Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

¿Donde está la promoción?

Soy usuario de Tlef+Internet, me gustaría coger la tele también.

Resulta que me dicen que me regalan el alta... pero ¿si ya estoy dado de alta? (soy cliente de telf+internet)

Luego me dicen que me regalan la instalación... ¿Pero si ya la tengo hecha? (es un piso de 2ª mano y tengo todo preparado)

Dice que me regalan el modem de cable ¿pero si ya lo tengo desde hace 9 meses?

Pregunto sobre de la permanencia y me parece entender (digo me parece porque la respuesta fue algo mareante) que si contrato un nuevo servicio el contador de permanencia se vuelve a poner a 0, es decir, mis 9 meses se van al garete y como si fuera un cliente nuevo...

Mi pregunta es... visto desde este punto... ¿donde está la promoción? A mi realmente no me regalan nada, aún peor, encima que no me regalan nada me obligan a empezar de 0 con la permanencia.

Me gustaria escuchar vuestras opiniones y experiencias. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tambien puedes darte de baja de todo y que se de alta otra…

tambien puedes darte de baja de todo y que se de alta otra persona de tu familia (mayor de edad) asi sera gratis porque es una nueva alta.

• Cerrado

Podrían reclamarte el alta que te ahorras por el nuevo…

Podrían reclamarte el alta que te ahorras por el nuevo servicio (sip, son así de ruines), pues tal vez ahora estás considerado cliente de unos servicios independientes entre sí y pasarías a los de triple_play.
      Pueden incluso reclamarte los 120 euros de alta + instalación porque aunque tengas el cable y la cajita, tiene que ir un técnico a tu casa a pinchar el deco y hacer comprobaciones, etc...
      En defintiva, eres un "nuevo usuario" si pillas la tele, con todas las consecuencias, incluso reiniciar la permanencia. Prueba a apretarles un poco a ver si cuela.
      Lo peor es que, aunque te digan lo contrario, como no te van a mandar un contrato escrito siempre tendrás la incertidumbre de qué pasará si no cumples el año.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

En las condiciones pone: (1) Alta e instalación gratis hasta…

En las condiciones pone:

(1) Alta e instalación gratis hasta el 30/4/2006
      Válido para nuevas contrataciones. Con compromiso de un año en el servicio, en caso de baja de ONO, se cobrará 120€.

(2) ¡Ahora el CABLE MODEM ES GRATIS! hasta el 30/4/2006. Y TE LO INSTALAMOS EN TU CASA
      Válido para nuevas contrataciones. Incluye la instalación, activación y conexión del Cable Módem a la red de ONO. La Conexión del Cable Módem al PC no incluida. Con compromiso de un año en el servicio, en caso contrario se aplicarán las tarifas correspondientes sin los descuentos derivados de la promoción.

Con lo que deduzco que:

En el punto 2 si te das de baja solo del telefono, no te podran cobrar nada ya que no te das de baja en internet q es donde tenias la permanencia de 12 meses.

En el punto 1 se te das de baja del telefono te cobran 120€ ya que aunque la instalacion la tienes, el alta del servicio te la tienen que hacer.

Ahora si ellos consideran los contratos por paquetes y se actualiza el contrato antiguo a uno nuevo con dos servicios te pondran la permanencia desde cero, yo no lo considero que legalmente te puedan reclamar el moden y la instalaciojn en el caso de que haya pasado 12 meses desde q lo contrataste, aunque en el nuevo servicio no los haya pasado, pero lo mejor es ir a tu tienda de ONO y que te lo den por escrito. Si te lo dan por escrito siempre podras reclamar en un futuro.

SaLu2 :D