BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde está la red inalambrica en conexiones de red???

BocaDePez

Pues eso, tengo router y me voy a decidir configurar el wi-fi, miro las insturcciones y tal y la ayuda del windows y lo primero que me dice es que le dé al icono de una red de configuración inalambrica y a partir de ahí mire las disponibles pero es que en conexiones de red no me sale nada de red inalambrica!!!, nada, entro en ayuda y me dice que le de al icono de una red conexión de red inalambrica y ahí me saldrán las que están disponibles, pero no está, no lo veo por ningun sitio, solo está mi conexion local y punto, por ningun lado veo nada de red inalmbrica y creedme que lo he buscado. Lo máximo que he visto es una cosa que ponia "configurar red inalambrica" le he dado y le he puesto un nombre, me ha dicho que si lo queria poner usb o manual, le dije manual y me dijo que impriera no se qué, total, que al final creé una con un nombre pero que no sé para que sirve, ni la puedo borrar ni nada.

Pues eso a ver si me podeis ayudar que no entiendo nada

Gracias

BocaDePez

Lo primero...¿tienes tarjeta de red inalambrica?

BocaDePez

vale creia que mi tarjeta de red era inalambrica, pero no lo es.

Entonces una cosa, es que en asistente de configuración de red inalambrica en panel de control, creé una, pero ahora no se puede quitar, o no sé quitarla, solo la puedo modificar, no me dá la opción, que puedo hacer?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

instálate una tarjeta de red inalámbrica.

🗨️ 3
BocaDePez

yo la tengo pero no me aparese el icono de red inalanbrica desde k lo formatee k ago?? para k me salga

🗨️ 1
badec

Le has instalado los drivers despues de formatear?

BocaDePez

ojfgrdt gertsrt t ;)

BocaDePez

me gustaria saber los drivers para conectarse a una red inalámbrica pero a mi no me sale el icono en conexiones de red ni me sale tampoco ver redes inalámbricas he formateado muchos ordenadores pero nunca me había pasado esto, es un IBM THINKPAD X31 y la tarjeta de red wifi pone que es de philips que va a 802.11 a/b/g me he bajado muchos driver de lenovo y otros de intel pero no lo consigo a ver si me dais una solución, gracias

BocaDePez

Las copias de seguridad se realizan cuando el Ipad esta enchufado,bloqueado y conectado a una red WI-FI no se como hacerlo

BocaDePez

esta claro que tienes problema pero te ayudare