BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde esta el post de claves de prueba de JAzztel?

grijaldinho

Hola a todos,

creo recordar que hace un par de semanas habia un post donde decia claves para probar el adsl de JAzztel.

Bueno pues ahora no lo encuentr, si alguien las guardo o save algo del tema, le agradeceria que me enviara un privado o las volviese a postear (si se puede y los administradores lo permite).

Mi problema, es que despues de 2 meses esperando ( gracias jazztel porque ni yo mismo sabia que tenia tanta paciencia) y despues de 14721 llamadas al 900 808..... y al 1565 (desde aqui saludo a todos los gestores que probablemente no lo lean por estar ocupados), tengo marcacion preasignada, pero no tengo ni router, ni mp3, ni teléfono ni creo que el descuento de 2 meses y tal y como van las cosas es posible que os pueda seguir contando las promociones que esta empresa puntera en la atencion al cliente siga sacando.

Bueno, pues el otro dia, a pesar de que Jazztel seguia indicandome que telefonica habia rechazado el bucle (siempre la culpa es de Telefonica) me entero por amigos que trabajan en esta compañia que tengo el bucle desde hace 2 semanas, efectivamente reseteo mi st510 cargo el template de wanadoo, conecto y pin luz encendida de ADSL...¿comorllllllllllll? entro al route por Http y alehop señal DSL correcta, ancho de banda reservado 1024/300 ¿?¿?¿?¿?¿ pero comorl es posible mi antiguo proveedor (arsys) con el cual nounca tuve problemas snif snif ), tenia contratado 512?

Se lo cuento a mis amigos (los gestores ocupados) y practicamente no se lo cree, y pasaran incidencia al departamento correspondiente.

Pensaba darme de baja, pero no, paso, si puedo, intentare conseguir unas claves, no pienso pagar un duro hasta que me suministren todos. Y por supuesto no les vuelvo a llamar.

Lo siento pero ademas de las claves, necesitaba llorar a alguien.

P.D. Mis felecitaciones al Jefe de Atención al Cliente de Jazztel ( es que lo defensor del cliente en este caso suena a coña, seria mejor pacientador del cliente, educador de histericos etc.. ).

👁 254
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.