BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por dónde está poniendo retecal a 300 kbps?

MaCKeR

Pues eso, que estoy viendo algunos posts de gente que dice que ya tiene la velocidad subida a 300, pero no dicen de donde son. Por favor, a los que os hayan subido la velocidad, ¿podéis poner de donde sois? Y si sois de Burgos, ¿me podéis decir de qué zona? Yo soy de Burgos, en el barrio de Gamonal y todavía sigo con los 256.

Gracias a todos.

Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cels, desde Burgos tb, zona Avda. del Cid.

El caso ya no es que vayan a subir la velocidad, el caso es que noto que va muuuucho peor desde hace 2/3 semanas, curioso porque es desde que empezaron a meter mano en las centralitas con lo que a mi parecer ya están trasteando. Confirmame si tb has notado algo.

NaCl u2 !!!

PD: umm, un mackero burgalés :)

🗨️ 12
MaCKeR

Pues si, yo también he notado un ligero bajón en las velocidades desde hace unas 2 semanas, es que antes no estaba en Burgos. La verdad es que pienso que con esto de las subidas de la velocidad, si retecal ya iba mal antes, ahora va a ir peor porque se van a saturar más los servidores... que por lo que comentan deben de ser muy viejos, si alguien sabe de esto me podría informar algo mejor??

Y por cierto, sabes qué centralita controla la zona de Gamonal?? es que por no llamar al 1590 y preguntárselo, que también me dirán q para que lo quiero saber, o a lo mejor ni lo saben... xD

Un saludo

P.D.: si, un maquero burgales, y a mucha honra ;-) ARRIBA LOS MAC!!!!!

🗨️ 11
heffeque

hablando de mac, q bonitos son los imac nuevos, y encima con G5. Ya para mediados del 2005 teneis el Tiger! Yo por ahora utilizo los mac de la uni, que el mac que tenía antes murió hace muuucho tiempo: un macintosh classic ^^

BocaDePez
BocaDePez

OLA COLEGA, AQUI UN RETECALERO DESDE LA PLAZA LAVADEROS,QUE ES JUSTO DONDE ESTA LA CENTRALITA DE RETECAL,HAY 2 UNA AL LADO DEL BAR IDEAL Y DEL NUMERO 7 DE PLAZA LAVADEROS Y OTRA ENFRENTE DONDE ESTABA ANTES EL STANCO, UN SALUDO

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Zona carretera Poza y todo sigue igual...o peor. Muchos cortes últimamente...en cuanto enchufo 2 ordenadores a la vez parece que me "bloquean" el modem y tengo que apagarlo y volverlo a encender para que rule de nuevo...
Por cierto, Mac aquí también ;)

🗨️ 8
MaCKeR
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Siete7
🗨️ 3
MaCKeR
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues akabo de hacer una medida de velocidad y me dice k 253 kbs a 31,5 ,parece ser k no llega a 300 pero esta mas desahogado k antes,ah soy de palencia!

🗨️ 10
heffeque

esos 253 son los 256 holgados. Han preparado una infraestructura que flipas para que todo vaya sobre ruedas en la transición 256/128 -> 1024/150. Lo único que puede ir mal son los informaticos, q por mucho que me pese (porque yo ando en la carrera) nosotros somos humanos y es humanamente imposible hacerlo todo bien a nos ser que haya un número adecuado de empleados que puedan corregirse los unos a los otros los fallos.

para que veais q es cierto mirad a ver que tal de pings andais, que yo tengo más o menos los pings en torno a 6-18 ms de media.

Estos son los mios A las 13 horas de hoy más o menos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

transición 256/128 -> 1024/150 ??????

xDDDDDDD

en fin... yo aún confio en que con la pedazo de pasta q pago al mes me pongan 1024 pero amos... ta negro negrito el tema.

Si no fuera x la tele me habia cambiado hace tiempo.
A esperar toca...

🗨️ 8
heffeque

no seas tan excéntrico. A mi el 30 de este mes me dan 1024/150 sin pagar lo del modem de Ono ni ná. La tarifa es 4 euros más cara q la q tengo ahora, pero pasar de lo q tengo a eso por 4 euros como que me merece BASTANTE, jeje.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Siete7
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
Siete7
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

León zona hospitales ahora mismo
Imagen original en http://www.guialeon.com/velocidad/test/results.php?kbps=344.4&downloadtime=9.654&KB=405.875&recorded=1

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tu IP de conexión externa : 212.183.211.74
Tu ancho de banda actual es de : 344.4 kbps
puedes bajar ficheros a 43.05 KB/s

28.8 kbps modem
33.6 kbps modem
53.3 kbps modem
56 kbps RDSI
128 kbps RDSI
344.4 kbps TU
384 kbps ADSL
768 kbps ADSL
1000 kbps ADSL
1500 kbps T1

🗨️ 4
heffeque

bien bien, entonces en León ya hay cambio, o al menos en esa zona. Es buena señal, parece ser que las cosas avanzan, aunque sea muy poco a poco. Pero que avancen ya es algo :) Yo quiero mi mega ya!!! :'( Hasta principios del mes que viene me dijeron que nada :'(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer y me dijeron que el día 22 me lo ponían pero hasta que no lo vea...

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por la Zona de Hospitales (Salamanca) acabo de comprobar y yo ya tengo 300kbs

heffeque

Muchos de mis amigos, repartidos por salamanca me ha confirmado que ellos también tienen 300, y vosotros parece ser que también, o sea que estáis de acuerdo en que digamos que Salamanca ya está a 300? Pienso que sí. O sea que esa etapa ha concluido en Salamanca.

Ahora hay que esperar a que nos pongan a 1 mega los que lo pedimos, y a 600 los que no pidieron nada.

Saludos!

Por cierto, mackero, en burgos que tal andais? Ya os han pasado?

BocaDePez
BocaDePez

Valladolid, OK, a 300 también.
278/142

uF4No

En Zamora zona la vaguada tengo 300 desde el 18 octubre.

MaCKeR

Burgos a 300, confirmado ;-)