Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Dónde está la permanencia de Orange?

Buenas,

En la web de Orange pone que el ADSL de 6 MB + Llamadas tiene una permanencia de 12 meses. Pero en el contrato que me enviaron no veo por ningún lado nada de permanencia. ¿Alguien sabe en qué punto del contrato está, si es que está?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A partir de la fecha 23 de abril de 2007 todos los nuevos…

A partir de la fecha 23 de abril de 2007 todos los nuevos clientes que contraten un producto Orange ADSL y los clientes que migren desde una oferta Dial-Up a otra Orange ADSL tendrán que respetar un compromiso mínimo de un año de permanencia en el producto ADSL contratado, primer mes sin compromiso. El compromiso empezará a contar desde la fecha de activación del servicio ADSL (incluso en los casos en los que se produzca una migración desde un producto Dial-Up).
        Este compromiso implica que si el cliente se da de baja despues del primer mes desde la fecha de activación pero antes de cumplidos 6 meses desde la misma, se le cobrará una penalización de 69,9€ (precio sin impuestos indirectos). Precio final con impuestos indirectos incluidos en Península y Baleares: 81,08€; en Canarias: 69,9€; en Ceuta: 72€ ;en Melilla: 72,70€.
        Si el cliente se diera de baja entre los meses 6 al 12 desde la activación de su producto Orange ADSL con compromiso de permanencia de 1 año, se le cobrará una penalización de 34,9€ (precio sin impuestos indirectos). Precio final con impuestos indirectos incluidos en Península y Baleares: 40,48€; en Canarias: 34,90€; en Ceuta: 35,95€ ;en Melilla: 36,30€.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: A mi me pasa igual, no se si tengo permanencia. el caso…

Hola:

A mi me pasa igual, no se si tengo permanencia. el caso es que tengo contratado adsl 6 MB con orange y solo me llega 384kb, he llamado en varias ocasiones al servicio tecnico y ni caso o sea lo de siempre " Estamos en ello". El caso es que me quiero cambiar de compañía y no se si tendría que indemnizar por lo de la permanencia.

¿ Puede prescindirse el contrato al no tener los MB contratados?