BocaDePez

¿Quien fué el que dijo que habría novedades? Creo recordarlo, pero no estoy seguro.
A lo que voy, el que lo dijo podría confirmarlo si cree que las habrá, o desmentirlo si sabe ( o cree) que esos planes han quedado en agua de borrajas. Lo mismo que creó espectación (poca), podría reafirmarse o desengañarnos.

Porque yo soy otro que, desoyendo a la razón,prefiere creer que algún día ocurrira, llamadme iluso tambien a mí.

Saggy

🗨️ 13
jonnysword

iluso! :-P

🗨️ 1
saggy

:-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

vendran en marzo...

y luego sera para abril....

y luego para mayo ;)

jajaj

y aki esperando como tontos y pagando religiosamente ya estoy cansado.

🗨️ 6
jonnysword

y en junio ekhipoliki denuevo!

🗨️ 5
HANNIBALSMITH

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ekhiploliki noooooooooooooooo :-D :-D :-P :-P

Lo estoy viendo seguro que lo vuelven a sacar, lo estoy viendo :-( :-(

🗨️ 4
jonnysword
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya por delante que no tengo intención alguna de defender a Ardanzatel, pero si, al menos, a los que se hicieron eco de que en Febrero vendrían novedades, que parece que ahora se lo han inventado, y eso no es cierto.

Resumen: Fue la propia Euskaltel la que anunciaba, claramente, cambios para febrero, nadie aquí se lo ha inventado.

En la última rueda de prensa (desde hace casi dos meses he anticipado en este foro siempre que las ha habido y lo volveré a hacer) ellos mismos dijeron que terminado el periodo de migración, darían las nuevas tarifas y planes de, sobre todo, la telefonia móvil. No es menos cierto que, sin ser demasiado claros, también hablaban de novedades en todos los servicios que ofrecen (y ciertamente las únicas hasta ahora han sido las subidas de tarifas de lineas).

Se supone que no tienen excusa más allá del fin del proceso de migración, pero ya veremos. Vuelvo a decir, y esto ya si, solo es mi humilde opinión, que yo si espero novedades y subidas de velocidad, pero nada revolucionario ni positivo. Creo (por aquello de piensa mal y acertarás) que solo subirán la velocidad básica (300) si aumentan el precio, para no perder clientes de 3 megas. Y asi, a los que queremos pagar relativamente poco (que 23+iva, no lo es) por una conexión digna nos harán la puñeta. Ya veremos...

🗨️ 3
katxis

23+iva y sin llamadas, k no se te olvide, cuando hay isps k lo dan por 20 + iva con llamadas y ¡¡¡ sorpresa es 1 mb !!!!

Acostumbrate a lo de las novedades, siempre son para el mes k viene, es tes en el mes k estes.

Siempre k estan los animos un poco revueltos, sale el rumorcito de merras y nunca pasa nada, echa un vistazo a post anterios del año pasodo sin ir mas lejos y veras k no es algo nuevo , lo de las novedades digo.

Asi k a los "veteranos" pues ya no nos asombra nada.

Un saludo y ya sabes, siempre para el mes k viene.

🗨️ 2
jonnysword

eso es porque nunca es el momento y están esperando a que ese momento llegue :-D

🗨️ 1
katxis
lum41429

Me vais a perdonar pero que estoy ya mayor y se me olvidan las cosas... ¿de dónde salió exactamente la noticia de que en febrero iba a haber una revolución? :-?

🗨️ 5
jonnysword

creo que eran unos supuestos derivados del fin del Megalio ese de orange que vendría, supuestamente acompañado de una reestructuración de tarifas de móviles y alguna posible sorpresa en otras areas ;-)

joecraca1976

No he encontrado el mensaje original, pero sí he visto este mensaje
Falta poco para Febrero

con frases como

"Confirmado. La semana que viene empieza una nueva campaña de telemarketing de Euskaltel. No tengo ni idea aún de que van a ofrecer o de que va a tratar. Ni siquiera sé si yo estaré en ella o me pasarán a la campaña de Orange. Aún así procuraré manteneros informados."

🗨️ 1
jonnysword

a sí, ese era el del telemarketing que nos informaba sobre como iban las cosas con las portabilidades :-)

BocaDePez
BocaDePez

Parece que no estaba fundamentada en nada sólido:

Falta poco para Febrero

🗨️ 1
katxis

Es anterior y no lo encuentro, fue un comentario k hizo algun forero entre medias, no fue en un hilo especifico.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que respecta a lo de 20+iva un mega mas llamadas . eso ha cambiado. Ahora ya.com da hasta tres megas mas llamadas po r ese precio.

🗨️ 10
katxis

Cagate lorito.

flipado

efectivamente, otros sí que dan noticias.
Ahora en ya.com, se puede contratar 3Mb/320Kb + llamadas por 22,95€

... que es lo que estamos pagando los que tenemos 300Kb/150Kb y sin llamadas (y la cuota telefónica más cara también)

Es lo que hay; lo he dicho muchas veces y sigo pensándolo, euskaltel quiere que nos vayamos los que tenemos 300Kb y no nos va a hacer ninguna oferta para mejorarlo, salvo alguna chorra que intente que pagemos más dinero.
Lo han dicho bien claro con la telefonía móvil. Cambiamos el sistema (de orange a movil virtual) no para beneficiar a los clientes, sino para ganar más dinero con cada uno... y no nos importa que se vayan la mitad, porque seguiremos haciendo la misma caja pero con menos usuarios.

🗨️ 8
jonnysword

si, pero llegará un momento en que esos pocos usuarios pasarán de seguir soportando los altos costes de la caja ;-)

🗨️ 7
flipado

efectivamente, yo lo tengo claro. voy a esperar unos meses para ver si hay movimientos (que no los espero) y para el verano, que tengo más tiempo me tendré que pirar.

Me cuesta hacerlo, porque supone volver a cambiar todo el cableado de la tv pero creo que habrá que hacerlo finalmente.
Lo que está claro, es que si me voy, no voy a volver a hacer otro cambio de cableado nunca más, por lo que no volveré a poner euskaltel nunca. Elegiré otros isp's que me sirvan sin tener que modificar cables.
Como mucho, si alguna empresa absorve a euskaltel, pùede que les dé algún día una posibilidad de duda, pero a euskaltel ya no.

🗨️ 6
jonnysword
🗨️ 1
Ziklon

Noticas frescas.....ayer recibo una llamada d kktel, proponiendome una oferta/promocion o como lo quieran llamarlo.Esto seria :
Yo estoy en la zona d Santurtzi y tengo...

Datos : 300 kb
Voz : Tarifa Euskadi (3 Eur) + Tarifa Spain (7 Eur)

Nueva Propuesta

Datos : Pasar a 3 Mb
Voz : tarifa pana 24 h. para las 2

todo esto mas 6 Euros.
y el coste d la linea sigue igual.

Q les parece al respetable ?

🗨️ 28
flipado

me parece, que es:
23+3+7+6=39€

coincide con lo que comenta ashet que se puede tener 3Mb y pedir el duo para las llamadas.

De todas formas, lo de siempre; con eso hacen que pagues más dinero al mes. Te recuerdo que, no sé si es tu caso, la inmensa mayoría de los que tenemos 300 Kb es porque queremos "ajustar y contener" los gastos y no nos importa tanto la velocidad

Ahora mismo, en ya.com existe la posibilidad de 3Mb+ llamadas nacionales por 22,95€ (lo que cuestan los 300Kb a pelo).

🗨️ 13
jonnysword

en fin, que en vez de sacar cosas nuevas siguen mareando el mismo producto.

Euskaltel no es para mí.

🗨️ 1
BOKATRUTXON

ya no se el tiempo que llevan asi.

zervezator

Ahí has acertado de pleno...

Yo no quiero pagar mas, si no que por el mismo precio ó inferior al que pagamos por los 300 kbps + llamadas, disfrutar de mas servicios, entiendase mas velocidad y llamadas nacionales. Cosa nada disparatada con otros operadores.

Saludos

🗨️ 10
jonnysword

pues los de euskaltel parece que no se enteran :-(

🗨️ 9
flipado
🗨️ 7
tuputamadre
🗨️ 4
flipado
🗨️ 3
tuputamadre
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo 300mb y tarifa plana euskadi por 7€, me han ofrecido pasar a 3000 mb + tarifa plana españa por 9 € mas, le he dicho que ya pago bastante y no pago ni una "pela" mas, saludos

🗨️ 13
ashet

si pasas a 3 megas, la TP es gratuita ....

con 300 te corresponde la TP EUskadi ( 7 € ) a mitad de precio (3,50 €)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo lo de 3,5€ , a mi me cobran 7... :-?

🗨️ 11
ashet
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ziklon
🗨️ 5
ashet
🗨️ 4
Ziklon
🗨️ 3
ashet
🗨️ 2
NETGIZON
🗨️ 1
Ziklon

Estoy contigo flipado.... d hecho ha sido lo q la he dicho a la persona q me ha atendido.
Simplemente queria saber las oponiones d la peña....el problema real al q nos enfrentamos es q aki no hay otros operadores q puedan competir realmente con kktel y timofonica.....si no otro gallo les iva a cantar, y como lo saben, pues se aprovechan.

salu2.

🗨️ 9
jonnysword

me da a mí que el otro gallo ya está empezando a cantar poco a poco... ;-)

HANNIBALSMITH

No te creas que no hay competidores, yo la central de jazztel la tengo a 500 mts, osea que por lo menos puedo disfrutar de unos 16 - 18 mb de los 20 que ofrece, a parte de ver su tv, que a dia de hoy es algo pobre.

🗨️ 7
flipado

sí, yo también es una opción que me estoy planteando.
Aparte de las pegas que pueda tenr de funcionar mejor o peor, nos comentan que si ponemos la tv digital de jazztel, sea cual sea la velocidad a la que podríamos sincronizar, SÓLO tendremos 6 Mb con jazztel.
Fíjate qué problemón tendríamos con eso los que ahora tenemos 300 Kb con euskaltlel :-D :-D :-D

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

A mi lo de la tv me da igual, como no la voy a poner, si alguna vez pongo la tv de pago, será digital +, que es la que mas calidad de imagen tiene, si lo quieres ver en 16:9 pues tienes la posiblilidad de hacerlo

Eso si de pasar de 300 kbps a 6 mb jejejejej :-P :-P

ashet

esa opcion la tienen 4 .. y eso no es competencia.

🗨️ 4
jonnysword

si tu lo dices... :-D

HANNIBALSMITH

La tenemos mas de 4, simplemente con todo bilbao y barakaldo juntos mira cuanta competencia tienen, y no añado mas porque no se si getxo, santurtzi, portu o sestao tienen esta posibilidad.

🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jo..er, si no fuera por este foro, es que no me entero de la mitad de la cosas que hace Euskaltel. Ahora resulta que los que tenemos 300k+ 7€ tp euskadi solicitando en el 1717 el DUO son 300k + 3´5€ tp Euskadi, como para no seguiros, lo de Euskaltel es la repera :-?

🗨️ 2
jonnysword

tu lo has dicho.... ;-)

🗨️ 1
jafl

estos de euskaltel son los reyes del cutrerio y la chapuceria